• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
la puigredon es rancia, jura q se ve bien con esa wea de corte de pelo hahaha

la caro urreajola es rika :-P es q me despierto toas las mañanas viendola
 
Galan_de_Fonda_® dijo:
90292721claudiasaez017cn.jpg


:pajero:
jajaja puta k la encuentro rica a ella
 
en too caso si se hubiese podido votar por mas de una...
mi otro voto hubiese sido pa la Maka Pizarro
en fin.... aun vamos ganando
 
a mi me gusta la onetto ta muy rica y despues la maca pizarro y la Maritzu son mis angeles de la tv.

jajajaja :coolman:
 
Las que encuentro más ricas no están en la lista y pa' puro provocar el empate voté por ella:


de primera no me llamó la atención para nada, pero algo debe tener porque al final la terminé encontrando bonita, apenas tiene gomas pero se ve bien con escote, no tengo explicación, será su modo de hablar... no sé...
Con el fin de colaborar:

Es muy linda ella, al verla dan ganas de hacerle la maldad pero a la vez como que da pena y eso provoca más ganas de acerle la maldad

Pero como exigen decir por quien votaría, ella es una de mis favoritas:

de ella me gusta todo

las otras son Verónica Schmidt y aunque no lee noticias Mónica Esquivel, lástima que fotos de ellas no encontré y otra que no se queda atras es:

iba a votar por esta morenaza pero cuando vi la escaza diferencia cambié mi voto pa forzar segunda vuelta
No puedo dejar afuera:

muy rica.
La Sole Onetto igual es bonita y tiene una mirada que mata pero no me engrupe con su progrgama de computación, si la Onetto tiene una mirada y agregaria a la Ana Maria Espinoza aunque tampoco lee noticias y como chica del tiempo propongo a:


eso es todo
 
la wea fea de la pizarro va ganando??? . Pero si con los dientes te pega el rayón en el "niño"... No, hay mejores. Muxo mejores.. :rolleyes:
 
monica esquivel, La minita de Ultima Mirada de Chilevision es muy bonita e inteligente
 
La Carolina Urrejola es muy riiiiiiiiica es una belleza le haria de todo no merece estar en el 3 lugar yo creo que es por que sale al aire muy temprano primer lugar y con ventaja, pero la Soledad Onetto no calienta ni la sopa la otra la Macarena Pizarro salva igual
 
:D :D :D :D :D macarena pizarro. sin duda es la mas riiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!de todas!!! lejos!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba