• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre pega, pero no me tinca para nada. ¿La acepto o no?

lo de las lucas es relativo, un conocido empezo como reponedor en el jumbo y sin tener titulo ni weas ahora es jefe de bodega, mas responsabilidad pero buenas lucas y con los beneficios del tio paulmann. El secreto? el weon hacia su pega y la hacia bien, no andaba sacando la vuelta ni inventando chivas para llegar tarde. tal como dijeron, si haces bien tu trabajo, destacas sobre el resto y asciendes rapido a los puestos que ya no son una mierda y por mejores sueldos.

¿Y era chupapico igual ? Por que aveces solo con ser buen trabajador y responsable no basta
 
X2
O por lo menos que tire el nombre entre medio de una lista de otras empresas callamperas.

Yo por lo menos he eschado malos comentarios de Indra y Kibernum. No tengo mucha experiencia buscando pega en Santiago.
Y en la quinta, Eco SA, practicamente buscan a un informático que haga de todo pa pagarle una mierda. Y a parte queda a la chucha la empresa.
Igual no me llamaron :jijiji:

Kibernum es un clasico. Postulas a algo alli, y nunca quedas. No he conocido a nadie que haya pasado una prueba de ellos. Onda, quiza que hsy que hacer para ser aceptado ahi.
De Indra no opino, porque no he postulado a nada por esa agencia.
Lo de Eco, ni siquiera se si esa wea es legal o no.

Como sea, parece que hay que postular directamente con la empresa y no con agencias de subcontrato.
 
Y al final fui a la pega, pero no me quede. No me gusto en absoluto ningun punto

1. Cuando llegue como 5 minutos antes, el tipo me webio por la presentacion (fui con camisa, pantalones negros y zapatos, tal como me lo pidio antes, pero parece que no le parecio mi prenda, porque las anduvo criticando y mirando raro)
y le dijiste que estabas acorde a lo estipulado? te webio? me podrias definir webear? y en que tono? el contexto?
yo soy super piola, pero no aguanto los webeos gratis a nadie.
2. Cuando iba en el metro, en camino a la pega, el tipo me llamaba a cada rato para preguntarme donde iba (un completo desconocido que me estuviera insistiendo y cargoseando, entenderan lo incomodo que es, tanto que tuve que apagar el telefono en algun instante)
yo le respondo 1 vez luego no lo pesco mas por teléfono
3. Como dije, llegue 5 minutos antes, y pasamos a la oficina, pero no estaba nada listo. Sino como una hora despues, estaria lista la oficina (supongo, porque fue tan desastroso todo, que me largue antes)
igual aca tambien ubiese webeado, no me estabas apurando tanto que a que hora llegaba?
de echo hasta aca ubiese llegado y lo ubiese mandado a la xuxa y me doy media vuelta
5. Cuando llegue, me tope con la desagradable sorpresa de que el sueldo era HASTA 400 lucas (incluso podia ser menos), y que a pesar de que el turno era fijo (lunes a viernes de 8.30 a 18.30), era muy comun las horas extras y trabajar el sabado
aca mientras te paguen yo creo que todo bien si

en fin igual era como pa decirles chao, bien penca el weon
 
no creo, para ser encargado de bodega tenis que pegarle al tema o te mandai un cagazo de antologia. en algun puesto administrativo te creo, pero no en algo 100% operativo
los bodegueros resiven traslados, controlan existencias, inventarios, ordenan y un montón de cosas, si bien no es difícil hay que ser ordenado, pero a eso me refería con MOSTRARSE, muestra tu potencial, has bien tu pega, no saques la vuelta y ganas 2 cosas
1) la hora se pasa VOLANDO
2) estas en boca de la jefatura y falta que uno se encariñe contigo y listo, te mete cuando se pueda
y para esto no hay que ser chupapico, solo hay que responder bien, explicar con manzanitas y no ser un flojo ctm con aires de vio sacaor de vuelta y llegaor tarde con olor a copete
 
Y al final fui a la pega, pero no me quede. No me gusto en absoluto ningun punto

1. Cuando llegue como 5 minutos antes, el tipo me webio por la presentacion (fui con camisa, pantalones negros y zapatos, tal como me lo pidio antes, pero parece que no le parecio mi prenda, porque las anduvo criticando y mirando raro)
2. Cuando iba en el metro, en camino a la pega, el tipo me llamaba a cada rato para preguntarme donde iba (un completo desconocido que me estuviera insistiendo y cargoseando, entenderan lo incomodo que es, tanto que tuve que apagar el telefono en algun instante)
3. Como dije, llegue 5 minutos antes, y pasamos a la oficina, pero no estaba nada listo. Sino como una hora despues, estaria lista la oficina (supongo, porque fue tan desastroso todo, que me largue antes)
4. Uno tiene que llevar su propio notebook, no te administraban pc de la empresa
5. Cuando llegue, me tope con la desagradable sorpresa de que el sueldo era HASTA 400 lucas (incluso podia ser menos), y que a pesar de que el turno era fijo (lunes a viernes de 8.30 a 18.30), era muy comun las horas extras y trabajar el sabado
6. Nunca supe si se podia llevar colacion, la entregaban ellos, etc. Eso jamas lo aclararon

Asi que por eso no me quede. Agradeci la oportunidad y me retire.
Maricones de mierda..
Al final te hacen perder tiempo, tiempo que pudiste ocupar aportando en este foro. :sisi:


Como dijeron atrás, busca en otra parte.

