• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erica Olivera: “Postularé a diputada por Renovación Nacional”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Olivera iniciará su carrera política por el distrito 9, que incluye las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

A_UNO_148071-790x445-574x323.jpg

La abanderada chilena de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, Erika Olivera, anunció que se postulará a candidata independiente a diputada, apoyada por Renovación Nacional (RN).

Según publica el diario La Cuarta, Olivera iniciará su carrera política por el distrito 9, que incluye las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

Postularé a diputada por Renovación Nacional. Fueron ellos quienes me abrieron las puertas y desde ese lugar batallaré para mejorar las condiciones del deporte y para apoyar a las víctimas de abusos sexuales de nuestro país”, dijo.

Su anuncio ocurre a pocos días de haber dado a conocer la historia de abusos que vivió gran parte de su vida, tras años de ser abusada sexualmente por su padrastro cuando ésta era menor de edad. La deportista lo denunció hace pocos días ante el Ministerio Público por hechos que ya se investigan.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...postulare-a-diputada-por-renovacion-nacional/

:hands:
 
Postularé a diputada por Renovación Nacional. Fueron ellos quienes me abrieron las puertas y desde ese lugar batallaré para mejorar las condiciones del deporte y para apoyar a las víctimas de abusos sexuales de nuestro país”

Nadie denuncia a alguien de la nada luego de chorrocientos años porque si :hands:
Bertismo puro
 
Olivera iniciará su carrera política por el distrito 9, que incluye las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

:monomeon: Partidos culiaos que mandan weones a localidades que en su vida han visitado
:monomeon: Erika Olivera, callampera culiá defendiendo a los empresarios que organizan el Maratón de Santiago

 
Repito, manotazos de ahogado al final de una penka trayectoria de mucha publicidad pero de mucho correr y poco ganar :hands:
:monomeon: Deportistas de cartón con más publicidad que logros reales
:monomeon: Keitel
:monomeon: Olivera
:monomeon: Elseo

totalmente de acuerdo: esta mina jamás ganó algo importante y, cuando tuvo la oportunidad, se cagó entera y caía en victimizaciones weonas :sisi:

pd. :monomeon: Keitel, al que la prensa lo bautizó como "el blanco más rápido del planeta" :rofl:
 
debio haber esperado unos meses antes de hacer esa wea, no hacerlo a los 3 dias
 
era obvio que la denuncia de violación no era por que se levantó un día y dijo "hoy haré la denuncia ante toda la prensa de que fui violada" :sisi:

:monomeon: maratonista que se caga en las olimpiadas :ohno:

Siempre fue mala esta weona!!. Solo ganaba medallas en sudamericanos y panamericanos...pero cuando iba a las olimpiadas y le tocaba competir contra las europeas, asiaticas y africanas??; demostraba su real nivel y llegaba en el lugar 30!!!. Si la weona es chica y gorda( las maratonistas buenas son flacas y raquiticas...o grandes y fuertes)...
 
Volver
Arriba