• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran buenos a los Power Peralta????

los pp son buenos pero las minas que se comen son horrendas , yo hubiera preferido a unas rubias
 
Puta que yo los encuentro cayampa al par de gemelos aweonados, cuando fueron a New York, los negros que bailaban break dance en la calle se rieron de los weones, bailan como las weas, cero coordinacion, y siempre hacen los mismo pasos mierderos, nada de original.
Tienes algun video, registro de aquello? O solo inventas
 
ni hay con los power peralta si les va bien sera porque han trabajado para eso.
 
A mi me carga la pará de los weones, igual que todos los que van a su academia y se juran shuper urbanos porque hacen esos pasos culiaos feos. Que bailen bien o mal me da lo mismo.
 
siempre me da la impresión que son super pasados a caca y rascas . No cacho mundo el ambiente donde se mueven , pero deben ser buenos para andar bailando en las Vegas y el circo del sol . Quizas no son el mejor exponente del mundo , pero no podría nombrar ( o no tengo en el recuerdo)alguien que desarrolle el mismo talento
 
Tienes algun video, registro de aquello? O solo inventas
Aparecio en un programa una vez, creo que del 7, donde solo mostraban lo lindo de los weones, y mostraron filmaciones amateur que ellos habian realizado en New York, pero una verguenza weon, un cabro chico de 7 años bailando brak dance los dejo en ridiculo.
 
Yo estuve en un cumpleaños cuico/zorron donde contrataron a esos weones. Personalmente no me llamaron ni me llaman la atención, el baile es de esas expresiones artísticas que nunca he podido comprender.D:
 
estos qlos en los tiempos de sabado gigante la hubiesen hecho de oro
 
No son de mi gusto (no me gusta esa weá de danzas y coreografías) pero hay que reconocer que son buenos y ser parte del Cirque du Soleil no es poca cosa.
:idolo: Decir que los Power Peralta tienen cero coordinación y no poderse la raja él mismo.
 
Volver
Arriba