• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erecciones involuntarias a.k.a. Levantada de carpa (Cuenta tu experiencia)

jojojojoj la primera vez que me pinche a la minita que me como, bailando, arriba del balon, ya tipo 5 de la mañana, sus perreos sensuales y se me da vuelta, puta que la clave a la tonta jajaja, yo cacho que le gustaba, porke se me dio vuelta seguido jajaja, lo malo que ahi no pude conectar :(, pero si me dio un poco de wea xdd. Bueno tambien otra que una vez levantandome tipo 2 de la tarde un domingo con resaca, salgo en boxer al baño y estaba la polola de mi hermano con el, almorzando en el living, se cagaron de la risa y me mire entrando y andaba medio exaltado mi cumpare jajaja xd.
 
Varias veces. Un día de verano, tenia 13 o 14... andábamos weando con mis primos en la casa y se me paro la pichula (como hacía más calor que la chucha andaba en puros boxers). Todos quedaron asombrados y comentaron el tamaño de magno miembro :gafas:


Después de eso llegó la vecina rica y me la culie toda la noche.
Se te paro con tus primos y a esa edad?, bueno supongo que ya asumiste en la casa que eres fleto jajajaja xd.
 
En mis épocas escolares mirándole el culo a la profe de lenguaje, me distraía a veces y se me paraba el pico de puro imaginarme lamiéndolo y penetrándolo. En una ocasión de mala cuea me llamaron a la pizarra, en un movimiento ninja antes de pararme, me engancho la cabeza del pene en el boxer y con la correa del pantalón me lo "afirmo". Fue terrible incómodo pero creo que pasé piola. Me acuerdo de aquel momento y se me vuelve a parar.
 
cuando cauro shigo me pasaba.. no se si harto.. pero ahora me pasa mucho (mucho).. trato de disimular y pensar en hueás como "la pelea completo-dinámico", las zapatillas con dedos, un chiste y cuando me rio quiere decir que pasó... ahora si no pasa, pienso en la cagá con javiera blanco, la soa bachelé, la invasión bananera.. y es la hueá más efectiva, de calentura paso al enojo.
 
Apenas la veía en la tele se me paraba el pico !!

magicarol+04.jpg
 
una vez de pendejo , fui a una carniceria que habia en el paso , en quilpue en el paradero 30 , tendria unos 15 años , y andaba con la salida de cancha :zippyzarpao:nomas , asi tal cual , con wea que entro , y pido wesitos para sopa , y entra una weona mayor de unos 24 , ricarda , rucia .... y con una faldita bella , con wea que se despierta mi tio , y la wea era muy notoria ... eramos los unicos en la carniceria , asi que me apoye en el vidrio de el frio :zippyzarpao: y me hice el weon mientras me daban lo pedido ...no sirvio de mucho por que cuando me sali para pagar la weona me quedo mirando y se cago e la risa :lol2:
Parece que ya no existe esa carnicería pero en un colegio de esa ciudad en una disertación latera mis compañeros dicen que se me paró hasta el último pelo de la cabeza.
 
En mis épocas escolares mirándole el culo a la profe de lenguaje, me distraía a veces y se me paraba el pico de puro imaginarme lamiéndolo y penetrándolo. En una ocasión de mala cuea me llamaron a la pizarra, en un movimiento ninja antes de pararme, me engancho la cabeza del pene en el boxer y con la correa del pantalón me lo "afirmo". Fue terrible incómodo pero creo que pasé piola. Me acuerdo de aquel momento y se me vuelve a parar.
Es también una técnica que utilizo para clases fomes, pensar en aquello me la para a full y así no me da sueño.
 
En la micro involuntariamente me ha pasado varias veces, me pongo la mochila para q no se vea el cabezón
 
En mis épocas escolares mirándole el culo a la profe de lenguaje, me distraía a veces y se me paraba el pico de puro imaginarme lamiéndolo y penetrándolo. En una ocasión de mala cuea me llamaron a la pizarra, en un movimiento ninja antes de pararme, me engancho la cabeza del pene en el boxer y con la correa del pantalón me lo "afirmo". Fue terrible incómodo pero creo que pasé piola. Me acuerdo de aquel momento y se me vuelve a parar.
:idolo: Profes de lenguaje e inglés
 
el otro dia estaba tomando te y se me puso dura la cabeza del pico nomas
 
Cuando me sentía apurado o me enojaba se me paraba y bien dura :lol2:
Dura como piedra no la podía bajar con nada :ohno:
 
Volver
Arriba