• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erecciones involuntarias a.k.a. Levantada de carpa (Cuenta tu experiencia)

Donde una ex polola,me acuerdo que estábamos en su pieza dándonos besos con todo y de repente aparece mi cuñada a avisar que la once está lista y después me veo y tenía la media carpa, tuve que disimular al ir a sentarme a la mesa con mis suegros. XD

Con esa misma ex un día que me fui a despedir de la familia al irme tbn andaba con la media Tula, mi suegra como que cacho y puso cara como de susto y risa y mi cuñada cuando me despedí de ella le rose la pierna y me quedo mirando, fue cuatico y vergonzoso, pero cuando fui de nuevo todo normal.

Igual era bkn esa ex me lo chupaba donde fuera XD
 
Última edición:
Me acordé, era como a los 15, había una mina con un trasero descomunal, nos paramos afuera en grupo a sacarnos una foto, y justo se me pone delante, yo care raja le puse el miembro viril entremedio de los cachetes, la cagó porque era como si lo pudiera estacionar en ese espacio de manera perfecta, la cagó que culo wn. Luego de sacarnos la foto se da vuelta y me mira con cara de nada. En ese tiempo yo era más aweonao que la chucha, y nunca hice la movida con la cabra :sm: Por qué tuve que acordarme :sm:
 
Procúpense cuando no levanten carpa, guatones culiaos con mala circulación sanguínea :lol2:
Yo siempre quedo con la tula 2/3 después de almorzar. es una weá involuntaria.

Recuerdo un lejano día del 08/09, tenía educación física así que andaba con buzo (a.k.a salida de cancha pa los bowen) estaba en el patio del colegio comiéndome con mi polola, a todas luces mala jugada, ese día me puse boxer sueltos y en combinación con el buzo y una corridas de mano ¡Paf! circo montado. mi wacha cachó la jugada así que se sentó en mis piernas a penas llegó el piño de amigos, conocía bien los códigos :lol2:
 
Cuando chico, y era una paja.

Cuando más molestaba la wea era cuando iba en el auto y llegábamos al final del camino al bajarme tenía todo el mástil parado, a veces tenía que hacer que me abrochaba los cordones para disimularlo.

La única vez que no lo pude disimular y me dio vergüenza fue cuando en la sala de clases yo estaba sentado adelante y estaba con buzo deportivo, parecía carpa la wea, al rato llega un weebeta a tocar la puerta (obviamente los de adelante abren la puerta), por lo que me quedo sentado, nicagando fui a abrirle, mi compañero se iba a parar para abrirle, cuando dice la profe "no, no te pares, que Matias le vaya a abrir está más cerca y no está haciendo nada". Puta estaba cagado, no se me ocurrió nada que inventar, me tuve que parar nomás a abrir, parecía que alguien abajo de mi pantalón estaba apuntando a una dirección, seguramente la profe me voy y cachó, pero ya era demasiado tarde :sm:
 
Puta me acordé de una anecdota :lol2:
Cuando pendejo...no faltaba el que se conseguía auto y saliamos hasta comprar pan en él :lol2: cuento corto habian unas cabras con las que carreteabamos y se subieron al auto..y pa' suerte de antroniano, la mas pasable y que nos tirabamos los cortes se sube arriba mio tratando de contener al niño. Imposible :risa: . Derrepente empezamos a weviar con que venía un lomo de toro y hacíamos como que saltaban las chuquillas; en eso salta y PAF! siente al niño asomandose...no tenía pa' donde mirar y cuando hicimos contacto visual...se puso roja :lib: y le quedó gustando
 
Cuando chico, y era una paja.

Cuando más molestaba la wea era cuando iba en el auto y llegábamos al final del camino al bajarme tenía todo el mástil parado, a veces tenía que hacer que me abrochaba los cordones para disimularlo.

La única vez que no lo pude disimular y me dio vergüenza fue cuando en la sala de clases yo estaba sentado adelante y estaba con buzo deportivo, parecía carpa la wea, al rato llega un weebeta a tocar la puerta (obviamente los de adelante abren la puerta), por lo que me quedo sentado, nicagando fui a abrirle, mi compañero se iba a parar para abrirle, cuando dice la profe "no, no te pares, que Matias le vaya a abrir está más cerca y no está haciendo nada". Puta estaba cagado, no se me ocurrió nada que inventar, me tuve que parar nomás a abrir, parecía que alguien abajo de mi pantalón estaba apuntando a una dirección, seguramente la profe me voy y cachó, pero ya era demasiado tarde :sm:

A un compañero le pasó algo parecido, fue justo antes de disertar y no tuvo tiempo para disimular. No le quedó otra que tomárselo con humor.
 
cuando se me para la callampa en la calle me meto la mano al bolsillo y le pego la arreglada, orientandola hacia arriba, asi queda asomada la cabeza por el borde del pantalon y se aprovecha de ventilar.

una vez se me olvido que mi niño estaba en posicion vertical, me fui a sentar y con lo duro que estaba casi me autoviole por el ombligo, :risa:
 
Me acordé, era como a los 15, había una mina con un trasero descomunal, nos paramos afuera en grupo a sacarnos una foto, y justo se me pone delante, yo care raja le puse el miembro viril entremedio de los cachetes, la cagó porque era como si lo pudiera estacionar en ese espacio de manera perfecta, la cagó que culo wn. Luego de sacarnos la foto se da vuelta y me mira con cara de nada. En ese tiempo yo era más aweonao que la chucha, y nunca hice la movida con la cabra :sm: Por qué tuve que acordarme :sm:

hiciste un completo o un dinámico ?
 
chucha, la ultima fue cuando estaba en tratamiento kinesiologico. la kine era mas bonita que wena, pero en uno de los estiramientos en que hubo mucho roce, el guañaño desperto de su letargo y ... a tratar de disimular la huea no mas
 
Salgan ahora los maricones klos de este foro , que se les para la tula cuando van a cagar o cuando los hacen cagar para adentros los caballos.
 
Comiendome minas, en el mall y un metro, ellas se dieron cuenta y se mataron de la risa, tuve que taparme con la mochila y en algún momento me taparon con su culo y mano :wub::wub::wub:
 
Siempre, es algo natural y llama la atención
aj0XV_s-200x150.gif

gif qliao :lol2:
 
Varias veces. Un día de verano, tenia 13 o 14... andábamos weando con mis primos en la casa y se me paro la pichula (como hacía más calor que la chucha andaba en puros boxers). Todos quedaron asombrados y comentaron el tamaño de magno miembro :gafas:


Después de eso llegó la vecina rica y me la culie toda la noche.
 
Volver
Arriba