• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es confiable comprar Spotify Premium...

Estimado, te recomiendo Deezer en vez de Spotify, tiene más música, mejor calidad y por 6 Lucas mensuales tienes 6 perfiles distintos, o sea puedes compartir con más usuarios y compartir el gasto

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
6 usuarios simultaneos?
 
Yo tengo un dato: Luca mensual por cuenta, a veces no se corta al finalizar el mes...

Haces la transferencia, mandas el comprobante por whatsapp y te envían usuario y clave.
 
Baja la versión crackeada, la única diferencia con el premium es que no puedes descargar los temas al celular y te ahorras las lucas :buenaonda:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Como se llama esa versión? Esta en la store de android?
 
A mí me sobra una cuenta spotifai premium, si te tinca mándame DM :up.
 
Estimado, te recomiendo Deezer en vez de Spotify, tiene más música, mejor calidad y por 6 Lucas mensuales tienes 6 perfiles distintos, o sea puedes compartir con más usuarios y compartir el gasto

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Qué tiene de especial Deezer que la hace diferente? aparte de lo q ya mencionaste claro xd Actualmente estoy usando Tidal pero no veo con malos ojos cambiarme XD
 
Cagarse por pagar un par de lucas mensuales y gastar mucha más plata en puras hueás :mmm:
Esa costumbre que tenemos de no querer pagar por servicios buenos solo porque son intangibles :mmm:
 
Como se llama esa versión? Esta en la store de android?
Tal como dije, es la misma aplicacion, solo que viene crackeada, se puede elegir los temas, avanzarlos, retroceder, hacer listas de reproduccion, no tiene anuncios, solo no se puede descargar los temas.
 
Volver
Arriba