• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERA QUE NO: El censado más joven tiene horas de vida y es hijo de colombiana.

En la mayoría de los países desarrollados, los hijos de inmigrantes optan por entrar al ejercito, ya que se convierte en un forma de poder ser alguien en la sociedad del país receptor. Además, tenemos que tener en cuenta que los hijos de inmigrantes les tocará enfrentarse con un país que no los verá como aunténticos nacionales. Las oportunidades no serán las mismas para ellos si las comparamos con niños chilenos en un futuro

Nos falta armar guerra para consolidar su adhesión al país receptor. De lo contrario, tendríamos parásitos armados sin cojones al probar su compromiso. :zippymmm:

Para ser chileno, hay que demostrarlo donde las papas queman (ej. Yanquis y su ejército de Gonzalez en Irak).

Supositorio: armamos guerra contra los auquénidos metamorfoseados y ellos van al choque. :buenaonda:
 
Negras y negros culiaos estúpidos la única wea que van lograr poniéndose a tener guaguas será seguir arrastrado su miserable modo de vida y a la misma vez traerán a la vida a un niño infeliz que nació gracias a padres imbéciles y retrasados que teniendo ni un peso lo parieron para que viva en la miseria tambien.

Demás está decir que esa criatura jamás será vista como un igual para el resto de chilenos y jamás tendrá más oportunidades que un chileno original.
Malditos negros cualiaos estúpidos ... Huir de la pobreza para luego reproducir más pobres y marginados...
 
Es verdad que las guaguas haitianas y colombianas nacen con un título universitario bajo el brazo ? :eek::eek:
 
Jajaja. Tengo esposa...asi que necesitado las pelotas!
Andas puro dando la cacha. Te citan pa puro putearte. Escribes y nadie te pesca weon!
Mejor matate o devuelvete al poto de tu mamá que de ahi saliste.
No eres un mal parido. Eres un mal cagado :apctm:
ya, ok, y tu esposaa sabe que defiendes a otras minas con segundas intenciones?. que feo.
 
Esta horda de mal nacidos negros llegarán al mundo con una bandera chilena, y un cintillo que diga: ¡Soy chileno!, ¡quiero mis derechos!.

Una sensación de asco y vergüenza de lo que este cáncer revolucionario le ha hecho a mi país :sm:
 
esa foto en facebook se llenaria de puros:

-ternurita
-que dios lo bendiga
-es tan lindo
-Muack cosita
-tan guapo
-igual a la mamá
-mas simpatico que las guaguas chilenas


:lol2:

Usted camarada antroniano está en lo correcto.

Ver comentarios :guajardo:
 
Volver
Arriba