• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entender a los beatles y a john lennon

Cheladicto

Babos@
Registrado
2015/01/10
Mensajes
1.011
Sexo
Macho
Mi padre escuchaba como disco rayado a los beatles y por eso yo tambien los he escuchado. En conclusion, creo que es el mejor grupo de musica en lo que se refiere a sus letras (especialmente John Lennon solo).

A mi me gustan casi todos los temas de John Lennon, encuentro que las letras son directas, facil de entender y al mismo tiempo artisticas (no como el marketinero de paul mackney).

esta es de las que mas me gusta, luego pongo otras

 
¿Cuál es tu problema con Paul McCartney, vago ql?

The Beatles eran 4 personajes, todos aportaban con lo suyo para ser la banda más grande del mundo mundial.

:idolo: Paul :idolo: John :idolo: George :idolo: Ringo

Se que como conjunto fueron lo max, pero Paul es nada al lado de Lennon
 
Oye @Cheladicto , aprovechando que el tema prendió,
qué opinas de los inicios de Oasis, fueron una copia de The Beatles?
Fue buena o mala copia?

Eso. :cafe3:
 
Es cierto hermanito debe ser uno de los mejores músicos en la historia de la humanidad. Sin embargo, si escuchas con detención las tendencias postmodernas electro-clash que han salido en los últimos años podrás encontrarte con músicos que combinan a la perfección el minimalismo, la complejidad, la aparición de nuevas técnicas musicales y la exquisita metáfora en las letras llegando a superar con creces a Lennon. como este por ejemplo

500px-Marbin02.jpg
 
Se que como conjunto fueron lo max, pero Paul es nada al lado de Lennon

Que sea distinto no lo hace menos o más que Lennon, ambos hicieron cosas notables como solistas.
Escucha el "Chaos And Creation in the Backyard" de Paul, es de hace un par de años atrás nada más y es un discazo.
 
George fue él mejor... Paul era mucho más talentoso que John...[DOUBLEPOST=1432512125,1432512090][/DOUBLEPOST]
Que sea distinto no lo hace menos o más que Lennon, ambos hicieron cosas notables como solistas.
Escucha el "Chaos And Creation in the Backyard" de Paul, es de hace un par de años atrás nada más y es un discazo.

Discazo!
 
Volver
Arriba