Ahora he cachao que hay pegas con mucha responsabilidad y te pagan un moco.. 380 a 450 lucas.. en un puesto que si te llegas a mandar una cagada, queda la cagada en el sistema de la empresa, producción o morir alguien.



Para eso mejor me dedico a garzonear.. que puede ser lo más grave? Qué se me caiga una bandeja o se me olvide atender una mesa.

Negreros de mierda.. agregar que otros colegas porque esta urgidos de plata, prostituyen la profesión.. con eso bajan los sueldos.
Apuesto que otra persona tomara ese trabajo y quizás hasta por menos plata.
 
Última edición:
Maricones de mierda..
Al final te hacen perder tiempo, tiempo que pudiste ocupar aportando en este foro. :sisi:


Como dijeron atrás, busca en otra parte.

Ahora he cachao que hay pegas con mucha responsabilidad y te pagan un moco.. 380 a 450 lucas.. en un puesto que si te llegas a mandar una cagada, queda la cagada en el sistema de la empresa, producción o morir alguien.



Para eso mejor me dedico a garzonear.. que puede ser lo más grave? Qué se me caiga una bandeja o se me olvide atender una mesa.

Negreros de mierda.. agregar que otros colegas porque esta urgidos de plata, prostituyen la profesión.. con eso bajan los sueldos.
Apuesto que otra persona tomara ese trabajo y quizás hasta por menos plata.
otra cosa que no es mal pagada tampoco
 
Y al final fui a la pega, pero no me quede. No me gusto en absoluto ningun punto

1. Cuando llegue como 5 minutos antes, el tipo me webio por la presentacion (fui con camisa, pantalones negros y zapatos, tal como me lo pidio antes, pero parece que no le parecio mi prenda, porque las anduvo criticando y mirando raro)
2. Cuando iba en el metro, en camino a la pega, el tipo me llamaba a cada rato para preguntarme donde iba (un completo desconocido que me estuviera insistiendo y cargoseando, entenderan lo incomodo que es, tanto que tuve que apagar el telefono en algun instante)
3. Como dije, llegue 5 minutos antes, y pasamos a la oficina, pero no estaba nada listo. Sino como una hora despues, estaria lista la oficina (supongo, porque fue tan desastroso todo, que me largue antes)
4. Uno tiene que llevar su propio notebook, no te administraban pc de la empresa
5. Cuando llegue, me tope con la desagradable sorpresa de que el sueldo era HASTA 400 lucas (incluso podia ser menos), y que a pesar de que el turno era fijo (lunes a viernes de 8.30 a 18.30), era muy comun las horas extras y trabajar el sabado
6. Nunca supe si se podia llevar colacion, la entregaban ellos, etc. Eso jamas lo aclararon

Asi que por eso no me quede. Agradeci la oportunidad y me retire.
:naster: abusadores de mierda weon
 
Es el problema de la subcontratación, por un lado se externaliza el servicio, se quita peso a la estructura, pero por otro lado el compromiso es casi nulo.

Por eso en Japón hacen carrera en la empresa por décadas, son pocos competitivos por tantos costos fijos adquiridos (como planes de pensiones), pero son los putos amos en productividad y control de calidad, le ponen el pie encima hasta a los alemanes.

Tema de cultura.
 
igual de echo en ocaciones si eres bueno para la pega, onda mostrar tu verdadero potencial aunque seas reponedor, si te ven que eres bueno y mas si estas rodeado de weones incompetente te puedes beneficiar, pero onda en empresa, no por contratistas y weas porque ahi no te consideran para nada
Nada que ver con el rubro, pero yo estoy rodeado de "analistas" que no saben utilizar un excel ni levantar procesos y automatizar los y no me he beneficiado en nada. Mi jefa nunca me paso.
No le chupo el pico a ningún csm y dejo que mi.pega hablé por mi.
 
Esta entre basico e intermedio. Onda, para leer un mensaje y entenderlova a nivel medio. Para hablar con un angloparlante y escribir algunas cosas es basico xD

thump_9696603screenshot1.png


Juegue :buenaonda:
 
Nada que ver con el rubro, pero yo estoy rodeado de "analistas" que no saben utilizar un excel ni levantar procesos y automatizar los y no me he beneficiado en nada. Mi jefa nunca me paso.
No le chupo el pico a ningún csm y dejo que mi.pega hablé por mi.
muy bien, entonces sal ahi y demuestra lo que vales! :hands:
 
La plata que te queda, gastatela en copete, curate raja, no busques ninguna wea, espera echado en tu cama las oportunidades, solitas van a llegar, asi funciona este pais, para que se va a estresar mi perro, no te bañes ni te afeites, necesitas plata, vende tus cosas y listo.
 
no me quedó claro si esas 400 eran líquidas a pagar... si es así tampoco era un taaaaaan mal sueldo pq estaría ganando prácticamente 500 lucas imponibles para comenzar

ganar 400 lucas liquidas no es pa na un sueldo de hambre... a menos q seas miembro de la elite antroniana y comiences ganando 2 palos
 
Volver
Arriba