• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Error en imagen bíblica de “El Arca de Noé” se viraliza en redes sociales

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Un inesperado error en la imagen bíblica que muestra a dos leones del mismo sexo subiendo al “Arca de Noé”, fue notado por un usuario de Twitter, quien compartió una captura de la situación convirtiéndola en objeto viral.

Con sus prominentes melenas, los dos felinos suben a la embarcación que aseguraría la continuación de su especie. El gran problema es que, finalmente, no lograrán su objetivo, puesto que ambos leones son machos.

El autor del dibujo bíblico olvidó que las hembras no poseen melena, atributo que ayuda al macho a parecer más voluptuoso entre sus pares.
En tanto, para Darrel (@TheTrekNerd) este detalle no pasó inadvertido y compartió la imagen por las redes sociales.

B3pNdmLCQAAOWiH.jpg

La equivocación en la imagen ilustrada para un libro para niños, probablemente, desde ahora ya no pase inadvertida, reflejando la desconocida intención de su autor, quien pudo cometer este “error” a propósito o no.

La ilustración apareció en una versión del texto bíblico llamada La Biblia de los niños: Historias Ilustradas del Antiguo y Nuevo Testamento, publicada por Arcturus, según consigna el diario británico Metro.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...ca-de-noe-se-viraliza-en-redes-sociales.shtml

Resumiendo: los leones no existen ... :mmm:



@mirlo_azul con cagadera... :lol2:

cara de mirlo_weas al ver esta noticia:

300
 
Jajajajaa, la weaaaa

Enviado desde un prolapso con pus.
 
al crear temas como este solo despiertas la duda en las personas sobre si realmente existe wea tan fantastica como el dios que relata la biblia, coran, etc...

suponiendo que pescan un libro de biologuia quimica fisica o matematicas una vez al años, hacerles llegar esta informacion es directamente nefasto y confuso para un miembro promedio de nuestra sociedad, a objeto de esto debo declarar el deber, por parte de cualquier estado que vele por la sanidad mental de sus participantes, de prohibir la difusión de ideas contrarias a lo demostrado de forma axiomática por la ciencia, si es que dichas ideas son con fines lucrativos y de control de masas como lo es la Religion.
 
De por si la Biblia son un montón de historias sacadas de contexto, mal traducidas y manipuladas. Si ese dibujo hubiera estado en una biblia de hace mil años ya seria un dogma que solo existen leones machos.
 
Hay alguna historia mas estupidamente ilogica que el arca de noe? :mmm:

Una gran cantidad de antiguas culturas tienen en sus registros un diluvio :cafe3:

no se quien chucha es mas fanatico... un catolico, un canuto o un ateo :cafe3:

¿Cómo reconoces a un ateo?, no te preocupes el te lo hará saber, son como los veganos y aveces son ambos.
 
Volver
Arriba