• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es confiable comprar Spotify Premium...

pagar por escuchar música 2:
Se paga por un servicio que te ahorra el tiempo y la paja de buscar disco por disco, descargarlo al PC y luego pasarlo al celular y que a final de cuentas es barato.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
¿Qué tiene de especial Deezer que la hace diferente? aparte de lo q ya mencionaste claro xd Actualmente estoy usando Tidal pero no veo con malos ojos cambiarme XD

Hola Kiliri, creo que lo mejor de todo es el catálogo musical, ya que es el más grande de la industria, y lo puedes comprobar con la cuenta gratis, tiene muy buena calidad de audio (comprado con Spotify) y es barato considerando el plan familiar ($6000 app)

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como siempre no entiendes nada, nisiquiera entiendes los modelos de negocios.

Como siempre quedas en evidencia : hands:
:lol2:
de que habla'i? hay que ser muy wn pa pagar por algo que se puede tener gratis :ohno:
a la lista de ignorados :gafas:
 
de que habla'i? hay que ser muy wn pa pagar por algo que se puede tener gratis :ohno:
a la lista de ignorados :gafas:
Entonces me iré a colgar del poste de la luz porque hay que ser hueón para pagar la luz si la puedo tener gratis, lo mismo con el agua y el internet, total le robo la clave del router al vecino no más.
Se paga por un servicio bueno. No todos tenemos el tiempo para estar buscando torrents o pasar por páginas con 30 publicidades antes de llegar a 1 link de mega, además son pocas lucas y con un plan familiar todos quedan contentos (anda a decirle a alguien no muy tecnológico que busque y te descargue un torrent específico)

Repito, estamos muy acostumbrados a que todo internet TIENE que ser gratis, incluyendo servicios de calidad.
 
Es mejor descargar por Internet, Spotify es para aspiracionales culiaos :grito:
Entonces me iré a colgar del poste de la luz porque hay que ser hueón para pagar la luz si la puedo tener gratis, lo mismo con el agua y el internet, total le robo la clave del router al vecino no más.
Se paga por un servicio bueno. No todos tenemos el tiempo para estar buscando torrents o pasar por páginas con 30 publicidades antes de llegar a 1 link de mega, además son pocas lucas y con un plan familiar todos quedan contentos (anda a decirle a alguien no muy tecnológico que busque y te descargue un torrent específico)

Repito, estamos muy acostumbrados a que todo internet TIENE que ser gratis, incluyendo servicios de calidad.
obvio que te conviene si eres un vago ql al que la familia le paga todo :hands:
 
Es mejor descargar por Internet, Spotify es para aspiracionales culiaos :grito:

obvio que te conviene si eres un vago ql al que la familia le paga todo :hands:
Por si no lograste comprender, dentro de mi post que citaste indiqué que servicios cómo Spotify son cómodos para los que no tenemos mucho tiempo, o sea vago no soy. De hecho, vivo solo y le pago la subscripción familiar a mis viejos. Vago ql es el que no trabaja y se caga por pagar un par de lucas al mes. :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Por si no lograste comprender, dentro de mi post que citaste indiqué que servicios cómo Spotify son cómodos para los que no tenemos mucho tiempo, o sea vago no soy. De hecho, vivo solo y le pago la subscripción familiar a mis viejos. Vago ql es el que no trabaja y se caga por pagar un par de lucas al mes. :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No te leí vago culiao :hands:
 
Compré 3 meses por 5 lucas en Doggames. Me enviaron un código de manera instantánea y lo activé desde la página oficial de Spotify. Al parecer es confiable. Veremos si dura o se cae.

Más weon que gastar plata para escuchar música
Es más por la comodidad que por escuchar música en sí.
 
Es mejor descargar por Internet, Spotify es para aspiracionales culiaos :grito:

obvio que te conviene si eres un vago ql al que la familia le paga todo :hands:
Ese es el problema de ser jornal kabal no te alcanza para darte ciertos gustos,quizá cuando te arregles los dientes pienses de otra manera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba