• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es factible "declararse" a una mujer que terminó hace poco una relación ?

a la larga depende de la seguridad que tiene, no con ella, lo que piensa ella de ti da lo mismo, lo que vale es lo que opinas TU , DE TI MISMO
 
Es sabido por los empaladores, que en cuanto la mujer termina una relación tiene dos clases de impulsos:
1) Tirarse al loco que se la juegue.
2) Friendzonear a los babosos.

Así que elige que quieres, pero para una relación más seria, tendrías que esperar que realice algunos de esos impulsos y ELLA decida comenzar una nueva relación.
 
no te leí, pero respondiendo la pregunta del titulo....NO
 
Lección N°1... siempre lo recalco.... el pulpo....
octopus-clipart-illustrations-2-octopus-clip-art-vector-image1.png

Haga uso del pulpo.... abrace a la simpadrita... tomele la manito... si le comes la oreja y no lo rechaza... cagó....
 
si la mina anda fragil tras el quiebre puede que te de la pasada pero apenas se recupere te va a mandar a la mierda y si es que no te corta antes por oportunista. mejor apoyala hasta que se recupere y si la jugaste bien, seras el primero de la lista a la hora de "recibir amor" :buenaonda:
 
Escribele un rato para preguntarle como está, que cachaste que terminaron hace poco (asumo te enteraste por facebook) pero no preguntí detalles ni nada, no te interesa saber ni mamarte esa weá. Créeme.

Solo hazle saber que "estás preocupado" y que "cualquier cosa cuenta conmigo", que seria penca verla mal, que la weaita... En fin: Las clásicas mentiras que siempre usamos para pretender que una mina nos importa cuando en realidad solo nos la queremos culiar.

No te involucres emocionalmente con la weona, aunque sé que es imposible una vez que estas empotado. Como dicen arriba el despecho puede que la tenga chata de la venta de pomada del "amor" y esté desencantada del romanticismo y esas mierdas, peero capaz quiere pico de venganza o para volver a sentirse deseada.

Si vay a ser notorio mejor ir directo al grano, despidete de tu fantasia de pololearla o vas a cagar. La única wea que se me ocurre es proponerle juntarse con alguna excusa penca como "despejarse" o para "subirle el ánimo".

Se care raja nomás y proponle que salgan de forma más intima aprovechando su soltería. Nada más repulsivo que un weon que dice "oye es que... sabis que desde hace tiempo que te siento weas por ti..." :retard:
 
Vas a salir para atrás, tómatelo con calma sale con otras minas y si te busca dale, si no ahorrate el Kamikaze pq no llegara a objetivo.
 
Virgin detected
Escribele un rato para preguntarle como está, que cachaste que terminaron hace poco (asumo te enteraste por facebook) pero no preguntí detalles ni nada, no te interesa saber ni mamarte esa weá. Créeme.

Solo hazle saber que "estás preocupado" y que "cualquier cosa cuenta conmigo", que seria penca verla mal, que la weaita... En fin: Las clásicas mentiras que siempre usamos para pretender que una mina nos importa cuando en realidad solo nos la queremos culiar.

No te involucres emocionalmente con la weona, aunque sé que es imposible una vez que estas empotado. Como dicen arriba el despecho puede que la tenga chata de la venta de pomada del "amor" y esté desencantada del romanticismo y esas mierdas, peero capaz quiere pico de venganza o para volver a sentirse deseada.

Si vay a ser notorio mejor ir directo al grano, despidete de tu fantasia de pololearla o vas a cagar. La única wea que se me ocurre es proponerle juntarse con alguna excusa penca como "despejarse" o para "subirle el ánimo".

Se care raja nomás y proponle que salgan de forma más intima aprovechando su soltería. Nada más repulsivo que un weon que dice "oye es que... sabis que desde hace tiempo que te siento weas por ti..." :retard:
 
Puta wn yo casi estoy en la misma, pero con la condición que es la hermana de mi amigo 2: (está muy buena y es de esas minas piolitas, la conozco hace como 3 años), pero tengo claro que sí le digo : oye me gustas hace rato :retard: me voy a comer el manso: "que te pasa Weon" o 'gracias, pero no quiero nada por el momento" (me gusta otro), asi que ninguna esperanza 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Puta wn yo casi estoy en la misma, pero con la condición que es la hermana de mi amigo 2: (está muy buena y es de esas minas piolitas, la conozco hace como 3 años), pero tengo claro que sí le digo : oye me gustas hace rato :retard: me voy a comer el manso: "que te pasa Weon" o 'gracias, pero no quiero nada por el momento" (me gusta otro), asi que ninguna esperanza 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Exacto. Lo mejor es hacerse el weon.

Weas de "gustarse" solo sirven despues de que te la estay sirviendo desde algun tiempo.
 
