• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Que otro personaje Marvel te gustaría ver en una pelicula

Personajes Marvel quienes necesitan pelicula

  • Vénom

    Votos: 8 17,8%
  • Inhumans

    Votos: 9 20,0%
  • X Force

    Votos: 4 8,9%
  • Silver Surfer

    Votos: 0 0,0%
  • Black Panther

    Votos: 5 11,1%
  • Deadpool

    Votos: 27 60,0%
  • Nick Fury

    Votos: 4 8,9%
  • Carnage

    Votos: 7 15,6%
  • ¿algún otro personaje?

    Votos: 7 15,6%

  • Votantes totales
    45

NandoFEC

Huevon sin Vida
Registrado
2005/01/17
Mensajes
28.763
Sexo
Macho
VÉNOM: Es uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spiderman y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.
Venom1408655944.jpg

De hecho se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de antihéroe oscuro y violento popularizado en el cómic estadounidense a partir de finales de los ochenta y principios de los noventa.
---------------------
INHUMANS: Son una especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las "Nieblas Terrigeneas", que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad attilan en una isla en el Océano Atlántico.
theinhumansslice011408656057.jpg

Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana.
-----------------------

X FORCE: Son un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.
1276358654XForce27CoverF-11408657362.jpg

El misterioso guerrero futurista conocido como Cable, llega al presente y se alía con los Nuevos Mutantes. Originalmente, el buscaba a los X Men, como parte de su plan de derrocar el régimen del terror del villano Apocalipsis en el futuro. Pero los Nuevos Mutantes estaban solos y eran mucho más jóvenes, lo que los convierte en material idóneo para que Cable los moldee a su antojo.
-------------------------

SILVER SURFER: Originalmente llamado Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta próspero en donde se inculcaba el pacifismo. Él aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que éste se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas donde no hubiese vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (apariencia que Radd soñaba desde niño).
NorrinRaddEarth616byGranov0021408657686.jpg

Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello. Galactus lo manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle toda clase de planetas. Entre éstos, encontró la Tierra.
-----------------------------

BLACK PANTHER: Primer superhéroe de raza negra de la historia.
31704651490191196Black1408657869.jpg

Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T'Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X Men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país, y es así mismo un profesional en conquistar mujeres, lo cual le termina llevando a su muerte.
------------------------------

DEADPOOL
: Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad.
deadpoolthumbsheader1408658486.jpg

Apodado Merc with a Mouth, normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade) además de sus horribles cicatrices. Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe.
------------------------------
NICK FURY: el personaje fue transformado en un espía del estilo de James Bond como agente al mando de la agencia ficticia de espionaje denominada S.H.I.E.L.D
nickfurybytchillboyd5kdz351408658681.jpg

Aunque influyó artísticamente, la saga Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. no pasó de la década del 1960 y, consecuentemente, las series de Fury fueron esporádicas y sin grandes aspectos a destacar.
Aún así, el personaje hace apariciones frecuentes en los cómics de Marvel como el jefe de S.H.I.E.L.D. y como intermediario entre el gobierno de los Estados Unidos o las Naciones Unidas y varios grupos de Superhéroes
------------------------------

CARNAGE: Es un supervillano, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbiote descendiente del de Vénom
CarnageDialogue1408659096.png

Carnage se une a un grupo de otros peligrosos supervillanos: Shriek, Demoglobin, Carrion y Doppelganger que compartían sus pensamientos a los cuales llamo su “Familia”. Causaron estragos en Nueva York, pero fueron detenidos por Spiderman, Venom, Hulk, y otros héroes. Evento conocido como Maximum Carnage
 
Última edición:
la de deadpool ya se viene, hace poco se libero algo del material...

y me gustaria que en alguna pelicula tuviera mas protagonismo mi primo galactus...es uno de los seres mas poderosos del universo marvel.
 
la de deadpool ya se viene, hace poco se libero algo del material...

y me gustaria que en alguna pelicula tuviera mas protagonismo mi primo galactus...es uno de los seres mas poderosos del universo marvel.
No era que el material salió porque no iban a hacer la película?

