• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre nefastos se entienden y apoyan, Inepta podría visitar Turquía

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
Así como están leyendo, la inepta de la presidenta planea visitar turquía en mayo próximo. Lo más detestable es su proximidad con ese viejo culiao hijo de perra de Erdogan.
"En las 48 horas que estuvo Erdogan en nuestro país, sostuvo reuniones con la presidenta Michelle Bachelet y el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, en los que se abordaron temas económicos bilaterales e hicieron referencia a la crisis humanitaria que se vive en Siria. El mandatario turco extendió una invitación a la jefa de Estado para visitar Turquía, a lo que Bachelet dio posibilidades de llegar en mayo próximo para abordar el tema humanitario que acongoja a Siria."
erdogan-turquia-chile-visita-02-e1454390954814-730x350.jpg

Pero hay esperanzas, podría ser víctima de un atentado, o que por "equivovación" derribaran el avión presidencial.
Fuente: http://www.biobiochile.cl/2016/02/0...-fue-recibido-por-bachelet-en-la-moneda.shtml
 
Llega a dar miedo el nivel de ineptitud más secretismo de este gobierno para con los ciudadanos. No veo nada bueno cuando se juntan las palabras, inmigrantes, Bachelet, Turquía, en una misma oración.

La Nueva mayoría es un cadáver que ya empieza a heder.
 
Las bertas que votaron por ella consumen telenovelas turcas y mierdas similares. Obviamente ira a hacer algún tipo de DLC para satisfacer esa necesidad :sisi:
 
Ojalá ande algún weón del ISIS paseando por Turquía pá que le pegue un BOMBAZO en el hocico a esta CONCHESUMADRE.


isis-libya1_1444258754399_319074_ver1.0.jpg
 
No se cual tanto paseo de andar visitando países que no tienen puta nada que ver con Chile, que están a la chucha del mundo, y esa wea de andar metiéndose en cahuines agenos, ¡¿cual es la ide de la watona?, andar gastando plata en combustible de avión para andar ella sola y unos pardes pelagatos dentro del avión y echando 500 millones por viaje sacando plata de las arcas del fisco pagado con el impuesto que pagan las bertas y los huasos lalos?? NO SI LA WEA ES INVENTAR EXCUSAS PARA ANDA PASEANDO GRATIS.
 
Que no traiga más teleseries, tiene que buscar las películas para que las den en TVN.

 
Volver
Arriba