• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las asiáticas cuando culean son más fomes que un chiste de Don Waka?

hermanito, le cuento mi experiencia....













tumblr_inline_nw37f3nblH1t78czi_500.gif




...:sm:
 
Sí, una vez estuve intimamente con una Asiatica fuera de Chile y lo que me llamo la atención era su olor como una mezcla de cebolla y esas weas aderezos que le ponen a la comida china :xd: pero de todas formas me encantan las minas Asiaticas o con esos rasgos.
Y sobre si que son fomes, quizas es su cultura nose, la chica no quizo hacer sexo oral :sm:
 
Última edición:
Me declaro ignorante del tema. Es más ni siquiera alguna historia real de algún amigo.

La élite no me defraudará. Espero 19 páginas mínimo de las experiencias antronianas en orgias con vírgenes tailandesas

:ear:
 
ni idea nunca he probado carne de otra procedencia que no sea nacional
 
Ninidea wn....dicen que son fomes
 
Un amigo contó que mientras anduvo con una mina coreana, esta era repiola, pero en la cama era salvaje la wna. La mina cachaba poco de posiciones o weas asi, pero era loca por nepe :sisi: no se si será aplicable a todas
 
no se pero con solo verlas uno se calienta mas que la xuxa

una vez fui a un masaje de una china de 28 años era parvularia, pude chuparle las tetas (que tetas mas ricas medianas blanquitas) y ella tambien me corrio la paja hasta eyacular

de puro weon no fui de nuevo me arrepiento ahora pork se fue a china :/

me costo 15 lukitas todo
 
Tuve una relación con una y puedo decir todo lo contrario.
Caliente como si el mundo se fuera a acabar se dejaba hacer de todo y de lo mejor que he visto en la cama.
Saludos.
 
Volver
Arriba