• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Que weona mas patetica, por dios. ¿Como es posible que no pueda pensar por si misma? ¿Asi tiene el tupe de criticar y catalogar a los demas como "mente pobre"? Ya la quiero ver en unos 5 o 10 años mas, cuando vea que su amado negocio multinivel no le dio los reditos ni la independencia financiera que le prometia

Ahi se nota el nivel de lavado de cabeza (y me refiero al mental) que hace yunis con sus pobres integrantes... el trabajo psicologico que hacen para venderles la pomá a ellos, y asi ellos la puedan vender es (como diria Zamorano en dos palabras) IM - PRESIONANTE
 
Francisca Tapia Pasten
22 de julio a las 19:41 ·


Feliz de ser parte de esta gran empresa
Muchos creen que buscamos solo llenar bolsillos .... Y no es así , buscamos cumplir sueños , mejorar vidas , cambiar realidades ..... Y JeunesseKids es parte de eso . Ayuda a los sectores más vulnerables de diferentes países y les dan herramientas para que puedan surgir no es solo dar dinero ... Es cambiar la energía , la mentalidad de cada uno de ellos ‪#‎PowerYoung
 
ja ja ja ja ja

me acorde tanto de este tema cuando ayer fomingo pase por huerfanos y en una sala de eventos de un hotel X, salia un cartel de "congreso" de los wns de herbalife y weá :lol2:
 
Francisca Tapia Pasten
22 de julio a las 19:41 ·


Feliz de ser parte de esta gran empresa
Muchos creen que buscamos solo llenar bolsillos .... Y no es así , buscamos cumplir sueños , mejorar vidas , cambiar realidades ..... Y JeunesseKids es parte de eso . Ayuda a los sectores más vulnerables de diferentes países y les dan herramientas para que puedan surgir no es solo dar dinero ... Es cambiar la energía , la mentalidad de cada uno de ellos ‪#‎PowerYoung

1ungzk4.gif
 
Francisca Tapia Pasten
22 de julio a las 19:41 ·


Feliz de ser parte de esta gran empresa
Muchos creen que buscamos solo llenar bolsillos .... Y no es así , buscamos cumplir sueños , mejorar vidas , cambiar realidades ..... Y JeunesseKids es parte de eso . Ayuda a los sectores más vulnerables de diferentes países y les dan herramientas para que puedan surgir no es solo dar dinero ... Es cambiar la energía , la mentalidad de cada uno de ellos ‪#‎PowerYoung
Entendimos mal, ellos son parte de la gente a la que JeunesseKids ayuda :lol2:
 
EDIT: voy a alargar el post con los chamullos de este weon:
1.- Dice que el mercadeo de red mueve 160 billones de dólares en el mundo, 10 veces más que la industria de la música... ¿Quién avala esto? ¿Sólo porque lo dices tu pelao estafador es verdad? :lol2:
2.- Dice que la gente opina del mercadeo de red por lo que le contó un amigo y eso es no tener fundamentos... Entonces ¿Tampoco hay que creerte a voh po, cabeza de rodilla? Si lo estás diciendo tú y más encima no eres mi amigo... ¿Cómo te creo? :lol2:
3.- Jeunesse pasó mágicamente de estar en todos los países del mundo (incluso más :lol2:) a enviar sus productos sólo a 84 países. Chantas.
4.- Según él, Kobe Bryant se trató de su rodilla con el súper doctor Nathan Newman :lol2: Falso: Fue Peter Wehling y su tratamiento Orthokine: http://www.marca.com/2013/03/14/baloncesto/nba/noticias/1363264945.html
5.- El súper doctor Nathan Newman es famosísimo y aparece en alfombras rojas junto a Tom Cruise y Lady Gaga... Adivinen qué: Ni una sola foto junto a los mencionados personajes. :lol2:

Me dio paja seguir, pero esos fueron los primeros 5 minutos. Si en 5 minutos un culiao te mete 1 chamullo por minuto... ¿Creerías en su mega negocio para hacerte millonario?

solo para hacer un alcanze estoy escuchandola completa

segun carvallo vicent giampapa tiene 2 libros "best seller" a nivel mundial
segun carvallo "resveratrol" es un antioxidante poderosisimo que esta en el vino y blahblahblah
leer los 7 puntos

1) Ausencia de ensayos clínicos. A pesar de la existencia de innumerables estudios científicos elaborados con organismos modelo como la levadura, el gusano, la mosca o incluso algún animal superior, no existen ensayos clínicos en los que fundamentar ninguna acción beneficiosa sobre humanos.

