• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Santiago Maldonado

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Así que finalmente fue el agua represora y fascista que le dio muerte.
:idolo: Agua asesina
 
Esto es clásico en sudámerica y en el 3er mundo en general: el abuso de policías hacia los más desposeídos. Pero después, cuando los pillan lloran, piden piedad o se suicidan. No son lo suficientemente hombres para dar cara por lo que hicieron.
 
puta que basura de ser humano, desperdicio culiao, enemiga de la decencia y repugnante persona es esa estupida culia de la Cristina Fernandez por la reconchasumadre

deberian amarrarla desnuda a un poste en una plaza publica para que todos le arrojen excremento hasta que se ahogue tapada hasta la cabeza en mierda la vieja hija de puta
 
Para mas cacha la izquierda argenta trató de usar al hippie acuático como nuevo mártir y así influir en las elecciones ¿el resultado? La derecha macrista les dio vuelta el orto, ganado la mayoría de los escaños, y en la ciudades mas importantes fue casi para xvideos :lol2:
 


este weon es patetico.....la manía de estos weones de usar a los muertos, lo peor de todo que el finado SI ESTARÍA DE ACUERDO EN EL USO DE SU IMAGEN :hands:
al fin y al cabo a eso juegan, a agredir, pero cuando la reciben de vuelta LLORAN Y NO PARAN DE LLORAR, como sea SIEMPRE GANAN.
estoy llegando a la conclusion que el que NO ES DE IZQUIERDA, O ES WEON , O ES MASOQUISTA O ES VALIENTE.....

en fin.......:sm:
 
Volver
Arriba