• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
TOI ABURRIO Y SE ME OCURRIO HACER ESTA ENCUESTA PARA SABER CUAL ES LA LECTORA DE NOTICIAS MAS RICA:

1- MACARENA PIZARRO (CHV yo creo q es la favorita para ganar, muy rica :clapclap:)

2- KARINA ALVAREZ (CHV es la que reemplaza a la pizarro, sino, esta en tribunales, muy linda la niña)
3- SOLEDAD ONETTO (CANAL 13, rubia e inteligente y cibernauta)

4- MACARENA PUIGREDON (CANAL 13 pa los gusto refinados, me tinca collar de plomo)

5- CONSTANZA SANTA MARIA (CANAL 13, es del area noticiosa tb, igual salva, pero a mi gusto es un collar de plomo tb)

6- CAROLINA URREJOLA (CANAL 13 linda, me encanta)

7- MONICA PEREZ (TVN igual me gusta, carita de tierna)
(no encontre otra foto mejor)
8- MONICA RINCON (TVN sacando la cara por las penquista, y madre dominica ma`encima uuuufffff)

9- CONSUELO SAAVEDRA (TVN no es de mi gusto, es como sobraa)

10- MONTSERRAT ALVAREZ (TVN MI CANDIDATA, LINDA, HERMOSA, REINA, SU SONRISA ME MATA :clapclap: )

11- CLAUDIA SAEZ (MEGA no es de mi gusto, la de cero horas)

12- MARITZU SANGRONITS (o algo asi) (MEGA, igual rica)

13- ANDREA CANALA ETCHEVERRIA (UCV - TV, Por si no la conocen , vean las noticias de ucv alguna vez, linda tb)



13 OPCIONES, 13 MUJERES LINDAS Y CON UN PODER DE OPINION QUE TE DEJA MARCANDO OCUPAO...VOTEN CAUROS
 
3- SOLEDAD ONETTO (CANAL 13, rubia e inteligente y cibernauta) :sisi:
mi voto para ella :baboso:
 
no son conductoras de noticias pero a mi me encantan monica esquivel ( chilevision) y veronica shmith o algo asi ( antes chilevision y ahora tvn) :P ( no se escribir su apellido :P sorry ) ambas periodistas y muchas otras jajajajajajajaja ;) bueno todas estan bien ;) ...... ya no se que escrbir saludos y sayonara :P
 
Falta Una Del Chilevision Que Da Las Noticias En La Tarde Wn
 
yo se que los demas no les llama tanto la atencion... pero a mi lejos, la que mas me gusta... es la monica perez (TVN) no se que tiene, pero me encanta...

16-radiozero.jpg


la otra es la consuelo saavedra... tiene un cuello maravilloso... lastima que este casada...

story6c.jpeg
 
la Soledad Onetto es rica........
otra q = es rica esl la Grethel Latorre (la q daba el tiempo en la mañana en el MEga) q ahora conduce las noticias reginales de Mega (IX region)
 
stratotake dijo:
no son conductoras de noticias pero a mi me encantan monica esquivel ( chilevision) y veronica shmith o algo asi ( antes chilevision y ahora tvn) :P ( no se escribir su apellido :P sorry ) ambas periodistas y muchas otras jajajajajajajaja ;) bueno todas estan bien ;) ...... ya no se que escrbir saludos y sayonara :P

DE ACUERDO COMPADRE, LA VERÓNICA SMITH ES LA MÁS RICA DE TODAS, AUNQUE NO LEE NOTICIAS, LA CLAUDITA SÁEZ TB ES RICA Y EN TERCER LUGAR LA MINA QUE LEE NOTICIAS CON EL FERNANDO PAULSEN EN LA NOCHE.... RICAS LAS TONTAS
 
mi voto va para la n°6, Carolina Urrejola, yo vei medianoche solo por verla a ella, es muy rica y su forma de hablar es muy sensual.
 
HECTOR111 dijo:
TOI ABURRIO Y SE ME OCURRIO HACER ESTA ENCUESTA PARA SABER CUAL ES LA LECTORA DE NOTICIAS MAS RICA:

1- MACARENA PIZARRO (CHV yo creo q es la favorita para ganar, muy rica :clapclap:)

3- SOLEDAD ONETTO (CANAL 13, rubia e inteligente y cibernauta)

6- CAROLINA URREJOLA (CANAL 13 linda, me encanta)

7- MONICA PEREZ (TVN igual me gusta, carita de tierna)
(no encontre otra foto mejor)
9- CONSUELO SAAVEDRA (TVN no es de mi gusto, es como sobraa)

10- MONTSERRAT ALVAREZ (TVN MI CANDIDATA, LINDA, HERMOSA, REINA, SU SONRISA ME MATA :clapclap: )

12- MARITZU SANGRONITS (o algo asi) (MEGA, igual rica)

13- ANDREA CANALA ETCHEVERRIA (UCV - TV, Por si no la conocen , vean las noticias de ucv alguna vez, linda tb)



13 OPCIONES, 13 MUJERES LINDAS Y CON UN PODER DE OPINION QUE TE DEJA MARCANDO OCUPAO...VOTEN CAUROS
Me gustan ellas, con cualquiera me conformo....

Saludos!
 
Para Mi La Mas Hermosa Es:

Maria Elena Dressel, Periodista, Conductora De Cara & Sello Y De Meganoticias Algunos Dias A La Semana, Tiene Una Cara De Niña, Tierna, Es Muuuyyy Rika
 
me quedo con la maca pizarro, claudia saez y la sole onetto :corazones:
 
La Onetto, la Monica Rincón y la Cony Santa María...

PD:Buena la idea de la encuesta, hay q decirlo..... mish
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba