• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre pega, pero no me tinca para nada. ¿La acepto o no?

Viejito peor es mascar lauchas y dale no más...

y como dicen los post anteriores has la técnica del mono, ya tienes esta rama cuando aparezca otra rama más robusta para afirmarse te cambias.

También considera que es bueno mantenerte activo en el mundo laboral, porque si llevas mucho tiempo sin pega te cuestionan mucho los head hunter al acceder a una entrevista (ej. Algo debe tener el candidato X por algo no lo contratan en tanto tiempo).

Es preferible estresarse trabajando, que estresarse pegándote cabezasos en tu casa viendo matinales.:retardsconf:

La dura wn, yo cuando he quedado cesante me empiezan a salir unos tic nerviosos heavy por estar de vagoneta :lol2:
 
No puh weon si no te gusta dejasela a otro o trabaja nomas si estay necesitado.
 
Que bien que no te quedaste. Si bien estar cesante es una mierda, el que la gente acepte trabajos tan mal pagados hace que se devalué la oferta. Lo bueno es que como piden ir bien vestido, ningún colombiano va a quedarsela :sisi:

Una consulta, esa empresa se llamaba Indra? :orejon:
O era ATCOM¿ :ear:
 
a mi me dan risa las pegas de los informaticos..le piden mil weas y a los dos años salen otras tecnologias, ademas tienen que aprender el negicio de lo que programan. jaja,
 
No se si mi comprensión de lectura es como la callampa, pero cipadrito usted dice que tiene buen sueldo, menos de 45 hrs, y está feliz y cómodo. Pq se quiere ir en un año? Poca estabilidad es mal vista igual en las entrevistas

Porque el horario es como la callampa, hago puras tardes y necesito tener tiempo, vida (para escribir en El Antro)
 
No compa, no era Indra. Igual no creo prudente decir el nombre de la empresa que me busco.

Lo que si, es que quiza queria contratar a algun extranjero. Si hasta el RUT me pidieron. Debio ser una pega nefasta que un nacional no aceptaria.

En fin, aun me quedan 3 pagos del seguro de cesantia. Pero parece que las pegas serias resurgen en marzo.

Dale color millenial conchetumare hijoelaperra, tienes las weas de adorno?

de seguro era tan bacan la wea que contrataron a un headhunter para reclutarte.

Ahórrale el tiempo a tus colegas y diles donde NO tienen que ir, el tiempo vale plata.
 
como esta la situacion en este pais agradezca que lo llamaron cipadrito
 
Dale color millenial conchetumare hijoelaperra, tienes las weas de adorno?

de seguro era tan bacan la wea que contrataron a un headhunter para reclutarte.

Ahórrale el tiempo a tus colegas y diles donde NO tienen que ir, el tiempo vale plata.
X2
O por lo menos que tire el nombre entre medio de una lista de otras empresas callamperas.

Yo por lo menos he eschado malos comentarios de Indra y Kibernum. No tengo mucha experiencia buscando pega en Santiago.
Y en la quinta, Eco SA, practicamente buscan a un informático que haga de todo pa pagarle una mierda. Y a parte queda a la chucha la empresa.
Igual no me llamaron :jijiji:
 
Dale color millenial conchetumare hijoelaperra, tienes las weas de adorno?

de seguro era tan bacan la wea que contrataron a un headhunter para reclutarte.

Ahórrale el tiempo a tus colegas y diles donde NO tienen que ir, el tiempo vale plata.

El culiao pesao :lol2:

Pero tienes toda la razón compa
 
compare : el trabajo siempre dignifica al hombre , pero hoy en día no es tan difícil pasar las 400 lucas . Quizás deberías salir de tu área , buscar pega en otros sectores . En muchas pegas de retail o tiendas por el solo echo de tener un titulo te dejan de jefe de local , ganando 600-700 lucas . En el caso de marcas grandes Northface y otros llegan a ganar incluso un palo . Es más , incluso puedes trabajar en restaurantes como anfitrión o manager . hoy en dia opciones de pega hay muchas ,pero has intentado salir de tu área ? como están las cosas hoy un titulo no asegurada nada , se hablo en un momento de los super técnicos que llegaban a ganar mas que los profesionales , pero todo eso quedo en eternas promesas . Te invito a ser mas creativo y activo , atrévete a incursionar en otras áreas , pega hay pero el problema es que no siempre es la que queremos .
igual de echo en ocaciones si eres bueno para la pega, onda mostrar tu verdadero potencial aunque seas reponedor, si te ven que eres bueno y mas si estas rodeado de weones incompetente te puedes beneficiar, pero onda en empresa, no por contratistas y weas porque ahi no te consideran para nada
 
lo de las lucas es relativo, un conocido empezo como reponedor en el jumbo y sin tener titulo ni weas ahora es jefe de bodega, mas responsabilidad pero buenas lucas y con los beneficios del tio paulmann. El secreto? el weon hacia su pega y la hacia bien, no andaba sacando la vuelta ni inventando chivas para llegar tarde. tal como dijeron, si haces bien tu trabajo, destacas sobre el resto y asciendes rapido a los puestos que ya no son una mierda y por mejores sueldos.
 
Volver
Arriba