• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cadáver en pleno centro de Valparaíso

no entiendo wn....

se indendia ese basural llamado valparaiso y todos van como maracas a ayudar y que fuerzas por tuiter y la pescá... todo eso para salvar a estos zurullos que despues apuñalan a sus vecinos y lancean a los turistas?

guat da fak?
 
Lo que paso fue simple...salio del telepizza y se le cruzo unos 10 perros vagos, al tratar de esquivarlos no vio una poza con pichi, lo cual se resbaló con ella, cayo mal, se golpeó la cabeza y falleció :hands:

No olvidar que era de nacionalidad colombiana quien dejó el charco de pichí. Lo digo para mantener las tesis de la elite criminalística.
Porque las tradiciones se respetan.
 
No olvidar que era de nacionalidad colombiana quien dejó el charco de pichí. Lo digo para mantener las tesis de la elite criminalística.
Porque las tradiciones se respetan.
Meme.png
 
recuerdo que como el 2003 trabaje en pedromont en el santaidabel y sin wear , era ver la calle y ver un asalto o lanzazoh como 3/5veces al dia :ohno: ,ahora este ultimo tiempo arto pendejo que escapan del sename a aserce unas monea paya
 
:idolo: Patrimonio de la humanidad

Telepizza poh wn ¿ todavía es rentable esa wea ? pizzas culias mal hechas y malas, una mierda.Hasta una basura de pizza comprada en supermercado es mejor.:rolleyes-98:

Con bajon y sodexho es super pasable :lib:

:idolo: pizza con crema y carne
 
No puedo tomar en serio los comentarios de weones que viven en la ciudad mas sucia, contaminada y con la mayor tasa de delincuencia del país. :cafe3:
:idolo: El viejo puerto vigiló mi infancia con rostro de fria indiferencia....





:camera:
 
Pasé por allí, y vi al finao tirado en el piso. Un caballlero del aseo que pasaba por allí dijo que lo habían apuñalado, y que no tenía pinta de asalto, sino ajuste de cuentas :sconf: y nos aconsejó jalar lueguito pa la casa porque estaba mala la cosa en las calles a esta altura.
Yo pensé que le había dado un ataque al corazón justo allí...
 
que chistoso es ver a los santiaguinos culecos creyendose finos, jurandose clase :risa:
Pero si no es un tema de Santiago, en casi todo el país se asume que Valpo es la mierda de Chile. Es una ciudad de mierda la cual todos los weones babosos han tratado de ponerla como la joya de Chile a base de puro humo; siendo que en realidad la wea es un antro de mierda, como esos boliches de mala muerte que te encuentras en un callejón roñoso de alguna ciudad.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
no entiendo wn....

se indendia ese basural llamado valparaiso y todos van como maracas a ayudar y que fuerzas por tuiter y la pescá... todo eso para salvar a estos zurullos que despues apuñalan a sus vecinos y lancean a los turistas?

guat da fak?


ovbio que no entendis po perro culiao, si probablemente con cuea en tu vida hay movido la raja del escritorio, imposible imaginar que hayas subido un cerro. Luego, dejándome de gueveo, no tenis idea quienes, y como viven en los cerros. Todos los santiaguinos culiaos juran que los cerros son puros flaites, pura gente mutante, cuando la realidad es que suelen ser gente de clase baja pero trabajadora, que viven hace décadas ahí, que han levantado con sus propias manos, casas y calles. Luego, curiosamente cuando se llena de mutantes valparaíso, es cuando llegan todos los cochinos qlos (especialmente santiaguinos) a vacilar y dejar la cagaa en el puerto.
 
Pero si no es un tema de Santiago, en casi todo el país se asume que Valpo es la mierda de Chile. Es una ciudad de mierda la cual todos los weones babosos han tratado de ponerla como la joya de Chile a base de puro humo; siendo que en realidad la wea es un antro de mierda, como esos boliches de mala muerte que te encuentras en un callejón roñoso de alguna ciudad.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Estoy diciendo que valpo es la joya de chile?: No. Luego no se a que chucha va tu comentario. Santiaguinos culiaos, son igual o mas rascas que los porteños. No se pasen rollos.
 
Volver
Arriba