• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las colorinas tienen el choricuaco apretado?

Es que si así fuera, serían la perfección en la tierra. No creo tanta maravilla
 
Ni idea wn....pero me tica que si
 
SI , había una mina super flanquita ( semi colorina) , la mina tenia el xoricuaco apretao :ohno:
 
en mi basta experiencia de catador de vayainas :cool: me e servido 2 colorinas y las dos me dejaron pelada la diuca, una era flaca y la otra media entradita en carne pero rica, esta ultima me dejo con dolor de weas por 3 dias, y casi me quebro el micropene :sm: tanto cabalgar, ni que decir como me quedo de delicado para mear, pero fue todo un suceso
 
en mi basta experiencia de catador de vayainas :cool: me e servido 2 colorinas y las dos me dejaron pelada la diuca, una era flaca y la otra media entradita en carne pero rica, esta ultima me dejo con dolor de weas por 3 dias, y casi me quebro el micropene :sm: tanto cabalgar, ni que decir como me quedo de delicado para mear, pero fue todo un suceso


Pero que interesante, no tenía ni idea de que existían ovejas colorinas :zippymmm:
 
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
en mi basta experiencia de catador de vayainas :cool: me e servido 2 colorinas y las dos me dejaron pelada la diuca, una era flaca y la otra media entradita en carne pero rica, esta ultima me dejo con dolor de weas por 3 dias, y casi me quebro el micropene :sm: tanto cabalgar, ni que decir como me quedo de delicado para mear, pero fue todo un suceso

tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif
tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif
tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif
 
en mi basta experiencia (solo una mina colorina :lol2: ) aparte de tener el "choricuaco" colorin, lo tenía normal.
 
Volver
Arriba