• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupir minas en la calle....

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Ya sé cuales serán los comentarios de los machos alfa lomo plateados... que si es un novato, que soy un perdedor por ver estos videos, que lo mejor es ser seguro de sí mismos, blah blah... en fin.... :blahblah:

Sin embargo me interesan más las opiniones de las hembras alfa...

- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?
- Qué opinión tienen de estos videos?
- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?
- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?
- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?
- Anécdotas? :orejon:

 
Csm me acordé de cuando se me acercó un culiao preguntándome si me gustaba el metal, porque tenía pinta de metalera y weas. Después me dijo que el tenía una banda de metal y me invitaba a su tocata. CSM

Luego me preguntó si tenía pololo, ahi le dije que sí (a pesar de que no tenía) y viré
 
La probabilidad que una mina rica random que ves en la calle no tenga ya pareja es casi cero, así que no me dan las odds para que siquiera valga la pena perder tiempo en tratar de engrupírmela.
 
Venia a responder en serio y contar la historia de mi vida pero no se puede con ese video tan maraco :ohno:
 
Más bien a veces ve uno minas potables en la calle y no estaría mal saber que tal les cae que un weon de la nada te saque conversa
y tu de verdad le crei a estos weones cuando dicen que son el alma de la fiesta y todas esas weas?






:lol2:
 
Perro que no anda no encuentra hueso, en Chile rara vez le hablo a una mina porque aunque sea fea como una blasfemia se creen princesas. En colombia les hablo a todas, hoy vi una en el metro y le hablé, aún no se le pega lo chilena así que bien.

Perdido en la empaná.
 
lo he hecho decenas de veces, con resultados diversos. la mas simpatica que me ha respondido fue paradojalmente una cadete de la escuela naval. rubiecita peloliso, rica la flaca a pesar del aire serio que tenia (fue en el metro). no les llego a pedir el telefono porque no me interesa mayormente, es mas para soltarse un poco y no oxidarse.

pero la otra enorme mayoria son unas qlias que ni siquiera te devuelven el saludo. despues esas mismas minas pelan pa todos lados que los hombres "no son jugados" y mierdas de ese tipo, cuando las princesitas supongo esperan que les hable un wn como Chaning Tatum en cuanto a pinta pa recien empezar una conversa.
 
MIra, engrupir, esta sobrevalorado... date una vuelta, por la calle a eso de las 12 de la noche, a la mina q este parada en la esquina, le mostrai 20 lukas, y las palabras sobran :vale:

Lo que si tenis que mirarlas bien, no vaya a ser cosa... :naster:
 
Volver
Arriba