• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Santiago Maldonado

estan infiltrandose las hordas de noesnalaferia al antro(somos el foro mas libre de chile :grito:), exijo ban para estos conchesumadres (para que no se siga expandiendo el virus progre por aca (defiendan mi safe space)

Qué chucha TheCrownn siempre te has creído una especie de comandante o cuanto menos cabildero de los fachos del sitio :lol2:

Muestra el título de propiedad que te entregó tintolio o bájate de ese caballo blanco imaginario. Que el circle jerk kastiano esté en su apogeo no les crea derechos de facto sobre el sitio :santa:

----

En Paraguay hicieron caer el gobierno de Fernando Lugo por algo similar en la que los milicos se mandaron sólos pero por default hicieron responsable al presidente.

 
Qué chucha TheCrownn siempre te has creído una especie de comandante o cuanto menos cabildero de los fachos del sitio :lol2:

Muestra el título de propiedad que te entregó tintolio o bájate de ese caballo blanco imaginario. Que el circle jerk kastiano esté en su apogeo no les crea derechos de facto sobre el sitio :santa:
gracias por el titulo, pero ese titulo de comandante de los zurdos del sitio te corresponde a ti, sobre todo ahora que virtuajats aparentemente paso a mejor vida y los otros que quedan por ahi no hacen ni uno (masterofweas, bubalon, meketref), si, finalmente destronaste a virtuajats.

y porsupuesto, claramente mi mensaje iba en serio, ya que con solo decir eso Tintolio me va a hacer caso inmediatamente, claro que si... :retard:
 
he estado leyendo del caso y la huea es pal pico, no solo lo desaparecen ya que despues la guardia nacional empezo a espiar a la familia :omg:

pa la caga, ir a apoyar una causa y que te asesine un organismo del estado :nonono:
No sorprende viniendo de Argentina, allá el gobierno es muchísimo más corrupto que acá. De cualquier forma, este caso en particular lo encuentro extraño, porque en general la policía mata cuando también golpea y reprime a otros protestantes. Acá, sin embargo, los estaban correteando y el "artista" se quedó atrás del ganado.

En mi humilde y reflexiva opinión, creo que efectivamente pudo ser un accidente en que al wn se lo llevó el río, o uno de los policías se fue en volá y para tratar de salvarle el pellejo el resto trató de encubrir el cagazo. La noticia causaría mayor impacto si hubiese existido más de una víctima, o si se tuviera un registro más objetivo de la supuesta agresión por parte de la policía, sin embargo todo queda en el aire y para lo único que se presta es para show político de los narices.

PD: Y no puedo creer que después de todo, la señora K siga libre y siga siendo una importante figura política en el país vecino. Argentinos culiaos descocados :ohno:.
 
gracias por el titulo, pero ese titulo de comandante de los zurdos del sitio te corresponde a ti, sobre todo ahora que virtuajats aparentemente paso a mejor vida y los otros que quedan por ahi no hacen ni uno (masterofweas, bubalon, meketref), si, finalmente destronaste a virtuajats.

Si claro, yo mandé a que lo funaran los conchesumadres para asumir el control total :tardlol:
 
Y qué dijo el otro?


A qué hora vuelan los combos?
 
A ver si entendi bien:
Chileno pintando el mono en una comunidad mapuche en Argentina y hueviando a los pacos de alla?

:clapclap: premio Darwin :hands:
 
Solo entendi pq lo vi en las noticias, no me importo antes ni me importa ahora.

Eso me hace una mala persona???
 
Ctm, leí "que salgai a postear" :lol2:
D0xku2d.jpg
 
Volver
Arriba