2) Uso de concentraciones indebidas. Las concentraciones de resveratrol que se emplean en los productos que se comercializan son muy inferiores a las que se han demostrado que tienen algún tipo de efecto in vitro en los organismos modelo anteriormente citados…por no hablar de los cientos de litros diarios de vino que habría que ingerir para alcanzar dosis de resveratrol significativas.

3) Derivados del resveratrol. Este compuesto al ingerirse oralmente puede ser rápidamente absorbido o transformado en otros compuestos secundarios (principalmente dímeros o trímeros del resveratrol) antes de llegar al órgano donde se busca el efecto positivo. Debido a ello o se buscan transportadores del resveratrol o se estudia el efecto sobre la salud de los compuestos secundarios en los que se ha transformado este antioxidante.

4) Uso de pHs indebidos. El resveratrol es altamente insoluble en disolución acuosa a pHs ácidos o neutros. Sin embargo, a pHs básicos aumenta espectacularmente su solubilidad. Debido a ello muchos grupos de investigación realizan sus investigaciones a pH 9 o pH 10 salvando así el inconveniente de su insolubilidad a pHs inferiores. Sin embargo, se olvidan de un pequeño detalle. El grupo responsable de las propiedades antioxidantes del resveratrol se deprotona a pHs aproximadamente superiores a 8 (su primer pKa) por lo que en esta zona de pH, aunque el resveratrol sea más soluble, no sirven para nada sus estudios como agente antioxidante.

5) Tipo de disolvente. Aun no entiendo como muchos grupos de investigación hablan repetidamente del potencial uso del resveratrol como componente de alimentos funcionales como zumos o bebidas energéticas y, posteriormente, realizan todas sus investigaciones en medios con una concentración de alcohol muy elevada.

6) Activador de sirtuinas. Durante muchos años la comunidad científica ha dado por sentado que el principal mecanismo por el cual el resveratrol podría combatir el envejecimiento era a través de la activación de las sirtuinas, una clase de enzimas que afectan al metabolismo celular regulando la expresión de ciertos genes. Sin embargo, un estudio publicado en 2010 en la revista Journal of Biological Chemistry demuestra que esto no era cierto y todo se debía a un artefacto de experimentación in vitro por lo que hay que buscar nuevas vías de actuación del resveratrol.

7) La guerra de empresas farmacéuticas y la publicidad. No creo sinceramente que sea beneficioso el hecho de que determinadas empresas farmacéuticas estén subvencionando estudios científicos que, no solamente avalan las propiedades científicas de su producto, sino que destrozan al producto de la competencia. Una pregunta: ¿Qué pasaría si encuentran resultados negativos sobre su producto?¿Lo publicarían?

Por otra parte, una rápida búsqueda por Google de los slogans publicitarios que se emplean para vender los productos con resveratrol muestra como las casas comerciales no escatiman imaginación sorteando hábilmente las normas de publicidad engañosa y vendiéndo el producto como el auténtico elixir de la juventud…Además, si consiguen que su producto sea considerado un “producto natural” (alguna vez alguien me tendría que explicar qué es un producto natural) las empresas pueden enriquecerse sin invertir en ensayos clínicos.

De todas formas la misma, o más culpa, podrían tener algunos grupos de investigación que, “ceden” su imagen para que en la publicidad del producto pueda ser escrito aquello que tanto gusta al consumidor de… “avalado por el grupo de investigación fulanito perteneciente al centro menganito….”.

Después de leer estos 7 pecados capitales acerca de las investigaciones acerca del resveratrol, alguien podría creer que estoy en contra de esta molécula. Nada más lejos de la realidad. Pienso todo lo contrario pero quiero dejar claro que si se siguen haciendo las cosas de esta forma no llegarán los resultados tan ansiados.

