• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo y antiguado seguir usando el término "pokemón" en pleno 2015?

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
Recuero la primera vez que escuché la palabra pokemon para referirse a las tribus urbanas. Fue en aquel mágico 2006 donde elantro reinaba Chile y era uno de los más visitados del Mundo hispanohablante.
Fue en ese momento donde todo explotó y comenzaron a salir los famosos pokemons, que luego en eses maravilloso verano del 2006-2007 estuvieron en boca de todos con el Diario de Eva.
En ese mismo verano y año se acuñó el termino pelolais, el cual ha tenido una buena vejez y todo el Mundo lo sigue ocupando.
Era un Mundo donde el fotolog reinaba, el antro el monarca y no existía facebook ni twitter.
Pero por algún motivo el término dejó de ocuparse y ahora lo usé con jóvenes menores de 18 años y me decían "qué chucha significa éso?" Fue ahí que entendí el concepto del paso del tiempo. :sm:


Quédó en el pasado y es de abuelos y personas antiguadas seguir usando el término pokemon? O acaso todavía tiene vida?
 
Des hace como 7 años se extinguieron. Los ultimos aspiradores de gorex debe tener 20 años.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No es de abuelo, pero ojo, ya no existen los pokemones, asi que si calificas en la calle a alguien como pokemon, vas a quedar de imbécil.
 
Sabís que pa regiones todavía quedan esa clase de monos monkeys. Bueno, todas las weas llegan a regiones como con 5 años de atraso :jijiji:
 
yo uso los términos "taquilla", "mas que la ñoña" y si me dicen "hola que tal..." adivinen como termino la oración.

:viejo:
 
Ya está anticuado. Lo que ahora escuches de Pokemon, será relacionado con la saga de videojuegos Pokemon

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
me recordó a la rutina de arturo ruiz tagle en viña :lol2:

B-50RXUWoAAgUCx.jpg
 
Saludos a los niños de 9 años q llegaron despues de su perreo y su ponceo reggetonero
 
mmm entonces duro re poco el termino...
la palabra brigido y flaite y el regeton se han mantenido sus 11 años maomenos...
 
Es anticuado considerando que los pokemones poncios de la época a esta altura deben rondar los 25 años :sisi:
 
yo lo escuché por el 2004, pero se asociaba a las minas malas. Ya el 2006 derivó en los wns q se vestían raros, se alisaban el pelo y :blahblah:

Actualmente se encuentran extintos.
 
Última edición:
Aún sigo usando el termino :sm:

pero para referirme a mis amigos cuando son muy pollos

y a los pokeantroneros.
 
Volver
Arriba