• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es culpa del Patriarcado opresor fascista heteronormativo falocentrista

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.068
no he visto este video aca, por eso lo pongo, trata de una mina webeando por la talla de una prenda, quieren justificar la wea de que tiene un trasfondo humoristico/filosofico/feminista/antimonopolios/moral y bla, bla, pero al final no es mas que una gorda reclamando que una talla S es demasiado chica :lol2:



hay comentarios notables, para el que quiera leer y tener carcajadas y mucha alegria.

- Que la talla S es mucho mas chica que hace 10 años atras (no es que hace 10 años erai mas flaca :lol2:)
- Que es culpa de las tiendas que traen ropa fea de tallas grandes
- Que es culpa de los chinos que etiquetan las prendas con tallas que no se adecuan a "La mujer chilena moderna" (se mandan a pedir con esas tallas desde chile por los diseñadores), y deberia existir otra norma, tentativo exclusivo el antro: todas las tallas, desde la S hasta la XXL, pasaran a llamarse talla S, asi nunca mas una mujer subira de talla :risa:
- EL PATRIARCADO QUE IMPONE CUERPOS ESQUELETICOS :grito:

es increible el mundo de estas weonas, no se les ocurre que a veces la medida de una talla varia de una prenda a otra segun la marca, como con el calzado, pero nooo "YO SOY S, COMO SE TE OCURRE QUE VOY A COMPRAR ALGO QUE NO ES MI TALLA"

me acorde de cuando Al Bundy le trataba de decir a una gorda que ya no era talla 36 como en sus añorados 16, y la gorda seguia insistiendole que le tenian que caer si o si :risa::risa:
 
yo no lo veo más allá de la típica mina que reclama porque la "ropa linda" que era de su talla se acabó. Y también que es verdad que los tallajes chinos de ropa dejan harto que desear...

Una humorada y no se infle más esta cuestión.
:hands:
 
- EL PATRIARCADO QUE IMPONE CUERPOS ESQUELETICOS :grito:

Yo voy a comprarme ropa y veo puras weas skynny, las xl no me entran ni los brazos. Tenfo que ir a la ropa usada a comprar xxxl y no hago videos de pataletas weonas

:avion: esto ya lo había posteado antes.
 
Yo voy a comprarme ropa y veo puras weas skynny, las xl no me entran ni los brazos. Tenfo que ir a la ropa usada a comprar xxxl y no hago videos de pataletas weonas

:avion: esto ya lo había posteado antes.
Hermanito, ¿usted es más ancho que alto? :eek:

Demasiado color con el vídeo, la loquita webeó nomais.
 
Pero si esta comprado ropa en las ofertas de RIPLEY que wea mas quiere por 3 lukas ....aaaaaaaaaaaahhhh
 
Yo lo veo como un problema de estereotipo, la mayoría de la ropa es china y sus tallas son 2 menos que las europeas y americanas por ende obviamente desde los tiempos antiguos en que se traía más ropa de Europa o confección nacional las tallas eran distintas .... ahora el video de la mina tampoco es una crítica al machismo y al sistema falocentrico, es más como un monólogo humorístico tipo Natalia Valdevenito, simple y llanamente eso .
 
:monomeon: Arden las redes sociales

En todo caso, las tallas si que debiesen ser standard :sisi:
 
la wea es simple, esas weas las hacen los chinos, encontrar un chino gordo es mas dificil q la chucha, por eso las tallas son chicas
 
Mi vieja ha tenido tienda de ropa por mas de 20 años y ha sacado en conclusion que no hay mina talla XL que no quiera probarse una talla S, solo para saber si por milagro le entra. el problema es que rompen la ropa y salen super molestas.
Ahora, tambien es culpa del mundo globalizado en que estamos, de ahi la diferencia entre tallas dependiendo del pais de manufactura.
conversion-tallas-pulgadas-.gif
 
Última edición:
puta wn yo soy L y a veces para comprar camisas baratas hasta las xl son chicas, las weas de la guata me cierran, pero los brazos y hombros son el drama, arriba no cierra o si abrazara a alguien las weas se rajan XD, igual depende de la marca en todo caso XD
 
la wea es simple, esas weas las hacen los chinos, encontrar un chino gordo es mas dificil q la chucha, por eso las tallas son chicas
china 1er lugar mundial en obesidad
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160401_salud_paises_mas_obesos_lb
Mi vieja ha tenido tienda de ropa por mas de 20 años y ha sacado en conclusion que no hay mina talla XL que quiera no quiera probarse una talla S, solo para saber si por milagro le entra. el problema es que rompen la ropa y salen super molestas.
Ahora, tambien es culpa del mundo globalizado en que estamos, de ahi la diferencia entre tallas dependiendo del pais de manufactura.
conversion-tallas-pulgadas-.gif
:risa: :risa:
una mina en los comentarios decia que los diseñan aca y los mandan a pedir segun las tallas de aca
 
puta wn yo soy L y a veces para comprar camisas baratas hasta las xl son chicas, las weas de la guata me cierran, pero los brazos y hombros son el drama, arriba no cierra o si abrazara a alguien las weas se rajan XD, igual depende de la marca en todo caso XD
yo me he fijado lo contrario, la ropa barata tiende a ser mas grande por talla, queda volando, sobretodo a la altura del abdomen
 
Yo tengo tremendo problema
La talla S es muy estrecha y si me compro M la polera culia me queda larga

Toda la vida me a pasado lo mismo ...

Con respecto al video ... Esa mujer quiere ser popular nomas, con mucho cariño debe ser a lo menos talla L .. Nose que chucha hace tomando poleras talla S
 
Volver
Arriba