• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a kabal desnutrido y amamantándose de una perra en la vía pública :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Impacto por caso de niño desnutrido que fue encontrado amamantándose de una perra en Arica
El menor de dos años estaba con su torso desnudo, sucio y tendido en el suelo. Su madre, en tanto, apareció en estado de ebriedad y se encuentra detenida.



Con su torso desnudo, sucio y tendido en el suelo. Así fue encontrado un niño de dos años en Arica, cuyo caso ha generado impacto en el país. ¿La razón? Estaba amamantándose de una perra.

El dramático hallazgo se produjo el 31 de agosto pasado, tras la denuncia de una vecina, quien vio al pequeño vagando en solitario por el sector de Punta Condori.

Según contó a AhoraNoticias.cl el capitán Diego Gajardo, de la Subcomisaría Chinchorro Norte, "el niño estaba tendido sobre el suelo amamantado pecho de una mascota, de un animal canino".

"El menor se encontraba en una evidente situación de abandono, con su torso desnudo. Ya estaba oscuro, y se pudo verificar también que estaba desnutrido y sucio", agregó.

Ocurrido esto, personal policial localizó a la madre del menor, quien se encontraba en estado de ebriedad. Tanto la mujer como su hijo fueron trasladados a la subcomisaría para luego ser derivados al hospital regional.

Producto de su estado de salud, el menor quedó hospitalizado y en observación. Mientras que su progenitora permanece detenida.


http://www.ahoranoticias.cl/chile/r...rado-amamantandose-de-una-perra-en-arica.html


puta kabal wn, no estabay trabajando?


:sm:
 
me la ganaste, y con el mismo titulo :lol2:



la mina wn, curada por ahi, como habra llegado el cabro chico a ese extremo, wn que miseria... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba