• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados saquean e incendian locales comerciales

Yo andaba por calle Independencia sacando fotografías de los weones que andaban realizando los saqueos, me di el lujo de pasar piola y hacer varias tomas.

Respecto a tu ultima pregunta: La wea es tan sencilla como que a como están las cosas ahora hasta los hijos de médicos andan metidos en estos grupitos dejando cagá y media.

o sea que si me pongo a tirarle hondazos al azar a un grupo de encachupados, fijo que le voy a atinar a algun ABC1?

de luuuuujo! :awesome:
 
o sea que si me pongo a tirarle hondazos al azar a un grupo de encachupados, fijo que le voy a atinar a algun ABC1?

de luuuuujo! :awesome:

Es más que PROBABLE.

El drama viene si el wn te identifica ......... por que de ahí en adelante tu vida se hace un INFIERNO.

Yo hace años atrás busque intensamente a un weón que es hijo de una PROFESORA que me hizo clases en un Colegio donde me hizo la vida imposible en Valparaíso, para suerte mía me lo tope de casualidad :siclaro: saqueando locales y tirando bombitas molotov en cierta fecha por lo que me vi en la penosa situación :sm: de enviarle fotografías al Alcalde de ese Momento dando:

Nombre, Apellido, Dirección, e incluso un audio donde la vieja incitaba a los weones a ir a dejar la cagá.

Cuento corto, la despidieron del establecimiento con una mancha imborrable a su hoja de vida.

Fue una venganza que hasta el día de hoy me hace la sombra.
 
Es más que PROBABLE.

El drama viene si el wn te identifica ......... por que de ahí en adelante tu vida se hace un INFIERNO.

Yo hace años atrás busque intensamente a un weón que es hijo de una PROFESORA que me hizo clases en un Colegio donde me hizo la vida imposible en Valparaíso, para suerte mía me lo tope de casualidad :siclaro: saqueando locales y tirando bombitas molotov en cierta fecha por lo que me vi en la penosa situación :sm: de enviarle fotografías al Alcalde de ese Momento dando:

Nombre, Apellido, Dirección, e incluso un audio donde la vieja incitaba a los weones a ir a dejar la cagá.

Cuento corto, la despidieron del establecimiento con una mancha imborrable a su hoja de vida.


Fue una venganza que hasta el día de hoy me hace la sombra.

acaso se fue "...a maricon y medio"? :sconf:
 
acaso se fue "...a maricon y medio"? :sconf:

Vivir tu vida con un apellido maldito no es fácil ..............

De la vieja solo supe que después de ver la caga de hijo que tenía se tuvo que retirar antes DE, ahora con casi 75 años y a punto de estirar la pata ya a nadie le importa.

Del weón supe hace tiempo que lo pillarón traficando droga en un Liceo y que le dieron varios años a la sombra.

Moraleja?

Al final todo cae por su propio peso .............. pero nadie te devuelve los momentos de pena o tristeza.
 
Siempre hay montajes e infiltrados es un hecho,pero aceptemoslo ,de que hay monos siempre los hay (y de hecho la lógica de los pacos para infiltrarse es la de "detectar a los monos" )eso de la simple explicación de los montajes como exclusiva culpa de todo no sirve,hay que admitirlo. Yo soy critico con la fuerza policial y represión de todos estos hijo puta,pero reconozcamos la wea tal cual es,para que estamos con cosas.

Lo que si me preocupa es la instrumentalizacion que hara el facherio de la muerte de este viejito,ninguno de esos conchas de su madre hizo nada por el pobre anciano que a los 70 años tenia que seguir trabajando, pero resulta que una vez muerto ahora todos rasgan vestiduras por su persona.

al fin uno un poco mas lucido dentro de todo el tolueno mezclado con tanax en este tema!
 
Carlos ‏@cherrerafe 4 minHace 4 minutos

Si el muerto hubiera sido encapuchado, INDH y doña Lorena estarían pidiendo renuncias, cadena nacional y recurriendo a ONGs #21MEnLasCalles

De hecho, me pregunto si doña Lorena Fries y el INDH sabrán que, así como existen los DD.HH., también existen las Responsabilidades y Deberes Humanos plasmadas en la Declaración de Valencia, y que uno de sus artículos establece la obligación y responsabilidad de promover la seguridad colectiva y la cultura de la paz :mmm:
 
Vivir tu vida con un apellido maldito no es fácil ..............

De la vieja solo supe que después de ver la caga de hijo que tenía se tuvo que retirar antes DE, ahora con casi 75 años y a punto de estirar la pata ya a nadie le importa.

Del weón supe hace tiempo que lo pillarón traficando droga en un Liceo y que le dieron varios años a la sombra.

