• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es factible "declararse" a una mujer que terminó hace poco una relación ?

DanielDg7

Pendej@
Registrado
2014/02/28
Mensajes
134
Sexo
Macho
Eso antroneros

Resulta que si bien no estoy enganchado a mil con una chiquilla, me gusta y no para ponerlo no mas.
Se podría decir que somos amigos pero no "tanto", ya que para darse una relación así tienen que estar en constante comunicación y bla bla cosa que nosotros no tenemos, no la veo todos los días, nos vemos solo cuando acordamos.

El drama es que no sería la primera vez que salimos y tengo claro que si se sale varias veces, mas de 4 por ser y no pasó nada, bienvenida friendzone :lol2: ( aún no paso ese límite :daleoh:) yo la verdad no estoy ni ahí con ser amigo y me tiraría al dulce por así decirlo, no me importaría que me dijera que no pasa nada que solo amistad, le diría que no estoy ni ahí con tener amistad con ella y chao no me hago dramas pero el punto es que igual entendería la postura ya que terminar una relación de años, se necesita tiempo para sanar y hacer las cosas bien, pero a la vez se que pueden haber mas jotes culiaos como buitres encima de ella y tampoco estoy ni ahí que me anduviera contando esas weas po :lol2:.

En síntesis estoy en una encrucijada xd :rolleye: tampoco es que haya terminado ayer y yo quiera atacar altiro :retardmmm: pero que harían ustedes ? sabiendo que si se tiran hay re pocas posiblidades dada la situación anterior ? o dejarían que las cosas fluyeran no mas y hacerse el larry ? :mmm: quizá una opción puede ser esperar mas tiempo y de ahí tirarse y decirle la dura ? :rolleye: el problema del punto anterior es seguir camuflando ser el amigo pero como indiqué no estoy en la parada de ser paño de lágrimas ya que hablamos poco por las redes sociales, y mejor para mí en todo caso xd

Ese sería el papiro, puteen con confianza no más :burlones:
 
Eso antroneros

Resulta que si bien no estoy enganchado a mil con una chiquilla, me gusta y no para ponerlo no mas.
Se podría decir que somos amigos pero no "tanto", ya que para darse una relación así tienen que estar en constante comunicación y bla bla cosa que nosotros no tenemos, no la veo todos los días, nos vemos solo cuando acordamos.

El drama es que no sería la primera vez que salimos y tengo claro que si se sale varias veces, mas de 4 por ser y no pasó nada, bienvenida friendzone :lol2: ( aún no paso ese límite :daleoh:) yo la verdad no estoy ni ahí con ser amigo y me tiraría al dulce por así decirlo, no me importaría que me dijera que no pasa nada que solo amistad, le diría que no estoy ni ahí con tener amistad con ella y chao no me hago dramas pero el punto es que igual entendería la postura ya que terminar una relación de años, se necesita tiempo para sanar y hacer las cosas bien, pero a la vez se que pueden haber mas jotes culiaos como buitres encima de ella y tampoco estoy ni ahí que me anduviera contando esas weas po :lol2:.

En síntesis estoy en una encrucijada xd :rolleye: tampoco es que haya terminado ayer y yo quiera atacar altiro :retardmmm: pero que harían ustedes ? sabiendo que si se tiran hay re pocas posiblidades dada la situación anterior ? o dejarían que las cosas fluyeran no mas y hacerse el larry ? :mmm: quizá una opción puede ser esperar mas tiempo y de ahí tirarse y decirle la dura ? :rolleye: el problema del punto anterior es seguir camuflando ser el amigo pero como indiqué no estoy en la parada de ser paño de lágrimas ya que hablamos poco por las redes sociales, y mejor para mí en todo caso xd

Ese sería el papiro, puteen con confianza no más :burlones:

Cumplo.
 
sí amigo , usted es un antronero de tomo y lomo , lleno de ordenes de alejamientos que tuvo que interponer por ucranianas que lo sicopatean
 
Hermanito, averigua qué cosas les gustan y hablale harto de eso, eso subirá tu nivel de amistad, cuando ya no suba, empieza a hablarle cosas románticas, pero guarda la partida antes por si no te pesca, en ese caso reseteas y buscas hablarle de otra cosa :buenaonda:
 
qls aweonao e impaciente, si la quieres poner rapido aplica tu criterio, pero depende la mina y que tan cagada este tomando su termino para ver, te sugiero que salgas con ella y alli veas como se dan las cosas, que chuchas estos qls, salen con weonas y no son capaces de reconocer las señales o ver como se dan las cosas?, por lo mismo yo cacho los friendzonean XD
 
Moquéale bien la cara primero. Después vei si la wea va pa serio
 
Última edición:
no se como no han puesto esto todavia

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


con eso vas a la segura ;)
 
CULÉATELA PRIMERO AWEONAO

La otra vez conversando entre amigos, pelando a una amiga que está empezando una nueva relación, otra amiga comentó "anda entulada" :lol2: . Supongo que es lo mismo que andar empotado, pero para las minas. Después de una larga relación todos quedan agotados emocionalmente, pero las ganas de sexo siguen iguales. Afílatela y que ella se enganche de vos.
 
PD: Escribele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, dale algo más simple, como un peluche de un animal que le guste.
 
PD: Escribele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, dale algo más simple, como un peluche de un animal que le guste.
Y cuando la pilles desprevenida, Zas! Pijazo en el orto.
 
Volver
Arriba