• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermeria y ofertas laborales.

Bronislaw

Arponero
Registrado
2009/03/12
Mensajes
7.202
Sexo
Macho
Una consulta a toda la muchachada.
Enfermeria tiene una amplia oferta laboral, en muchas areas, desde atencion primaria y labores administrativas, hasta rescate pre-hospitalario, intensivo, soporte renal agudo, urgencias, y todo lo referente a la parte asistencial. Y esto se da en casi todas las regiones. Pero...¿Alguien sabe como es la realidad en el sur? Me refiero a Coyhaique, Cochrane, y lugares de ese tipo, donde existan hospitales. Me han dicho que por la lejania propia de dichos lugares, sumado a la falta de universidades cerca, casi no llega gente a trabajar en el area de Enfermeria. Pero es una situacion que no me consta...
Alguien sabe la realidad de Enfermeria en el sur?
 
Tenía algunos conocidos enfermeros/as que trabajaban en Magallanes. Recién egresados, haciendo tercer turno, cortaban cerca de 1,2-1,4 millones mensuales.
 
Les pagan la raja. Son casi todos de la U de Magallanes.
No sobran puestos, están como bien en la relación oferta/demanda.

Por lo general, irse para allá significa estar un rato sin pega y esperar hasta que aparezca.
 
tienen ene de pega en el sure , lo se por que mi prima empezo como enfermera del perraje en el hospital de puerto montt , casi nunca se veia en casa :lol2: turnos culiaos , que los tienen como esclavos, ahora para las zonas que indicas no se que tal es , ya que nunca he ido , y tampoco he encontrado piloto para ir :buenaonda:
 
Hermanito, yo soy del norte (no me digas) y estudio enfermeria, pucha siempre se dice que hay harta oferta laboral, porque usualmente esa carrera es medio corta cabeza, onda de los 60 estudiantes que entramos a primero se fueron 20 antes de terminar el primer semestre.

Y pienso que para el sur debe haber harta oferta, porque de seguro tienen necesidad de personal, especialmente si son lugares medio alejados de la civilizacion.
 
Enfermería? Yo me imaginaba que ud. estaba viviendo su sueño americano parasitando de los contribuyentes en la CONADI a estas alturas. :burlones:
Me sorprendió.
 
En general hay harto campo laboral, pero al haber mucha oferta la carrera esta empezando a caer en un plateu respecto a sueldos y oferta. Actualmene odos los enfermeros encuentran pega relaivamente rapido pero tienen que estudiar y hacer cursos extras para poder seguir en la cresta de la ola.
Respecto a los sueldos, he escuchado sueldos desde 600 a 1.3 millones liquido
 
Volver
Arriba