• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar a supermercados con Mochila

cuma con mochila? ni cagando te dejan entrar.

weon random descente = hasta con bolsas te dejan entrar

shorta
todo dicho. Como dice mi papi...bien vestido, bien recibido.
si teni pinta de cuma, te van a seguir y weiar.
con buena pinta, da lo mismo que wea lleves en la espalda
 
Eso mismo es lo que quiero evitar con un buen argumento que pregunté acá, pero ningún conchesumadre me ha podido responder.... :jkewea:
ni pico idea, no veo algún letrero de que se reserven el derecho a admisión
 
No tengo pa' qué mandar a mis empleadas domésticas con mochila, no comprendo el tema desde la perspectiva de la Élite.
:sir:
 
En casi todos ahora te ponen una cinta que dice seguridad, lo bueno es que fácilmente la puedes despegar, llenarte de cosas piola y volver a pegar.

Luego en la feria se reducen y todos ganan.


DD
:gato:
 
En casi todos ahora te ponen una cinta que dice seguridad, lo bueno es que fácilmente la puedes despegar, llenarte de cosas piola y volver a pegar.

Luego en la feria se reducen y todos ganan.


DD
:gato:
libre mercado que le llaman ...
 
en mendoza hay un supermercado (que no recuerdo el nombre) en el cual te meten tu mochila, banano, cartera o la wea que sea en un bolso con llave y te lo pasan, cuando sales recién te dejan sacar tus cosas. Esos qliaos son escandalosos
 
entiendo la desconfianza, y trato de no entrar con mochila
pero a veces es inevitable, y no me han dicho nada

eso si, y para evitar confusiones, nunca jamas la abro dentro ni me la saco
 
como se llaman esos bolsos de cuero que se les pone a las monturas? chaparrerras?

cacharpera le dicen por aca

cubrecuello-para-caballo-de-equi-theme.jpg

si entrai asi culiao, hasta yo te pido la mochila :lol2:
 
Eso. Sé que, al parecer, no es ley prohibir el ingreso con bolsos a un supermercado. Algunos lo permiten y otros no

Donde está el sustento de hacerlo?

Donde trabajo al frente hay un mayorista 10 que a veces paso con mochila y los flaites culiaos pacos frustrados me dan color, pero los mando a la chucha, no pescándolos o diciéndoles simplemente que no. En el jumbo o lider te piden sellar lo que llevas (sensato)... Pero algunos son re flaites y puta que wevean, incluso te cierran el paso...

Hay una ordenanza o algo similar que indique que no hay obligación de dejar tus weas en custodia?
con la cara culiada de flaite que te debes gastar se explica solo el porque day la cacha siempre con esa wea
oeee ji yo no yeo naa
 
te ven el caracho y saltan altiro po, cuma ql
yo voy con bolsas y mochila al ekono bellavista y nunca me han dicho nada
 
Yo entro al Jumbo cagao de la risa, con mochila y saludando a todos los guardias, y todo bien, hasta me sonrrien, si a ti te miran como cuma, en un supermercado cuma, con guardias cumas, sera por tu pinta de cuico, y por la foto que tienen pegada afuera de ti.
 
Yo para evitar webeos, le paso la mochila o bolsa a los wns para que pongan el sello, pero no todos lo hacen y paso nomas. Igual tambien uso los lockers.
 
Yo acostumbro ir con mochila cuando voy a pie o bici. Y lo que hago es ir directo al guardia y pedirle que te ponga una de esas huinchas. Pero el 90% me dicen que pase. Ya los weones cachan quien anda mangueando y quien no. Mas aun si te acercas a preguntar si no hay problema. Tienen cara de hurón pero son aguja.
 
xD! no sabia q ponian cintas a las mochilas en stgo, en la v region al menos nunca me ha pasado. generalmente pido yo q me sellen las bolsas pa evitarme dramas, aunq si no esta el guardia paso nomas.
= el otro dia compre un microondas y no me pusieron ni un sticker ni bolsa ni nada, sali cn la wea en la mano x la puerta de entrada y el guardia me dijo: y así nomas?, y le dije le muestro la boleta?. y respondió siga nomas ahhaha.
aunq = un par de veces mas cabro con poleron cn capucha y mochila en un santa un guardia me seguia a mi y unos amigos y lo agarramos un poco pal webeo hahaah
 
Yo siempre prefiero decirle al guardia que voy a entrar con mochila para evitar atados, nunca me ponen problemas y los del líder me ponían esa cinta en el bolsillo chico de la mochila que nunca usaba para puro justificar la política del Super.

En Perú por ejemplo te ponen más problemas en las tiendas de ropa (Falabella, Ripley) y siempre me pedían la mochila para revisarla, pero me escuchaban el acento, me hablaban de cualquier wea y me dejaban pasar.

Siempre entro con mochila a cualquier super, si me hacen mucho atao le pido al guardia que me la selle con esa huincha que usan... prefiero eso a dejarla expuesta que cualquier flaite reviente los lockers y me la choree...

Cuento aparte, me acuerdo una vez que entré a un local chino a comprar algo, y la chinita de turno me pidió la mochila... cual de los dos mas desconfiado, uno mirando de reojo a cada rato donde estaba la mochila durante todo el rato que duró la compra y la otra con cara de sospecha que andaba haciendo uno y por qué miraba tanto para donde estaba ella :lol2:

Los asiáticos son cuaticos, siempre te ponen un wn atrás para ver qué estás haciendo.
 
Volver
Arriba