Moraleja?

Al final todo cae por su propio peso .............. pero nadie te devuelve los momentos de pena o tristeza.


Pinochet detected! :burlones:

:sconf:
 
es que dime que se te viene a la caeza (de gato) si te dicen "apellido maldito" :rolleyes:

es casi por reflejo! :lol2:

Es que para los que intuyen que fui yo el responsable yo vendría siendo un TRAIDOR por mi solo apellido.

Ademas de ser maldecido en cierta forma por el círculo cercano de la vieja a la cual no le pudieron salvar el culo cuando la despidieron. :emotidance:
 
CjAzmtaW0AEH64w.jpg:large




7ailmsk-8Rvha6xCktmDqfc8mZNpHVAOYqVdV8DPNOI=w320-h240-no
 
Última edición:
Confirman que las cámaras fueron desconectadas antes del incendio en Valparaíso

La fiscal de la Municipalidad de Valparaíso, Jeanette Bruna, indicó que dos cámaras de seguridad registraron el momento en que se inició el incendio que causó la muerte de Eduardo Lara.

Recordemos que el funcionario de 70 años murió este sábado tras sufrir un paro cardiorespiratorio en uno de los incendios registrados en Valparaíso durante las manifestaciones tras la Cuenta Pública de Michelle Bachelet.

Bruna confirmó la información dada a conocer este sábado por Radio Bío Bío y detalló a La Terceraque tanto la cámara ubicada en calle Las Heras como la de Edwards con Pedro Montt fueron intervenidas. ”

“Tenemos registrado que a las 10:25 existe desconexión eléctrica”, precisó.

La fiscal municipal, quien está a cargo del sumario para determinar lo ocurrido desde el punto de vista administrativo, explicó que la posibilidad de recuperar algún antecedente de la oficina de concejales es nula, debido a la prohibición de ingreso al edificio siniestrado.

Respecto de la denuncia efectuada por una funcionaria municipal, quien afirmó que hubo reiterados llamados de Eduardo Lara a la guardia municipal, indicó que se tiene registro de un único llamado a las 10:50 horas.

“Eduardo da aviso que donde se encontraba había humo y donde quien recibe el llamado da la instrucción que se dirija a calle Condell”, señaló.

En ese contexto, Bruna detalló que se entrevistará a los funcionarios de turno, a su jefe y al encargado de logística municipal para aclarar los hechos.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ctadas-antes-del-incendio-en-valparaiso.shtml

:mmm:
 
Confirman que las cámaras fueron desconectadas antes del incendio en Valparaíso

La fiscal de la Municipalidad de Valparaíso, Jeanette Bruna, indicó que dos cámaras de seguridad registraron el momento en que se inició el incendio que causó la muerte de Eduardo Lara.

Recordemos que el funcionario de 70 años murió este sábado tras sufrir un paro cardiorespiratorio en uno de los incendios registrados en Valparaíso durante las manifestaciones tras la Cuenta Pública de Michelle Bachelet.

Bruna confirmó la información dada a conocer este sábado por Radio Bío Bío y detalló a La Terceraque tanto la cámara ubicada en calle Las Heras como la de Edwards con Pedro Montt fueron intervenidas. ”

“Tenemos registrado que a las 10:25 existe desconexión eléctrica”, precisó.

La fiscal municipal, quien está a cargo del sumario para determinar lo ocurrido desde el punto de vista administrativo, explicó que la posibilidad de recuperar algún antecedente de la oficina de concejales es nula, debido a la prohibición de ingreso al edificio siniestrado.

Respecto de la denuncia efectuada por una funcionaria municipal, quien afirmó que hubo reiterados llamados de Eduardo Lara a la guardia municipal, indicó que se tiene registro de un único llamado a las 10:50 horas.

“Eduardo da aviso que donde se encontraba había humo y donde quien recibe el llamado da la instrucción que se dirija a calle Condell”, señaló.

En ese contexto, Bruna detalló que se entrevistará a los funcionarios de turno, a su jefe y al encargado de logística municipal para aclarar los hechos.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ctadas-antes-del-incendio-en-valparaiso.shtml

:mmm:
se corto la luz :flaite: , segun recuerdo como esa hora e incluso antes aca en mi sector de valpo se fue , y no volvio hasta como las 11 , y varios sectores mas en el centro tambien , e incluso lados de playa ancha
 
Confirman que las cámaras fueron desconectadas antes del incendio en Valparaíso

La fiscal de la Municipalidad de Valparaíso, Jeanette Bruna, indicó que dos cámaras de seguridad registraron el momento en que se inició el incendio que causó la muerte de Eduardo Lara.