Escribele un rato para preguntarle como está, que cachaste que terminaron hace poco (asumo te enteraste por facebook) pero no preguntí detalles ni nada, no te interesa saber ni mamarte esa weá. Créeme.
No, ella fue la que me contó en su tiempo, no me entere por facebook ni nada, de hecho me mame todos los detalles y cuanta wea mas pero en ese tiempo como indiqué, me daba lo mismo, no estaba interesada por ella.


Vas a salir para atrás, tómatelo con calma sale con otras minas y si te busca dale, si no ahorrate el Kamikaze pq no llegara a objetivo.

Estoy un 90% seguro que saldré para atrás, pero dejarle en claro al menos que no voy a ser un paño de lagrimas y ni amigo de ella para que descargue todas sus weas, eso sí, porque ni ahi que me ande contando si es que salió con fulanito dieguito y cuanto weon mas, nica.

Puta wn yo casi estoy en la misma, pero con la condición que es la hermana de mi amigo 2: (está muy buena y es de esas minas piolitas, la conozco hace como 3 años), pero tengo claro que sí le digo : oye me gustas hace rato :retard: me voy a comer el manso: "que te pasa Weon" o 'gracias, pero no quiero nada por el momento" (me gusta otro), asi que ninguna esperanza 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pero tu caso es un poco distinto al mío al parecer. Hablas harto con ella ? son amigos ? etc etc porque en mi caso no me importaría perder contacto, sino resulta nada ni ahí con quedarse siendo el amigo, avanzar a otra mina no mas y listo; pero en tu caso a lo mejor no quieres perder contacto con ella o algo por el estilo.
 
Estoy un 90% seguro que saldré para atrás, pero dejarle en claro al menos que no voy a ser un paño de lagrimas y ni amigo de ella para que descargue todas sus weas, eso sí, porque ni ahi que me ande contando si es que salió con fulanito dieguito y cuanto weon mas, nica.

Es la idea cipadrito, pero yo creo que el mejor consejo que te puedo dar es, sal con otras minas al final todas terminan webeando de la misma manera y vas a querer salir con otras. Si al final todas te van a romper lasbolas, ahora la gracia es encontrar una que no lo haga tanto. Pero no me calentaria tanto la cabeza la verdad, sal y has cosas y las minas llegan solas, siempre hay tres iguales y diez mejores. Exito samurai
 
Lección N°1... siempre lo recalco.... el pulpo....
octopus-clipart-illustrations-2-octopus-clip-art-vector-image1.png

Haga uso del pulpo.... abrace a la simpadrita... tomele la manito... si le comes la oreja y no lo rechaza... cagó....

Lejos el mejor consejo del mundo mundial
Como dice la técnica del pulpo, hágale cariño como "amigo" y en un lapsus de flaqueza.... BLITZKRIEG CTM!!!!

Si no sabe lo que es la Blitzkrieg, lea este consejo para que salga ganador en esta contienda sisterito

frase-la-guerra-relampago-es-el-arte-de-concentrar-su-potencial-en-un-punto-forzando-la-ruptura-erwin-rommel-127965.jpg


Traductor fur Dummies

No la haga larga, no planifique tanto, en un momento de "comodidad" tome de su mano, dígale de forma somera cuanto usted la estima, la susodicha va a bajar las defensas sintiéndose "alagada", luego si puede dele un abrazo y un beso en la mejilla, luego sin soltar el "fraterno abrazo" un besito más cerca del cuello (si no dice nada.... CAGÓ!!!).... luego un cuneteado.... despues de eso, ya esta hecho el pase gol.

Auf wiedersehen
 
Lejos el mejor consejo del mundo mundial
Como dice la técnica del pulpo, hágale cariño como "amigo" y en un lapsus de flaqueza.... BLITZKRIEG CTM!!!!

Si no sabe lo que es la Blitzkrieg, lea este consejo para que salga ganador en esta contienda sisterito

frase-la-guerra-relampago-es-el-arte-de-concentrar-su-potencial-en-un-punto-forzando-la-ruptura-erwin-rommel-127965.jpg


Traductor fur Dummies

No la haga larga, no planifique tanto, en un momento de "comodidad" tome de su mano, dígale de forma somera cuanto usted la estima, la susodicha va a bajar las defensas sintiéndose "alagada", luego si puede dele un abrazo y un beso en la mejilla, luego sin soltar el "fraterno abrazo" un besito más cerca del cuello (si no dice nada.... CAGÓ!!!).... luego un cuneteado.... despues de eso, ya esta hecho el pase gol.

Auf wiedersehen
Amén hermano!!!
Complemento:
Darle un abrazo y hacerle cariño en la mejilla contraria....
Si por esas cosas de la vida quiere correr la cara.. le afirmas la cara con esa mano... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Y se comerá ese beso sin derecho a pataleo... o bien patalea... y hay que besarla... hasta que deje de patalear :troll:
 
friendzone para ud. amigo. si hubieras tenido oportunidad no estarías escribiendo acá.
 
Volver
Arriba