Hasta que esto ocurra, no voy a buscar el elixir de la juventud ni en el resveratrol ni en ningún otro sitio…pero no porque la ciencia me haya convencido de ello, que también, sino porque el maestro de maestros, Don Joaquín Ramón Martínez Sabina ya me lo dejó claro aquel día de 1992 en el que se le ocurrió contarme en su canción “Pastillas para no soñar” que “Si lo que quieres es vivir 100 años… no pruebes los licores del placer…”
https://scientiablog.com/2011/03/14...esveratrol-la-molecula-de-la-eterna-juventud/

Precauciones

Hasta ahora, los estudios no han descubierto ningún efecto secundario grave, incluso cuando el Resveratrol es consumido en grandes dosis. Sin embargo, los suplementos de Resveratrol pueden interactuar con anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) y medicamentos no esteroideos antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, aumentando el riesgo de sangrado.

Por precaución no se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

Al igual que otros suplementos, no está regulado por la FDA.

La mayoría de los suplementos contienen de 250 a 500 miligramos de Resveratrol. Se necesitan más investigaciones para recomendar una dosis.

http://www.codeconutrilife.com/ingredientes-resveratrol

Enfermedades del corazón
Existe muy poca evidencia acerca de los beneficios del resveratrol en las personas que ya padecen una enfermedad del cardíaca.4 En un meta-análisis del 2014, se encontró que el suplemento de resveratrol en dosis habituales no tiene ningún efecto sobre la presión arterial, pero puede ayudar a la misma si se utiliza en dosis altas.5

Cáncer
A partir de 2014, la evidencia de los efectos del resveratrol sobre el cáncer ha sido inconsistente.6

Metabolismo
Existe muy poca evidencia de que el resveratrol tenga un efecto en el metabolismo de los humanos.7 Algunos datos tentativos apoyan que existe un beneficio potencial en el control de algunos biomarcadores en diabetes, pero se necesita más evidencia antes de que este tratamiento pueda ser recomendado.8

Esperanza de vida
Desde 2011, el efecto del resveratrol sobre la vida de los seres humanos no es claro.9

https://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol

en resumen deja mucho que desear el tal resveratrol, sigamos


segun carvallo el PM te da un energia suprema y logran un nivel de concentracion muy alto, y el AM te ayuda a dormir y tiene melatonina la hormona del sueño y que en 7 dias ya nota "algo"

segun carvallo protectin esta hecho en bulgaria uno de los mas famosos a nivel mundial y la pectina es capaz de expeler de tu cuerpo la radiacion con un 67% y es un producto que salva vidas

carvallo hablando de los "packs" y que la gente compra el mayor pack de 1.000 dolares entonces trae 10 amigos para entrar a este pack y que por la comision te paga 250 dolares mas entonces son 2500 dolares y el 2% de la poblacion de chile gana eso los mas ricos de chile ganan eso

carvallo no busca personas para meter si no que jeunesse sea conocida
segun carvallo sobre global village 90025 millones de niños que se le a entregado comida vestimenta y utiles escolares artistas de renombres como "mohamed ali, michel jordan son cara visible de global village (okaay) entran los dueños y quieren aportar un granito de arena y fundan jeunesse kids

de ahi puro blahblahbah

Este es otro chanta que dice que segun randy ray es ingeriero informatico (no se ese punto) pero es experto en software y que le vendio un programa a la NASA, ahi me fui a la xuxa que siga otro

edit: https://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_Freedom_International para variar, y es lo unico que encontre las otras fuentes eran de la misma pagina de jeunesse y un blogspot

Fuel Freedom International es una empresa de marketing multinivel basada en Altamonte Springs, Florida y co-propiedad de Wendy Lewis y Randy Ray. Se vende pastillas de marcas comerciales como MPG-CAPS, que son reclamadas para mejorar la economía del combustible, reducir las emisiones y aumentar la potencia del motor cuando se utiliza como un aditivo de la gasolina. [Cita requerida]

La compañía dice que el producto fue "originalmente desarrollado por la NASA para el programa de 1970 del transbordador espacial", aunque no se ofrece ninguna prueba documental para apoyar esta afirmación.

no hay ningun software entremedio lo que fue es que era un empresa de randy ray para varias de multinivel que hacia unas pastillas para aumentar la potencia de la gasolina que, originalmente estas pastillas fueron desarolladas por la NASA, pero no hay evidencia ni documental de eso.

 
Última edición:
Volver
Arriba