• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cadáver en pleno centro de Valparaíso

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
img-2-47.jpg

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas de fallecimiento de un hombre que fue encontrado muerto en Avenida Pedro Montt, en pleno centro de Valparaíso cerca de la media noche de este domingo.

Si bien se desconocen las causas del deceso, el Fiscal de turno, Samuel Nuñez, que se hizo presente en el lugar, indicó que, según información recabada preliminarmente por Carabineros, habría participación de terceros.

La PDI realizó el empadronamiento de testigos y los procedimientos respectivos en el sitio del suceso para dar con las causas de muerte del hombre, que según trascendidos, se habría producido por arma blanca tras protagonizar una riña con un tercero.

En otro procedimiento policial, ocurrido casi al mismo tiempo, un grupo de desconocidos asaltó el local de Telepizza ubicado también en Pedro Montt, para luego, tras una persecución policial, huir con destino desconocido.

Si bien ambos casos ocurrieron casi a la misma hora, el Fiscal Samuel Nuñez, descartó que tuvieran alguna relación.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...n-cadaver-en-pleno-centro-de-valparaiso.shtml

La joya del pacifico... :zippyzarpao:
 
Última edición:
Lo que paso fue simple...salio del telepizza y se le cruzo unos 10 perros vagos, al tratar de esquivarlos no vio una poza con pichi, lo cual se resbaló con ella, cayo mal, se golpeó la cabeza y falleció :hands:

Marcar como MEJOR RESPUESTA Y MEJOR HIPÓTESIS FORENSE Y :

oG68w.gif
 
Volver
Arriba