Recordemos que el funcionario de 70 años murió este sábado tras sufrir un paro cardiorespiratorio en uno de los incendios registrados en Valparaíso durante las manifestaciones tras la Cuenta Pública de Michelle Bachelet.

Bruna confirmó la información dada a conocer este sábado por Radio Bío Bío y detalló a La Terceraque tanto la cámara ubicada en calle Las Heras como la de Edwards con Pedro Montt fueron intervenidas. ”

“Tenemos registrado que a las 10:25 existe desconexión eléctrica”, precisó.

La fiscal municipal, quien está a cargo del sumario para determinar lo ocurrido desde el punto de vista administrativo, explicó que la posibilidad de recuperar algún antecedente de la oficina de concejales es nula, debido a la prohibición de ingreso al edificio siniestrado.

Respecto de la denuncia efectuada por una funcionaria municipal, quien afirmó que hubo reiterados llamados de Eduardo Lara a la guardia municipal, indicó que se tiene registro de un único llamado a las 10:50 horas.

“Eduardo da aviso que donde se encontraba había humo y donde quien recibe el llamado da la instrucción que se dirija a calle Condell”, señaló.

En ese contexto, Bruna detalló que se entrevistará a los funcionarios de turno, a su jefe y al encargado de logística municipal para aclarar los hechos.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ctadas-antes-del-incendio-en-valparaiso.shtml

:mmm:

Puede que la haya descoenctao el zurdaje para que no puedan reconocer e identificar a nadien...

Diría ya sabemos :hands:
 
Hijo de Eduardo Lara: Gobierno no se ha expresado como en el caso de Rodrigo Avilés

hijo-eduardo-lara-funcionario-muerto-21-de-mayo-critica-gobierno-solidaridad-rodrigo-aviles-730x350.jpg


El hijo del funcionario municipal fallecido el 21 de mayo en Valparaíso criticó al Gobierno por no expresar la misma solidaridad mostrada en el caso de Rodrigo Avilés, ahora por la muerte de su padre.

“No hemos recibido el llamado de ninguna autoridad de Gobierno”, aseguró Luis Lara, hijo del fallecido Eduardo Lara, víctima del incendio ocurrido durante los incidentes que marcaron la jornada de la Cuenta Pública presidencial.

Las declaraciones se dieron en el marco de la multitudinaria despedida al trabajador, que congregó a cientos de asistentes en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso.

En esta instancia, el hijo de Eduardo Lara comparó la situación de su padre con la del caso de Rodrigo Avilés. En esa oportunidad, dijo que “en 15 minutos el Hospital estaba plagado de gente de Gobierno, y (ahora) no está la Presidenta. No estoy esperando que venga la señora Bachelet, no me interesa que venga, pero se supone que somos una nación unida, hermanos. ¿Y dónde está?”, se preguntó.

Para el intendente Gabriel Aldoney, estos hechos de violencia, que ahora cobraron una vida, “son un cáncer en la sociedad, y si no los detenemos a tiempo, vamos a estar en algún momento de nuestra historia arrepentidos”.

“Por eso en el Gobierno Regional estamos trabajando en algunas propuestas que nos permitan mejorar el trabajo tanto de las policías como del propio Gobierno”, afirmó Aldoney.

En tanto, el alcalde Jorge Castro aclaró que continua el sumario al interior de la municipalidad, para investigar presuntas responsabilidades administrativas en la muerte del trabajador.

Los restos de Eduardo Lara fueron trasladados hasta el Parque del Sendero en Valparaíso luego de recibir una despedida ciudadana en las calles de la ciudad.

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...esado-como-en-el-caso-de-rodrigo-aviles.shtml
 
Es más que PROBABLE.

El drama viene si el wn te identifica ......... por que de ahí en adelante tu vida se hace un INFIERNO.

Yo hace años atrás busque intensamente a un weón que es hijo de una PROFESORA que me hizo clases en un Colegio donde me hizo la vida imposible en Valparaíso, para suerte mía me lo tope de casualidad :siclaro: saqueando locales y tirando bombitas molotov en cierta fecha por lo que me vi en la penosa situación :sm: de enviarle fotografías al Alcalde de ese Momento dando:

Nombre, Apellido, Dirección, e incluso un audio donde la vieja incitaba a los weones a ir a dejar la cagá.

Cuento corto, la despidieron del establecimiento con una mancha imborrable a su hoja de vida.

Fue una venganza que hasta el día de hoy me hace la sombra.
¿ Pero qué tan grave te hizo para que le hicieras eso ?
Aunque si andaba traficando, bien hecho.
 
Volver
Arriba