• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Babymetal una banda de pana?



Esto es innovación en la música metal, no las bandas que salen diciendo que serán los próximos metallica, y no aportan nada nuevo al estilo :hands:
Baby metal es una banda con buenos músicos y unas chicas que le dan el toque "japonés" a sus temas, creando algo único, e irrepetible, con fans en todo el mundo :sisi:
Al final para trascender hay que diferenciarse, y baby metal lo hizo en poco tiempo. Aparte sus shows en vivo se ven la raja :clapclap:
Cuando vengan a Chile, de ahí somos :sisi:

:monomeon: bandas chilenas de metal que son copias rascas de metallica, iron maiden, slayer y demás.
:monomeon: pentagram, criminal, necrosis
 
Última edición:
Acá hay una presentación de la kami-band sin las baby metal ni el maquillaje, y todos los músicos se mandan un solo.

A todo esto...no tengo claro si son todos hombres :lol2:
 
La explicación holýstica estaría siendo: eleva tu vibración.
en palabras antronianas te hace sentir feliz.
no tienen nada de "especial" si lo ves desde fuera, analizando tiene gran influencia.
los que se quieran dar la paja les dejo un pequeño resumen improvisado y comparación de algunos temas.

La musica contiene vibración y frecuencias, coincidentemente nosotros somos lo mismo desde otra perspectiva, los psicologos generalmente relacionan el estado de ánimo con lo que escuchamos pero es mucho más profundo que eso.
"Atraemos según vibramos" es una ley cósmica, aunque racional no deja de ser interesante analizar. por ende no es raro analizar lo que escucha una persona sus bandas agrupaciones músicos artistas y tienes un perfil fácil de indagar.

No se si cacharon los videos de babymetal publicados puros wnes casi; eso se debe a que desean elevar sus "energías" escuchando a las cabras chicas, ésto se debe a la melodía de su voz que está en auge y eso transmite buena y elevada vibra. les hago una comparación para que cachen de vibraciones:

éste tipo de música hace disminuir tus energías, si quieres suicidarte, hacer el mal, matar es tu canción favorita. seguramente has de aborrecerte.

Sientan, fumense un cañito y sientan la música en su cuerpo, si lo sienten profundo les dolerá la cabeza y les recomiendo que la cambien.
pd: tampoco sugiero escuchar entera, seguro no lo notan ni nada pero realmente un pequeño cambio genera un gran camino.
----

Canción para mantenerte a la espectativa y cautivo. no es difícil de asimilar. un cautivo feliz que pasa pena. lol


----
Canción para darte "valor". eres wekereke seguramente encubierto o bien no lo sabes. es normal los que escuchan éstos tipos de grupos tienen un grado más elevado de mente por lo que experimentan, el mariconeo es una experimentación más.


----
personalmente estaba hace mes y medio en éste nivel bastante desnivelado. ambiguedad inseguridad interna y ganas de calma e ira desenfrenada.

---

creo que las de anime son para relajación y buscar una señal


cabe destacar que en la música se encuentra nuestro destino. eso debido a que de alguna forma modifica nuestro subconciente. si escuchas una y otra y otra y miles de veces la misma canción no es casualidad. hay que analizar que onda.

----



personalmente no creo ésta mierda. debes tener un sistema de audio filete ya que en el pc hay interferencia. ¿recuerdan el ruido del refrigerador cuando cambia de frecuencia? es un pitido agudo. cuando pendejos varios lo pueden oir; a medida nos hacemos viejos vamos perdiendo la capacidad auditiva. (se supone)
---

los monjes lo saben, la frecuencia vibración modifican a nivel fractal. no diré molecular ya que es para icnorantes ;Q
recuerdan las campanitas de la iglesia? es por algo. y supongo que la cambiaron han de tener una estructura definida para que el sonido se expanda a nivel único y haga efecto.
no por nada hay una ley ya olvidada que prohíbe al manifestante estar con campana.

Código Penal Artículo 123 Chile


Los que tocaren o mandaren tocar campanas u otro instrumento cualquiera para excitar al pueblo al alzamiento y los que, con igual fin, dirigieren discursos a la muchedumbre o le repartieren impresos, si la sublevación llega a consumarse, serán castigados con la pena de reclusión menor o de extrañamiento menor en sus grados medios, a no ser que merezcan la calificación de promovedores.

