• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a mujer muerta al interior de una bolsa en acequia de La Pintana

Por x motivo ahora se le dice andar comprando pasta?
jajajajajaja no weon...mi primo vive allá y he ido por weas familiares. Nunca he probado la pasta ni la cocaina... dicen.
lo de chacarilla si fue por ir a comprar pito pero andaba acompañando a mi parce amiguito del alma.
 
Ya hay fotos circulando o no aun no???
 
vive allá?
Es brigido igual.. he ido varias veces por x motivo :ninja: y siempre he andado con el poto a dos manos. Chacarilla fue la poblacion que mas me dio julepe en verdad. Porque ni la victoria ni la pincoya me han tenido pa la cagá nunca.
Dicen las malas lenguas que es de esos lados, en su momento tiraron la dirección exacta :lol2:

Yo hace años que no voy para allá. La vez que me tocó ir fui con mi viejo a dejar a una compañera de curso (sí, hace mucho) y la weá era como andar en santo tomás, pero más grande aún. Cerca está pablo de rokha, el molino y las parcelas donde clonan vehículos....fiuuu que comunaza :lol3:
 
Dicen las malas lenguas que es de esos lados, en su momento tiraron la dirección exacta :lol2:

Yo hace años que no voy para allá. La vez que me tocó ir fui con mi viejo a dejar a una compañera de curso (sí, hace mucho) y la weá era como andar en santo tomás, pero más grande aún. Cerca está pablo de rokha, el molino y las parcelas donde clonan vehículos....fiuuu que comunaza :lol3:
ahh pablo de rokha igual he ido pero fui especificamente a una casa de un compañero de liceo y me viré altiro. El Castillo es mas brigido si.. lleno de canchas por todos lados y rayados de los indios culiaos de la garra.

1195588383_f.jpg
 
VIendo el 24 horas, al menos aun le ponen color a la wea y todavia no se normaliza.
 
llego a levantar merca....
esto tiene todos los indicios de ser crimen multicultural...
 
Volver
Arriba