• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrenador suspendido al ganar su equipo 161-2: "No sabía que eran tan malas"

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
El equipo femenino de basquetbol San Bernardino Arroyo Valley ganó 161-2 provocando una fuerte controversia en Estados Unidos: ¿Es actitud antideportiva y merece ser sancionada o hay que premiar al equipo por ser muy bueno?

De momento, el entrenador, Michael Anderson ha sido sancionado con dos partidos: "No sabía que iban a ser así de malas. No quería avergonzar a nadie. No esperaba que mi banquillo fuera a jugar así de bien".

Su presión toda cancha acabó con un 104-1 al descanso. "Creo que logramos cruzar el medio campo unas cuatro veces", dijo Dale Chung, técnico de Bloomington tras la derrota. "Anderson es un buen entrenador pero éticamente sabe que lo que hizo no estuvo bien".

Anderson, que cedió el banquillo a su hijo de 19 años para dirigir su primer partido de sanción que acabó con un 80-19 a favor, quiso que los árbitros dejaran correr el tiempo en la segunda mitad pero los árbitros no lo permitieron escudándose en la normativa.

En diversos estados hay una norma en fútbol americano conocida como 'mercy rule': Si hay una diferencia de 30 puntos al descanso, el partido no se detiene salvo al final del cuarto o en un tiempo muerto solicitado por los árbitros.

Entonces decidió sentar a su quinteto titular y ordenó a sus jugadoras que no lanzaran a canasta hasta que quedaran siete segundos en el reloj de posesión.


Fuente callampera
 
Última edición:
quedé pa la cagá con el nivel de respuestas en vez del título :lol2:
 
Touchdown po wn
e29008.gif
 
carlos bianchi, les dice a sus jugadores q la mejor forma de respetar al rival es jugando con todo durante los 90 minutos, y si tenis q hacerle 12 goles, los haces pero con respeto (no como lo harian ciertos weones q se empiezan a sobrar y eso)
 
Lo peor de todo es que iba a decir "goles" hasta que leí que era futbol americano.
Intente hacer memoria para no quedar en ridiculo. :sm:

AGRADEZCAN QUE SALVE EL TEMA MIERDAS!
 
Última edición:
Sanción social, quizas.
Pero suspender a un DT por querer dar lo mejor durante todo el partido no me parece que deba ser sancionado con una suspensión o multa. :nunu:

Si un equipo es muy malo y le sacan la mierda, mala cuea no mas. Son las reglas del juego. :sisi:
 
ta bien...a las minas les hicieron un touch y se fueron down :troll:

no se porque pero me acorde del partido de brasil con alemania
 
Lo peor de todo es que iba a decir "goles" hasta que leí que era futbol americano.
Intente hacer memoria para no quedar en ridiculo. :sm:

AGRADEZCAN QUE SALVE EL TEMA MIERDAS!

Me imagino una weás así

<<<...Chucha, casi pongo goles, menos mal que me di cuenta, hubiera quedado como aweonao, mejor lo arreglo y escribo tochdown para quedar como un intelectual, seré su Dios

:zippymmm: ...
>

:lol2:
 
Me imagino una weás así

<<<...Chucha, casi pongo goles, menos mal que me di cuenta hubiera quedado como aweonao, mejor lo arreglo y escribo tochdown para quedar como un intelectual, seré su Dios

:zippymmm: ...
>

:lol2:


Asi mismo fue. :yes:

Hasta use google. :yes:
 
Volver
Arriba