• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Pero si vende cremas weon, suuuper viril el negocio
da lo mismo esa wea, te que eres el vesto lugg del foro, no suelo mirar la ropa del resto, pero este weon con su polera larga (asi como las minas la ocupan) lo usa el. en resumen, con una chaqueta y una polera extra larga parece una chaqueta con falda y pantalon.
 
a todo esto, el proceso de pasaporte comunitario es un soberano weveo, peor aun si autrolo quiere sacarlo solo pa wevear, con cuea el tramite lo aceptan si ha estado alla o tiene planes para quedarse (con lo de los niggas y cabezas de toalla estan mas restrictivos a la hora de las visas), la idea es darsela a gente que aporte y pague impuestos alla, no para un sudaca con aires de grandeza que con cuea le va a sacar fotos al pasaporte cuando haga check in en sky.
Autrolo es un NINI ql, que le pasa pechando lucas a sus viejos y a sus suegros. Ahora quiere pecharle a los contribuyentes Tanos el ql, y con cuea debe saber una que otra palabrilla en Italiano
 
Me dió pena la cejona.
No sé si sserá una mina mala o no, pero hay que entender que está cegada por su ignorancia y por su ambición y codicia solamente :sm:
 
13729113_1084978768261176_3911951540399996986_n.jpg


no se si me equivoque pero estai pagando una wea me imagino considerable y ellos van a ver si te meten al crucero, sospecha la wea...
 
13729113_1084978768261176_3911951540399996986_n.jpg


no se si me equivoque pero estai pagando una wea me imagino considerable y ellos van a ver si te meten al crucero, sospecha la wea...
Los weones cara de raja para engrupir a los aweonaos, ponen la asistencia al weveo en Perú como requisito principal para "calificar" para el crucero :lol2:

:idolo: Sacarle plata a los aweonaos

:idolo: Ser tan weon que dejas que te metan el dedo a la boca hasta el codo
 
Pero el caso más célebre, y que dio nombre a este tipo de estafas, es el del estafador italiano Carlo Ponzi, quien en Boston, alrededor de 1919, había iniciado este tipo de negocio piramidal con algunos de sus amigos, a quienes les ofrecía duplicar sus ahorros en 90 días. Ponzi fundó la empresa «Securities Exchange Company», que supuestamente obtenía su rentabilidad a través del comercio de cupones que se enviaban a Italia, pero en realidad pagaba a sus aportantes con el dinero de los nuevos aportantes. Cuando se conoció que la cantidad de cupones no alcanzaba al 0,02% de lo necesario para sustentar su negocio, se expuso el fraude y fue sentenciado a prisión. Desde entonces se conoce este tipo de estafa como «esquema Ponzi».

TODO CALZA POLLO , CON RAZON AUTROLO BAMBINO ANDA EN BUSCA DE SER UN ITALIANO :segurito:
 
Volver
Arriba