Sobre el tema... Deadpool y me gustaria ver algo de Sentry tambien (aunque sea un personaje de 3ra linea).
sentry_480_poster.jpg
 
la de deadpool ya se viene, hace poco se libero algo del material...

y me gustaria que en alguna pelicula tuviera mas protagonismo mi primo galactus...es uno de los seres mas poderosos del universo marvel.

sip si la idea es saber a cuál les gustaría ver en pantalla, lo otro creo que Vénom ya está a punto
 
No era que el material salió porque no iban a hacer la película?

Sobre el tema... Deadpool y me gustaria ver algo de Sentry tambien (aunque sea un personaje de 3ra linea).
sentry_480_poster.jpg
el unico problema de sentry es que es muy superman y esa wea me apesta (Hulk debió haberlo violado en WWH y haber matado a todo el resto de weones!!! en especial a reed richards)
 
por lo poco y nada que cacho, Deadpool de todas maneras
 
el unico problema de sentry es que es muy superman y esa wea me apesta (Hulk debió haberlo violado en WWH y haber matado a todo el resto de weones!!! en especial a reed richards)
Sentry tiene que ver con superman en el modelo. Pero son dos cosas completamente diferentes, un tipo que descubre que en un pasado fue un superheroe que tuvo que fingir su muerte y borrarse la memoria para desaparecer del mapa (después se descubre que era un drogadicto que se afana una droga que lo termina convirtiendo en un ser superpoderoso y se convierte en héroe) cuyo némesis resulta ser el mismo, que tiene serios problemas mentales me parece mucho más interesante que Sups.


Se me subió lo nerd
 
Sentry tiene que ver con superman en el modelo. Pero son dos cosas completamente diferentes, un tipo que descubre que en un pasado fue un superheroe que tuvo que fingir su muerte y borrarse la memoria para desaparecer del mapa (después se descubre que era un drogadicto que se afana una droga que lo termina convirtiendo en un ser superpoderoso y se convierte en héroe) cuyo némesis resulta ser el mismo, que tiene serios problemas mentales me parece mucho más interesante que Sups.


Se me subió lo nerd

Si, sentry es esquizofrenico y agorafobico pero me cae mal al igual que el sacowea de superman
 
Pelicula de Deadpool seria la raja.

De Nick Fury seria buena una pelicula que explique sus origenes de una manera clara, ya que lo mas cercano fue que hace poco por ahi navegando vi esta wea y quede simplemente :yaoming: porque me sorprendio gratamente ya que si bien no es la gran maravilla igual salva harto y se muestra una faceta mas badass de Fury

4qfvqb.jpg




Trata de que lo van a buscar donde se encuentra retirado de sus labores de espia, para que ingrese a S.H.I.E.L.D yendo contra Hydra que lidera el Baron Wolfgang Von Strucker y su hija Andrea a.k.a Viper para evitar que lancen un patogeno sobre Manhattan

Y la otra podria ser una pelicula sobre X-Force simplemente como curiosidad ya que se nada de ellos
 
:idolo:DOCTOR DOOM

antes que salgan con que ya ha salido... ese no le hace honor al unico :idolo:DOCTOR DOOM
 
el Verdadero :idolo: Gambit, y tambien :idolo: Cable y Lucas Defequé
 
:idolo:DOCTOR DOOM

antes que salgan con que ya ha salido... ese no le hace honor al unico :idolo:DOCTOR DOOM
En la nueva pelicula de los 4 F, volvera el Doctor Doom o sera otro el villano?
Siempre me ha gustado este personaje porque aparte de ser un motherfucker es inteligente y arrogante, que a otros no le sale tan bien.
 
En la nueva pelicula de los 4 F, volvera el Doctor Doom o sera otro el villano?
Siempre me ha gustado este personaje porque aparte de ser un motherfucker es inteligente y arrogante, que a otros no le sale tan bien.

Aparte te falta agregar que es el único weon que puede decir que tiene un pais a sus pies (como dictador pero lo tiene) !!!!
 
Volver
Arriba