Chile Art. 123 CP
la wea es que subconciemente genera un eco. es como esas propagandas subliminales llevados dentro de tu cabeza, como en la industria del cine. marketing y más.



no es casualidad que grandes artistas se hayan suicidado a los 27, es donde ocurre un "cambio de era" dimensional. eso en palabras agudas; en formal sería que pasas a la madurez / adulto total. la cosa en cuestión es que antes de eso estamos expuestos a miles de mensajes día a día. según lo que canten (en caso de los artistad) claramente afectará su psiquis y llegado el momento bam. (cosa de escuchar el compadre de lp un rato nomás).
si mi teoría no me falla hay al menos 4 cambios dimensionales de era que ocurre un suicidio cuántico por lo que en otra dimensión el club de los 27 sigue vivo y en un "pestañeo" volvieron a alguna etapa que los lleva por otro camino en que seguirán vivos hasta el otro cambio dimensional. fin

como dato final: en las canciones se oculta la verdad. el que sepa interpretar ya ha abierto los ojos.
pd: me fui en la media rama xD
[/SPOILER

Esto es algo similar a lo que habian dicho una vez sobre las pendejas Disney que cantan... interesante teoría
 
Acá hay una presentación de la kami-band sin las baby metal ni el maquillaje, y todos los músicos se mandan un solo.

A todo esto...no tengo claro si son todos hombres :lol2:

Broderito, su imagen es de una moda Japo llamada "Visual" en donde predomina el uso de maquillaje.
:wub: Moa
 
Personalmente no me gusta babymetal pero no por el concepto de las pendejas bailando la wea, sino porque el tipo de metal en si de esa banda no me gusta, soy mas del clasico speed/thrash ochentero.
 
Todo bien ejecutado, no discuto eso, pero no le veo ni un valor artistico. O si es que lo tiene, entonces no me gusta.
 
Me gustan 2 temas de ellas, y la vocalista me gusta.
Suzuka no tiene el timbre vocal típico de las japonesas, me refiero a ese tono "chillón ". Ella tiene una voz más power y contrasta bastante con los coros de Yui y :wub: Moa.
Bandas como los Red Hot Chilli Peppers y varios músicos hicieron sus pequeños pero significativos homenajes en sus redes sociales para recordar a Mikio Fujioka.
Cabe recordar que Mikio, aparte de ser un excelente guitarrista, era también un escritor de libros de música y ya había sacado a la venta 16 libros sobre teoría musical.
 
Suzuka no tiene el timbre vocal típico de las japonesas, me refiero a ese tono "chillón ". Ella tiene una voz más power y contrasta bastante con los coros de Yui y :wub: Moa.
Bandas como los Red Hot Chilli Peppers y varios músicos hicieron sus pequeños pero significativos homenajes en sus redes sociales para recordar a Mikio Fujioka.
Cabe recordar que Mikio, aparte de ser un excelente guitarrista, era también un escritor de libros de música y ya había sacado a la venta 16 libros sobre teoría musical.

Sip, la mina tiene una voz super fuerte, la encuentro tierna a la japonesa
 
Es buena banda musicalmente, tienen buenos temas y el primer disco es re bueno.

Es como openings de anime, me gusta la banda.

Es obvio que un metalero truly maluli no le va a gustar.
 
puta que encuentro amariconados a los que escuchan metal... se toman un par de chelas y les sale todo el mariconeo
Despues de años y años de carretear / convivir de cerca con muchos de estos muchachos, doy por confirmado tu comentario. Se les sueltan las trenzas brigido a muchos, en especial los mas machos jajajaja

Respecto al tema, es una niñeria, o sea no es de mi gusto pero no me amargo por eso, entre tener de fondo baby metal o al regetonero de turno, no hay por donde perderse...
 
Tema culiao pasado a otakus prepúberes :lol2:.

Con todo, aún no resuelven la duda más importante: ¿qué significa pana?
 
Acaba se terminar el primer concierto de Babymetal en Usa. Es el primero desde diciembre del año pasado, pero nuevamente se presentaron como duo. Yui no apareció en el concierto. En cambio salieron 2 personas (Hasta el momento desconocidas) haciendo de backup. La gente empezó a tirar agua al escenario e hicieron llorar a Moa. Ni Babymetal ni Amuse (la empresa representante) se han pronunciado sobre la ausencia de Yui. Los gringos dejaron la cagá e incluso pedían a gritos a Yui. Llevaron hasta tomates inflables. El Twitter oficial de Babymetal se ha llenado de puteos en contra de Kobametal, el representante de la banda ya que no fueron capaces de anunciar con antelación la ausencia de Yui. En Diciembre Yui no se presentó debido a complicaciones médicas pero ahora no hay ningún tipo se explicación.
 
Volver
Arriba