• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
oe wn, no es agregable las minas del tiempo ?? uuyuyui!!! ponis a la lorna soler (hace tiempo q no la veo), a la cristiane balmeli (ni cagando se escribe asi, pero pico), falto una mina del 4 q da las noticias el fin de semana.. ya nomporta.. si = va a ganar la sole onetto
 
La Soledad Onetto
Carolina Urrejola, cositas pa linda.

La MONTSERRAT ALVAREZ, tiene un no se que, igual la incluyo
 
Mi voto va para Macarena Pizarro ... todos los día me despierto viendola en las noticias ...
además la fto pa wena que pusieron muy rica ella.

En segundo lugar Soledad Onetto ... y tercero Carolina Urrejola.
 
oigan, a la claudia saez la conozco, y la gracia de ella nunca se ve en TV; TIENE UN CULO ESPECTACULAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
 
SOLEDAD ONETTO .....muy rika esta mina.....ke mas kiere uno...es rika, bonita he inteligente...ademas de simpatica...muy rika mi voto es por ella...
 
Soledad Onnetoo ..... Es Muy Linda, Es Arto Calentonta Pero Eso Es Un Punto A Favor,


La Agooo Mier....
 
KAPITANKAVERNICOLA dijo:
Para Mi La Mas Hermosa Es:

Maria Elena Dressel, Periodista, Conductora De Cara & Sello Y De Meganoticias Algunos Dias A La Semana, Tiene Una Cara De Niña, Tierna, Es Muuuyyy Rika

concuerdo 100%, weon pavo como se le olvido esa minita super rika y con ese aire de cuika que son como tonta pal ke te conte.
 
Entre la macarena pizarro y la sole oneto, cual de las 2 mas ricas
ahhhhhhhhhh, pajita por ellas jajajajaja.
Muy inteligentes y guapas, ambas de la misma escuela de periodismo, tienes a la "rubia" inteligente, y a la niña bonita y linda, en todo caso en gustos no hay nada escrito.
 
mmm, MARITZU SANGRONITS, la conozco en persona y aseguro que si la hubieran visto votarian igual que yo!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba