• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es factible "declararse" a una mujer que terminó hace poco una relación ?

Con el solo hecho de considerar la idea de "declararte" ya se puede predecir que cagaste con la flaca.

¿Mi recomendación? No esperis mas tiempo de ninguna wea. Sale de dudas al toque.
Invítala a salir (no a puro conversar), crea el ambiente para que ambos tengan onda y estén cómodos uno con el otro, tírale los palos, coquetéale un poco y anda tanteando terreno para cachar si vai o no avanzando en la dirección correcta. De ser así, lánzate a darle un beso care'raja nomás apenas cachís una oportunidad de intentarlo, wn...en el peor de los casos la wna te hace el quite o te chanta en seco, lo que te dejaría igual de friendzoneao que ahora nomás.

Pero no se te ocurra alargar "la amistad" y "la buena onda" entre ustedes jurando que la mina se va a enganchar de ti de la misma manera que te pasó a vo con ella, porque NO va a pasar. Mientras mas extendís ese tiempo MAS amigui te vas convirtiendo para ella, hasta que al final cuando te decidas a intentarlo va a sacar la frase "es que no quiero arruinar nuestra amistad" (intención que por lo general ningun weon tiene ganas de mantener después de un rechazo así).

No sea hueón y láncese nomás. Piensa que tenis 2 resultados y ambos son a tu favor:
Te resulta con la wna y todo bacán o simplemente esquivai una bala, ya que por fin podís dejai de intentar agradarle a una wna barsa que desde un comienzo te quiso tener pa'la paipa por tiempo indefinido (y ahí ya no le volvís a hablar más, claro...no seguis perdiendo el tiempo).

Saludos.
 
Eso antroneros

Resulta que si bien no estoy enganchado a mil con una chiquilla, me gusta y no para ponerlo no mas.
Se podría decir que somos amigos pero no "tanto", ya que para darse una relación así tienen que estar en constante comunicación y bla bla cosa que nosotros no tenemos, no la veo todos los días, nos vemos solo cuando acordamos.

El drama es que no sería la primera vez que salimos y tengo claro que si se sale varias veces, mas de 4 por ser y no pasó nada, bienvenida friendzone :lol2: ( aún no paso ese límite :daleoh:) yo la verdad no estoy ni ahí con ser amigo y me tiraría al dulce por así decirlo, no me importaría que me dijera que no pasa nada que solo amistad, le diría que no estoy ni ahí con tener amistad con ella y chao no me hago dramas pero el punto es que igual entendería la postura ya que terminar una relación de años, se necesita tiempo para sanar y hacer las cosas bien, pero a la vez se que pueden haber mas jotes culiaos como buitres encima de ella y tampoco estoy ni ahí que me anduviera contando esas weas po :lol2:.

En síntesis estoy en una encrucijada xd :rolleye: tampoco es que haya terminado ayer y yo quiera atacar altiro :retardmmm: pero que harían ustedes ? sabiendo que si se tiran hay re pocas posiblidades dada la situación anterior ? o dejarían que las cosas fluyeran no mas y hacerse el larry ? :mmm: quizá una opción puede ser esperar mas tiempo y de ahí tirarse y decirle la dura ? :rolleye: el problema del punto anterior es seguir camuflando ser el amigo pero como indiqué no estoy en la parada de ser paño de lágrimas ya que hablamos poco por las redes sociales, y mejor para mí en todo caso xd

Ese sería el papiro, puteen con confianza no más :burlones:
Cagaste, ya le metí el pico :doggy:
Ademá lo chupa entero bacán y se lo traga sin asco :gafas:








:camera:
 
Como tan aweonao pa decirle a la mina "si no pasa nada entre nosotros no quiero ser tu amigo" puta el conchetumadre aweonao, si ya eri el paño de lagrimas, acepta tu papel y tirate del costanera, aweonao.
 
Como tan aweonao pa decirle a la mina "si no pasa nada entre nosotros no quiero ser tu amigo" puta el conchetumadre aweonao, si ya eri el paño de lagrimas, acepta tu papel y tirate del costanera, aweonao.
y porque no puedo decirle eso sapo conchetumare ? acaso es mejor aparentar seguir siendo el amigo ? iluminame, antes de que me tire del costanera como dices, termino de trabajar y me viro pa allá ... :lol2: segurito, chistoso reculiao :lol2:


Con el solo hecho de considerar la idea de "declararte" ya se puede predecir que cagaste con la flaca.

¿Mi recomendación? No esperis mas tiempo de ninguna wea. Sale de dudas al toque.
Invítala a salir (no a puro conversar), crea el ambiente para que ambos tengan onda y estén cómodos uno con el otro, tírale los palos, coquetéale un poco y anda tanteando terreno para cachar si vai o no avanzando en la dirección correcta. De ser así, lánzate a darle un beso care'raja nomás apenas cachís una oportunidad de intentarlo, wn...en el peor de los casos la wna te hace el quite o te chanta en seco, lo que te dejaría igual de friendzoneao que ahora nomás.

Pero no se te ocurra alargar "la amistad" y "la buena onda" entre ustedes jurando que la mina se va a enganchar de ti de la misma manera que te pasó a vo con ella, porque NO va a pasar. Mientras mas extendís ese tiempo MAS amigui te vas convirtiendo para ella, hasta que al final cuando te decidas a intentarlo va a sacar la frase "es que no quiero arruinar nuestra amistad" (intención que por lo general ningun weon tiene ganas de mantener después de un rechazo así).

No sea hueón y láncese nomás. Piensa que tenis 2 resultados y ambos son a tu favor:
Te resulta con la wna y todo bacán o simplemente esquivai una bala, ya que por fin podís dejai de intentar agradarle a una wna barsa que desde un comienzo te quiso tener pa'la paipa por tiempo indefinido (y ahí ya no le volvís a hablar más, claro...no seguis perdiendo el tiempo).

Saludos.

He leido varios post tuyos a traves del tiempo man y por lo que tengo entendido has sabido revertir varios friendzone jaja
No nica alargaría la amistad, ya he pasado por esto otras veces cuando era mas chico, con la diferencia que ahi el aweonao si se quedaba hablando con la esperanza de que la comadre en cuestion empezara a sentir cosas :lol2: ahora ni cagando, como dices viro de ahi no mas y no sigo perdiendo el tiempo.
 
y porque no puedo decirle eso sapo conchetumare ? acaso es mejor aparentar seguir siendo el amigo ? iluminame, antes de que me tire del costanera como dices, termino de trabajar y me viro pa allá ... :lol2: segurito, chistoso reculiao :lol2:

aers sisterito, lo que la vida me ha enseñado es que los consejos desconchetumarizantes como el que le propinó el sisterito @13cm vienen plagados de verdades dolorosas y a las cuales nos negamos rotundamente, y en esta oportunidad no fue la excepción: enfríe la cabeza y va a conlcuir que lo que le dijo a la chucaca fue un autogol de mitad de cancha y pateado a tres dedos, eso de declararse y recitar poemas es el equivalente a las formaciones del pelado Acosta en la cancha: si no cuentas con un talento, una virtud o un respaldo que destaque por sobre el resto, cualquier estrategia que intentes estará condenada al fracaso. El gran error que cometemos para congraciar con las minas es ser demasiado empático y querer mostrarnos ante ellas como gatos castrados, es decir, tiernos, gorditos, juguetones, grandes amigos, mejores confidentes, paño de lágrimas, estar siempre ahí ... pero inofensivos. Lo que debe hacer en este caso es crear tensión sexual entre ambos, y si la chucaca cae en la complicidad, estás dado, pero si no pasa nada, mejor retirarse dignamente para no seguirle inflando su ego :sisi:
pd. ayuda mucho el hecho de que no la hagas sentir de que ella es el centro de tu total atención, eso es la wea más matapasiones que puede existir, debes dejar que ella sienta la fuga de energías y, si en algo le gustas, llegará solita a tu lado :sisi: suerte!!!
 
Última edición:
La chica se encuentra en la etapa post-relación, por lo mismo esta disponible al mercado...y tiene un montón de jotes rondandola, si no te apuras...cagaste te mando saludos!!!

declararse, ya ni siquiera es para quinceañeros, hay que ajustarse a los tiempos!!!

Ser directo pero distante a la vez, si las minas te sacan el rollo de un wn necesitado de sexo, te tendrán para la pata y el combo!!!
 
aers sisterito, lo que la vida me ha enseñado es que los consejos desconchetumarizantes como el que le propinó el sisterito @13cm vienen plagados de verdades dolorosas y a las cuales nos negamos rotundamente, y en esta oportunidad no fue la excepción: enfríe la cabeza y va a conlcuir que lo que le dijo a la chucaca fue un autogol de mitad de cancha y pateado a tres dedos, eso de declararse y recitar poemas es el equivalente a las formaciones del pelado Acosta en la cancha: si no cuentas con un talento, una virtud o un respaldo que destaque por sobre el resto, cualquier estrategia que intentes estará condenada al fracaso. El gran error que cometemos para congraciar con las minas es ser demasiado empático y querer mostrarnos ante ellas como gatos castrados, es decir, tiernos, gorditos, juguetones, grandes amigos, mejores confidentes, paño de lágrimas, estar siempre ahí ... pero inofensivos. Lo que debe hacer en este caso es crear tensión sexual entre ambos, y si la chucaca cae en la complicidad, estás dado, pero si no pasa nada, mejor retirarse dignamente para no seguirle inflando su ego :sisi:
pd. ayuda mucho el hecho de que no la hagas sentir de que tú eres su centro de total atención, eso es la wea más matapasiones que puede existir, debes dejar que ella sienta la fuga de energías y, si en algo le gustas, llegará solita a tu lado :sisi: suerte!!!

Naa si le conteste en ese tono fue por que el empezó no mas, si lo tengo claro jaja
puta la palabra declararse era para ponerle sentido a la cosa, por eso lo puse entre comillas cipadrin, no es que vaya a hacer eso precisamente.
Tengo pensado hacer lo último que mencionaste, veremos como va la cosa sino a postear al club del tqca no mas jajaj saludos ! :)

y? ya te mandó la plr?

Not yet, se está planeando la cosa, de todos modos vendré a seguir regalando risa del por si si me fue bien o mal :lol2:
 
Volver
Arriba