• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enfermos: ¿ Qué tal los salarios y mercado laboral de un químico farmacéutico?

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
En vista de una población cada vez más enferma y drogo-dependiente, ¿valdrá la pena endeudarse estudiando esa carrera o es como estudiar diseño gráfico en termino medio? :orejon:
 
Cacho que debe ser como estudiar  :monomeon:prevención de riesgos. Todo dependerá de donde te enchufes para trabajar, si no hay pituto bueno, erai.
 
Obvio que es útil, cualquier área de la salud es algo "seguro" el problema es el colapso de personas que estudiaron. Digo, la pregunta puede tener hartas respuestas según el contexto que pidas. ¿encontraré trabajo? ¿hay trabajo? ¿cuantos egresados hay por año?

Esas mierdas de mifuturo y weas así valen callampa.
 
puta segun los numeros es piola, un palo bruto al primer año, empleabilidad 97%, a los 5 años puedes ganar 1,5 palos
 
Son puros sacos de wea que creen que saben pero no tienen pico idea.

¿ Pero son unos sacos de weas con pega como los médicos o unos sacos de weas sin pega como los arquitectos ? :orejon:



Descontando el valor de los aranceles y la duración real de la carrera, esa página vale callampa xD

Cacho que debe ser como estudiar  :monomeon:prevención de riesgos. Todo dependerá de donde te enchufes para trabajar, si no hay pituto bueno, erai.

@puedequesi

Obvio que es útil, cualquier área de la salud es algo "seguro" el problema es el colapso de personas que estudiaron. Digo, la pregunta puede tener hartas respuestas según el contexto que pidas. ¿encontraré trabajo? ¿hay trabajo? ¿cuantos egresados hay por año?

Esas mierdas de mifuturo y weas así valen callampa.

Eso me gustaría saber junto a cuanto ganan :orejon:
 
La verdad no tengo idea, pero sé que químico podría ayudarte...

maxresdefault-3-655x368.jpg

Heisenberg
 
y en el colegio como eras para la química?
sabes algo de química orgánica, te gusta la wea?
 
¿ Pero son unos sacos de weas con pega como los médicos o unos sacos de weas sin pega como los arquitectos ? :orejon:


Eso me gustaría saber junto a cuanto ganan :orejon:
Como todas las weas, está colapsado y hay que matar a alguien.
 
Yo conocí a una mina que estudio análisis químico en inacap. La loca trabajaba en una planta de procesamiento de alimentos, pero en el área de control de calidad. Si bien no ganaba tan mal (como 600 o por ahí), en ese tipo de industrias generalmente se trabaja en sistemas de turno ya que operan 24/7. Por ejemplo, 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y así.
Agotador en cierto sentido, pero al menos trabajando. Considerando que hoy en día muy pocas carreras son las que te pueden asegurar empleabilidad, sobre todo en el área en la que uno estudió.
 
Un amigo se demoró 10 años en sacar esta carrera y ahora está ganando decentemente pero con turnos como el lolencio. Yo encuentro una real paja estudiar tanto para después trabajar de noche, es cierto que se gana plata, pero mis horas de sueño EN LA NOCHE no se transan.
 
cuantas lukas quiere ganar cipadrito ? por donde estan sus espectativas
 
Volver
Arriba