• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Ordinaria A La Gente Que Deja ..

Registrado
2006/05/09
Mensajes
871
Encuentran ustedes ordinaria la conducta de dejar encima de la mesa (por ejemplo cuando hay una reuni´´on en el trabajo, la empresa o cualquiera otra situaci´´on) el celular, la billetera, la chauchera las mujeres o cualquier otra baratija?



yo lo encuentro sumamente ordinario y trabajando tanto en empresas privadas como en instituciones p´´ublicas me ha pasado encontrarme gente as´´i en reuniones de laburo


gente ordinaria

...¿como decirles de buena forma a esa gente que lo que hacen es ORDINARIO?



¿les ha pasado?
 
Es como de viejos camioneros esa wea jajajajajajaja,me acorde de un viejo culiao que hacia eso...que BTW era trucker...

si wn...pero es como una costumbre flaite-vieja.
 
Mmm puede ser porque igual sucede que cuando uno se sienta las cosas del bolsillo molestan un poco.
 
puta no lo hago, pero hasta ahora nunca lo habia visto como algo ordinario
 
No es algo que haga, pero igual si, sobretodo en lugares de trabajo, ya que si estas en una reunion y dejas el celular, o blackberry o tu iphone o tu xperia, significa que no estas tan atento a la reunión, por otro lado, que onda dejar la chauchera en la mesa?!?! XD no me ha tocado verlo, pero lo encontraría muy na' que ver...

No se si ordinario, pero si falta de respeto lo de los celulares, también en caso de que se note que es para andar mostrando que tienen la ultima tecnología o presumir el equipo más caro...
 
Para empezar segun quien es ordinario??? tu??? muy subjetivo el estandar de comparación.

Ahora por norma de etiqueta, dejar el telefono sobre la mesa en una cena formal o informal, y/o con sonido es considerado de mala educacion (lo mismo que en instancias funebres, o de cualquier tipo que implique reuinion social), puedes contestar en caso de que suene y sea urgente, y las circunstancias lo ameriten, pero debes retirarte a otra habitación para no molestar a los otros asisitentes.

En una reunion de trabajo, no lo es mucho menos si de los tópicos de la reunion depende alguna llamada o correo que llegue.

En lo personal en las reuniones de trabajo (plenarios donde estan todas las jefaturas) a los que he tenido que asistir nadie se deja el cel sobre la mesa, cuando tengo comite con el gerente gral el si, porque es en su oficina y la mesa es su escritorio.

Es relativo en todo caso, excepto en lo primero que mencioné
 
Hay maneras y maneras.Al final en esas ocasiones me importa mucho mas qué dice la persona.
 
Yo siempre he dejado el celular u otras cosas en la mesa por que me molestan al sentarme, pero ahí de tildarlo de ordinario?? Que chucha...
 
xuxa ahora soy ordinario weon!! :lol2: no tenia idea!!! :lol2:


por lo general cuando nos juntamos con amigos en algon local tiendo a sacar mi cel del bolsillo y los cigarros y los dejo sobre la mesa :cafe3:
 
puta yo no sabia que era de ordinario hacer eso :omg:

el lunes en la reunion le voy a pegar el medio combo en el hocico al conchetumare que se sienta frente mio, pelao culiao ese es el unico wn que no pone nada en su lugar .....


debe estar pensando que yo soy un wn ordinario. :challenge:
 
y ustedes le creen a este weon?
Nunca ha sido ordinario hacer eso. Si tienes un celular y estas con pantalón probablemente te moleste bastante si te sientas.

Al creador del tema, por qué crees que es ordinario?

Te creo cuando terminas de comer y la gente hace sonar sus dientes, o algo por el estilo.

Pero dejar cosas sobre una mesa no tiene nada de raro, de hecho la gran mayoría de la gente lo hace por simple comodidad.
 
Ni me interesan las weas que algunos dejan en la mesa
 
que aweonao el pensamiento... yo simplemente saco las weas de los bolsillos delanteros (celular, llaves) porque molestan en el pantalon a la hora de sentarse.

además, en caso de una reunion laboral, es mejor tener el celular sobre la mesa en modo silencioso (te toma un par de segundos ver quien llamó y cortarle para llamarlo luego), que encorvarse un kilo para sacar el telefono del bolsillo y ver quien te llama, algo sin duda mucho mas notorio.
 
Tus papás te criaron de forma muy estricta, por eso ahora tienes esos pensamientos weones.
 
lo mismo que otro niño màs arriba... quien lo estableciò como ordinario??. Falta de respeto puede ser porque quizàs el celular encima de la mesa demuestra que no le pones atenciòn al eexpositor, pero lo de la chauchera o billetera?? no lo he visto en todo caso, pero lo del celular es bien tìpico.
 
a veces cuando estoy en alguna reunion con un cliente dejo el celular sobre el escritorio o mesa de reuniones, pero el cliente en esas ocasiones sabe que estoy esperando una llamada o correo que tiene que ver con la reunion, si no estoy esperando ni correos ni llamadas, mi celular no sale del bolsillo, sobre la chequera, mi chequera jamas de los jamases sale de mi bolsillo, (delantero derecho del jean, para sentirla en todo momento sobre todo si un weon me la quiere sacar), esa wea de andar mostrando la chequera si que la encuentro ordinaria,es como andar tirando la caballeria encima, an algunas ocaciones me ha tocado llevar a mis hijos a la urgencia de la clinica y no faltan los sacos de weas que llegan pidiendo atencion y lo primero que hacen es tirar la chequera encima del meson. ( y cuando les consultan los cheques salen rechazados)
 
Puta wn, no dejaré más el Blackberry encima de la mesa para no sentirme ordinario.
 
Es cierto, hay muchas que tiran el chorito en cualquier lado.
 
Volver
Arriba