• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar a supermercados con Mochila

No deberia haber ni un atado, en ningun kado te prohiben andar con mochila dentro del super.

Ahora poniéndome de parte del empresaurio que instala un super en algun sector flaite, es todo un riesgo, ya que robar en un super es mas comun de lo que crees mas aun en un sector flaite.

Entendible la sensibilidad de la mochila en algunos super, pero no por eso te pueden prohibir entrar con ella.

Casi como el que nada hace nada teme, usted entra sin preocupaciones, compra sus productos acuenta, los mete en el carro paga y se va.

Entiendo eso del lugar/riesgo, es un supermercado en un lugar distinto a uno donde no exigen... Yo entro con mochila, pero ando de oficinista y ando con mi notebook y otras cosas de valor, no pasa cara de cuma como dicen los haters culiaos vírgenes :lol2:

Y efectivamente los guardias son unos flaites culiaos y medios chorizos, distintos a los cara de cabros chicos o caballeros de 60 años que hay en el jumbo, por lo mismo se empoderan de su rol, estoy de acuerdo con eso...

Pero simplemente quiero saber que inciso, artículo de algún libro culiao que diga que no le pueden decir a los clientes que está "prohibido entrar con mochilas", pero si con cartera :retard: Onda, si un guardia me tira un argumento aweonao de calle yo decirle según esto y esto voh estay puro escapando weas...

Sin tener que terminar agarrándome a mangas con un weón o definitivamente sin posibilidad de comprar alguna tontera, for example
Simple.
 
yo entro con mochila igual, me importa un pico si me dicen algo :hands:

Yo hago lo mismo, pero quiero tener una respuesta lista para cuando me vuelva a tocar... Que serán, no sé, 5 veces que wevean de 20 veces que voy al mismo super...

Es el supermercado el odioso wn, si he visto a weones que hacen caso
 
voy bien seguido a los super y ferreterías de grande marcas... y me aburrí de que al bolso de mi laptop le pongan su caga de sello que deja lleno de baba pegajosa y que cuesta sacarla... y últimamente paso no mas ( se que es la pega de los guardias, pero es latero), a veces me invitan a guardar el bolso en el casillero y les digo (historia de mentira) "tres años en el juzgado la demanda contra sodimac Talca, el robo de mi anterior laptop y ni un peso aun, así que o me deja pasar y me sigue con las cámaras o me deja pasar."
 
Para mi esas lacras que trabajan como guardias son tan insignificantes que ni los miro. Nunca dejo que me pidan la mochila, paso aunque me llamen, total los cumas culiaos no pueden hacer nada :hands:
 
Nunca me han parado. Ni con bolsas ni mochila.
Me imagino porq sea con algunos y con otros no...
 
Eso. Sé que, al parecer, no es ley prohibir el ingreso con bolsos a un supermercado. Algunos lo permiten y otros no

Donde está el sustento de hacerlo?

Donde trabajo al frente hay un mayorista 10 que a veces paso con mochila y los flaites culiaos pacos frustrados me dan color, pero los mando a la chucha, no pescándolos o diciéndoles simplemente que no. En el jumbo o lider te piden sellar lo que llevas (sensato)... Pero algunos son re flaites y puta que wevean, incluso te cierran el paso...

Hay una ordenanza o algo similar que indique que no hay obligación de dejar tus weas en custodia?

Yo siempre entro con mochila, incluso con bolsas de otros supermercados, una que otra vez (pero bien pocas) me las han sellado con cinta, por política lo hace el Lider pero nunca en otros supermercados.

Quizás el problema no es la mochila , si no que tenis pinta de flaite?
 
Te gusta mas usar cartera?
necessaire-hombre-8120-ani.gif

like a sir
 
Nunca me han puesto drama, y si lo hacen los mando a la chucha.
 
A lo más los guardias suelen sellar con un tipo de cinta la mochila, pero de ahí a prohibirte la entrada con ella? que se vayan a la csm los qls.
 
debe tener cara de cuma sisterito, siempre entro con bolsas y mochila y nunca me dan problemas.
 
Es solo un abuso de parte de los supermercados. Si bien es cierto que muchos wnes entran a robar con las mochilas o bolsos, ese es problema de ellos, no mio que entro con mi mochila o bolso.
Cuando entendí eso y que solo hacen de plaza italia para abajo, nunca mas los deje que me cerraran las mochila/bolso, siempre de buena manera onda "tengo que cerrarle la mochila" y un simple "no gracias" .
Creo que una vez uno se me espanto y me devolví. le explique, pero era medio bruto y tuve que decirle que si me hueviaba nos entenderíamos de otra manera.
 
Es solo un abuso de parte de los supermercados. Si bien es cierto que muchos wnes entran a robar con las mochilas o bolsos, ese es problema de ellos, no mio que entro con mi mochila o bolso.
Cuando entendí eso y que solo hacen de plaza italia para abajo, nunca mas los deje que me cerraran las mochila/bolso, siempre de buena manera onda "tengo que cerrarle la mochila" y un simple "no gracias" .
Creo que una vez uno se me espanto y me devolví. le explique, pero era medio bruto y tuve que decirle que si me hueviaba nos entenderíamos de otra manera.

Eso mismo es lo que quiero evitar con un buen argumento que pregunté acá, pero ningún conchesumadre me ha podido responder.... :jkewea:
 
con la cara de flaite que tenis cabezon qliao, es obvio que se pongan saltones los guardias. :cafe3:
 
Me veo decente, entro y digo buenas tardes, compro , pago y salgo, jamas me han webeado por la mochila y si lo han echo , no han sido mas que los tipicos pasteros pseudo guardias que contratan por 150 lks mensuales en supers de poca monta como los ekono :sisi:
 
Volver
Arriba