• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
lejos...la mas rica es carolina urrejola...muy riquisima y la otra que tambien es linda es la soledad oteto... ¡¡perdón !! oneto ....
 
a mi me gustaba la monica rincon...hasta que conocia ala lectora mas linda del mundo, es melissa theuriau y es la lectora matinal del canal LCI de francia.







Melissa%20Theuriau%20@%20JT%20LCi%20040921_02.jpg
 
Me quedo con Soledad Onetto y Mónica Rincón...
 
CONSTANZA SANTA MARIA.............es rica esa chikitita.....y es inteligente igual
 
como q la cosa esta entre la soledad onetto y la maca pizarro parece....falta la encuesta po osobuca

pd: harto rixa la francesa
 
10- MONTSERRAT ALVAREZ , me encanta esa mina, ademas de ser simpatica se cacha que es super sencilla, ademas es culta y lo mejor, que tiene una sonrisa preciosa.
 
la carola urrejola y la maca pizarro preciosas... voto por ellas
la que es collar de plomo es la onetto (me hizo clases) es muy pesa la lola...
 
Maria Elena Dressel del Mega po weón (aunque nunca la veo porque las noticias del mega son como las weas).

La mina de las noticias del mundo la más rica es la Melissa Theuriau (IMPRESIONANTE MUJER).
 
hay una mina rica que hacía el programa "saque partido a su dinero" junto a un fleto culeco. no sé como se llama la mina pero parece rica y parece que tiene wen cuero, parece.


o no? :P

xuxa, yo me preguntaba quien es esa carolina urrejola que le gusta a varios y cuando caché quien era no entendí ni una weá porque esa mina me parece más fea (y pasá a mierda) que la xuxa, no se donde tienen el gusto algunos.
 
eso de que la soledad onetto es inteligente y sabe de computación es un MITO, un día se puso a leer las definiciones de bit y byte y se notó que no tenía puta idea de lo que estaba hablando.
 
La Macxa Pizarro, Lejos. Se Acuerdan Cuando Aparecio En Cqc??? Se Veia Exquisita.

Salu2 Hermano, Te Espero En Conce
 
La Macarena Pizarro Lejos................. Mijita Riiiiiiiiicaaaaaaa

Y Segundo Lugar La Coni Santa Maria. Xd
 
stratotake dijo:
no son conductoras de noticias pero a mi me encantan monica esquivel ( chilevision) y veronica shmith o algo asi ( antes chilevision y ahora tvn) :P ( no se escribir su apellido :P sorry ) ambas periodistas y muchas otras jajajajajajajaja ;) bueno todas estan bien ;) ...... ya no se que escrbir saludos y sayonara :P

toda la razon pero solo la vero schmith veia las noticias del chv solo cuando salia ella :ohmy:
 
La Maca Pizarro. aunque la titraria a pelear en barro o gelatina en pelostas con la Sole Onneto, la que gane seria la mas rica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba