• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista de trabajo: Cómo contestar las preguntas más difíciles

de echo los psicologos le dan mas importancia a lo canchero y habilidades blandas del postulante que a si sabe hacer o no la pega
 
Si al final las famosas entrevistas psicológicas se basan principalmente en saber venderse bien, especialmente siendo serio a la hora de los test weones que te hacen. (como las weas de los colores, manchas, etc.)
Memorizarse respuestas tipo ("cuál es tu debilidad? - Soy perfeccionista y/o trabajólico") vale callampa e igual te van a cachar.
Y lo otro importante, si les ha ido mal en una entrevista de trabajo no se sientan como las weas, si al final lo que buscan esos wnes es un perfil de trabajador, así que no se achaquen, ya que el ser rechazado no significa que eres menos profesional que el resto, simplemente no encajas en el "perfil" que buscan (wea tan subjetiva al extremo de ser rechazado pq le caíste mal al wn que te entrevistó :lol2: )
 
ni me acuerdo como son las entrevistas... llevo muchisimo tiempo en mi pega
 
la preguntas mas difícil que me ha tocado contestar, fue cuando la entrevistadora me pregunto : "me esta mirando las tetas?"
 
Volver
Arriba