• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento cultural: Banda de bonobachelet2 distrae y roba en tienda de bicicletas

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
Entran en grupos cada cual con una función. No hay violencia pero sí delito,es la forma en que operan las bandas que atacan principalmente locales de bicicleta, en el centro de Santiago, en robos que les reportan en algunos casos millonarios botines.

Mientras dos esperan afuera, otros entran a preguntar cosas como "cuánto valen, qué precio me puede hacer, y cuándo tú te vas a mover, dice espera si la vamos a llevar... Paralelamente entran dos tipos, uno se mete detrás del mostrador y se va directo a la caja...levándose la plata que está ahí", dice Zulema Bustos, de bicicletas Zulecazu.

Tras cometido el robo, se van rápidamente sin levantar sospecha.Zulema cuenta que era una banda de por lo menos unas siete personas.

Los vecinos del sector comentan que este tipo de robos no es nuevo y que cada vez es más habitual.

aquí no dicen pero en el 13 la dueña dijo que son extranjeros y si miramos el video se ve claramente que pertenecen a la banda de [COLOR=#a6ff4d]@bonobachelet2[/COLOR] .

Fuente: Bertavision http://www.chilevision.cl/noticias/...-tiendas-de-bicicletas/2016-07-29/231749.html
hay que ver el video en la pagina pero espero subir el video a "yutuh"

:seguritopilin:
409828_142618_1.jpg



ya que pagaron y es sabado un regalito

 
Última edición:
Vienen a puro robar estos homínidos malditos hijos del culo, de seguro tienen antecedentes judiciales abiertos en su mierda de país, tan fácil como cruzar datos y listo. Lo único que hace falta es voluntad política para hacer algo al respecto, pero tenemos una presidente que se lava las manos y prefiere hacerse la hueona en todos los temas que le atañen.

No sean xenófobos, no ven que ellos solo vienen a trabajar y a buscar una vida mejor, es lo que siempre escucho en los distintos medios mierdosos de comunicación. Nadie puede abordar el tema como realmente es, por temor a ser calificado como tal, es por eso que estos negros (y no negros) culiados se aprovechan de esta huevada. Por esto mismo es que los pacos prefieren pasar por alto a estos homínidos, ya que pueden alegar discriminación.

Está mal pelado el chancho en esta cagada de país.

:nonono:
 
Asi que marcaste en verde la opinion de la berta ql y te intereso mas eso que el hecho de la modalidad de robo, que si capturaron a los delincuentes y/o como evitar esos robos y consejos a la gente ante una situacion asi.

Interesante tu pensamiento xenofobo con tintes homosexuales buscando y queriendo ver individuos masculinos de una cierta nacionalidad, aunque eso es cosa tuya... lo mas probable es que por el tono que le quieres imprimir al tema (es lo que buscas) se vaya al conpilado de bertas chupa tulas monombianas, pero eso no creo que te moleste en absoluto; lo mas probable es que sea placentero para ti :troll:

:idolo: hacer un compilado y que las bertas qls sigan con ardor de vagina hasta hoy

Gracias
 
habria sido buena noticia si le hubiesen robado a chinos
ni para enriquecer son buenos :sm:
 
Última edición:
Es notable e innegable el aporte cultural de nuestros hermanos latinoamericanos y gracias a su pujante esfuerzo Chile se está viendo beneficiado :rolleyes:
 
Del gobierno progre pro basura multicultural y sus patrones oligarquicos no podemos hacer nada. Por lo que el pueblo chileno tal como los confederados luego de la Guerra de Secesión debe organizarse y formar su propio Kukuxklan. Y que hizo este primer Klan: linchar politicos corruptos, ejecutar burgueses mafiosos y quemar negros.

Ps. Bonobachellet negro mafioso ya estamos enterados de que eres un chulo asqueroso, y narco.
 
Del gobierno progre pro basura multicultural y sus patrones oligarquicos no podemos hacer nada. Por lo que el pueblo chileno tal como los confederados luego de la Guerra de Secesión debe organizarse y formar su propio Kukuxklan. Y que hizo este primer Klan: linchar politicos corruptos, ejecutar burgueses mafiosos y quemar negros.

Ps. Bonobachellet negro mafioso ya estamos enterados de que eres un chulo asqueroso, y narco.

Hola @RenunciaGuatonaQlia niño simbolo del tema de compilados de nazibertas... gracias a ti se va este tema al susodicho compilado. Denle las gracias al sujeto por las carcajadas y alegria :lol2:
 
Bienvenidas colombianas ricas y culiables... :ejale:
el resto... deportados... :cafe3:
 
Volver
Arriba