• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es factible "declararse" a una mujer que terminó hace poco una relación ?

si no es para aprovecharse, no le conviene... al poco tiempo se lo van a cagar con el ex
 
puede resultar...como puede que no,todo depende de la susodicha
igual te da la pasada por lo de..... "un clavo saca a otro clavo"

en lo personal pienso que no va a resultar....
 
hoy en dia declararse es suicidio, con el princesismo existente no sirve en este pais esa wea
lo que si puedes hacer es fabricar una salida que de opcion de entrar
que no te importe actuar, en todo caso supongo que sabes que paso y porque terminaron
si quieres ir a la segura muestra que no eres como el otro weon y listo, el resto es vulnerabilidad pura
si te sale con la de amigos le dices: ok, te vas y cuando llegues a casa la borras de todo y no le hablas nunca mas
la wea es mas simple de lo que crees :hands:
 
hoy en dia declararse es suicidio, con el princesismo existente no sirve en este pais esa wea

es gracioso, pero esas mismas minas que andan con el princesismo y contra cualquier atisbo de romanticismo ... cuando ya están solas y se les va el tren comienzan con la weaita de "dónde están esos caballeros que nos enamoraban?" :ohno:
 
¡AWEONAO REULIAO!
No andí con mariconerías de "declararse". Aprovecha que está con la guardia baja y le entrai hasta la cocina.

qdzQtKXtMPXaw.gif
 
¿Declararse? ¿Tienes 14 años acaso?

giphy.gif


Si la cosa no se dio a la 2ª salida entraste en la friendzone, si así y todo volviste a salir quiere decir que te convertiste en un pagafantas.
 
cumpita , pida perdon por tirars a el dulce , no por no hacer niuna wea ... hagale papi . por otro lado a lo mas eso de que un clavo saca otro clavo me suena a DP :lol2:

un-clavo-saca-a-otro-clavo.png
 
por eso siempre hay que tener culeamigas o culeamigos, segun corresponda, para no pasar penas de amor
 
si termino una relacion hace poco la mina lo menos que quiere ahora es salir con wns... si a la mina siempre le gusto el maraceo posiblemente se deje culiar por ahi... pero si la mina es seria lo mas probable es que quiera estar sola al menos menos la cantidad de meses equivalente al numero de años que estuvo emparejada
 
Cuando termina hace poco una relación viene la etapa de querer que la escuchen y que le digan si actuó mal o bien. Por lo general si tu objetivo es quedarte con ella...no dejes pasar mucho tiempo. Ella misma va a tener su idea si la cago o no...y al final solo fuiste el pañuelo de lagrimas pa' ella. Incentivala a que no te cuente mas de la relación que tuvo...sino, puro cagaste
 
DECLARARSE :gaiahello:

primero encuentra tus pelotas wn maraco :nonono:

y suerte con la muchachita sisterito:lib:

Por algo lo puse entre comillas , no sabía como poner la wea asi que pico, de todos modos sabía que me agarrarían pal webeo con esa frase :jajahisteria:


yo esperaria.. se puede sabes cuanto duraste en tu otra relacion?

Yo ? como un año y algo pero del año pasado que estoy soltero :lol2: no he estado ni ahi con relaciones la cosa que esta oportunidad apareció no más; y cuanto tiempo esperarías ?


si termino una relacion hace poco la mina lo menos que quiere ahora es salir con wns... si a la mina siempre le gusto el maraceo posiblemente se deje culiar por ahi... pero si la mina es seria lo mas probable es que quiera estar sola al menos menos la cantidad de meses equivalente al numero de años que estuvo emparejada

Es lo que pienso, por lo que infiero es seria ( uno nunca sabe ) pero me da lo mismo si me rechaza o no, es que puede que por ahi alguien tuviera una historia similar que quizá no se lanzó tan rapido o que se yo y le funciono, es lo único que me detiene de tirarme al dulce :lol2:
 
Unas sogas o scotch pa' empaques y sí eres fifi un poco de cloroformo o una pastilla en la chela funcan igual.
 
es gracioso, pero esas mismas minas que andan con el princesismo y contra cualquier atisbo de romanticismo ... cuando ya están solas y se les va el tren comienzan con la weaita de "dónde están esos caballeros que nos enamoraban?" :ohno:
es verdad, ademas fijate en algo:
las minas siempre que ven el weon caballero respetuoso dicen: AAA ME ENCANTARIA UN HOMBRE ASI
pero en la practica llega el weon que es asi presentando interes y lo dejan de amigo, porque?
simple: a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta
y por eso los weones que se preocupan menos del fallo y le entran... ACIERTAN, porque? yo creo que las minas sienten la necesidad en los weones, si la mina te ve necesitado cagaste
a su vez en una relacion si la mina te siente seguro, cagaste tambien
:hands:
 
es verdad, ademas fijate en algo:
las minas siempre que ven el weon caballero respetuoso dicen: AAA ME ENCANTARIA UN HOMBRE ASI
pero en la practica llega el weon que es asi presentando interes y lo dejan de amigo, porque?
simple: a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta
y por eso los weones que se preocupan menos del fallo y le entran... ACIERTAN, porque? yo creo que las minas sienten la necesidad en los weones, si la mina te ve necesitado cagaste
a su vez en una relacion si la mina te siente seguro, cagaste tambien
:hands:

moralejas:
- lo que te diga una mina que le gusta, debes hacer/decir todo lo contrario
- demuéstrales que ella no es el centro de tu universo, y se irán a la cresta con la fuga de energías que ello le significa :sisi:
 
moralejas:
- lo que te diga una mina que le gusta, debes hacer/decir todo lo contrario
- demuéstrales que ella no es el centro de tu universo, y se irán a la cresta con la fuga de energías que ello le significa :sisi:
sip, y ya en la relacion no ser un bolas tristes, si la aguantas 1 vez, la aguantas dentro siempre
 
cumpita , pida perdon por tirars a el dulce , no por no hacer niuna wea ... hagale papi . por otro lado a lo mas eso de que un clavo saca otro clavo me suena a DP :lol2:

un-clavo-saca-a-otro-clavo.png


DP?
:ear:
 
Volver
Arriba