• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre pega, pero no me tinca para nada. ¿La acepto o no?

titulado de qué?
cuántos años de experiencia?
qué sabes?
 
4. El tema de las razones sociales ...
No entendí que tiene de malo este punto, ahora un montón de empresas se dedican a las asesorías. Lo unico que te debería preocupar es el que te contrata, el resto da lo mismo. Creo yo.

Yo de ti la tomo hasta encontrar algo mejor, :hands:.
Cuando hablaba de las razones sociales, o nombres de fantasia, es que tienen demasiados nombres para referenciarse y todo el webeo.

Voy a tomar definitivamente la pega, al menos hasta encontrar algo mejor. Porque al menos en el tema monetario, es como lo mas bajo que me han ofrecido, y me fui del anterior trabajo por lo mismo.
 
Si no estás tan urgido con dinero y deudas, creo que sería mejor que la dejes pasar. Sin menospreciar, pero considerando que dices tener un titulo y basta experiencia a tu haber, creo que sería una mierda trabajar por cuatro gamabs (siempre que en tu área se pague más); puta, yo pituteando de promotor trabajando tres días a la semana ganaba más que eso po'. Ahora, si la necesidad económica apremia, póngale ganas nomás rey y no cese en la búsqueda de otra pega donde te sientas más cómodo.

Buena semana!
 
y por 400 gambas quieren que trabajes de terno y corbata :lol2: preguntale si te aguantan los ternos del fashions parks (lo digo en tono que ellos se sientan incomodos), claramente se estan aprovechando de ofrecerte mucho menos ya que te encuentras sin trabajo, toma la pega pero aun asi sigue tirando como condenado curriculum, ve tambien la posibilidad de ir reajustando tu sueldo desde el segundo mes a algo mas decente para la experiencia que tienes.
 
Cabros, dado que ya tengo la direccion definitiva para mañana, ire para cachar bien que tal. Les contare como me fue
 
Puta hermanito un jornal gana más de 450

Y es el weon que no sabe hacer nada en la obra...
Un colectivero con auto arrendado se hace 700- 800 pa el...
Yo que tu reconsidero esa pega, ya estay con la duda porque sabes que te están cagando de partida. Que te hace pensar que a futuro te pagarán mejor?
 
Como informático y desarrollador te lo digo: ya cuentas con experiencia, pero te falta certificar el conocimiento y/o aprender nuevas tecnologías. Mientras eso no pasa, en un 90% de los casos no vas a subir de esps 400-500 mil pesos.
Vmware, redhat, nada de eso le interesa perrito ? Virtualizar servicios, ahí está la mano compa. Yo soy desarrollador, pero me relaciono constantemente con los muchachos de soporte/sistemas.

Acepta y ve que tal es la empresa. Quien sabe si ellos mismos después te pagan los cursos (a cambio de implementar después), no es una práctica descabellada, pasa mucho.
 
Cuando hablaba de las razones sociales, o nombres de fantasia, es que tienen demasiados nombres para referenciarse y todo el webeo.

Voy a tomar definitivamente la pega, al menos hasta encontrar algo mejor. Porque al menos en el tema monetario, es como lo mas bajo que me han ofrecido, y me fui del anterior trabajo por lo mismo.

Amigo, hoy muchas empresas externalizan sus procesos en TI, debe ser el caso.
 
Pensar que hay gente que con 400 lucas están más que felices y vo weando xd
 
Como informático y desarrollador te lo digo: ya cuentas con experiencia, pero te falta certificar el conocimiento y/o aprender nuevas tecnologías. Mientras eso no pasa, en un 90% de los casos no vas a subir de esps 400-500 mil pesos.
Vmware, redhat, nada de eso le interesa perrito ? Virtualizar servicios, ahí está la mano compa. Yo soy desarrollador, pero me relaciono constantemente con los muchachos de soporte/sistemas.

Acepta y ve que tal es la empresa. Quien sabe si ellos mismos después te pagan los cursos (a cambio de implementar después), no es una práctica descabellada, pasa mucho.
Me interesa capacitarme. Igualmente vere como es este proyecto
 
Volver
Arriba