• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

13620698_1191005200939183_2627503667531329312_n.jpg
Costumbre culia de las yunes de disfrazarse de bertita cuarentona cuando se sienten millonarias :lol2:

¿Y la pelaita ya no postea sus papiros de amorsh? Yo lo único que he visto es que la cejona tiene tapizado el face de likes del Tuja, ¿sera la nueva maraquilla de ocasión de este weon?
 
qué chucha es esa wea de Jeunessekids??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Se supone que por cada pack que compres de Jeneusse, JeneusseKids destina un % de esa plata a alimentar y contribuir a potabilizar agua para niños pobres de Africa, pero la wea es que no hay cifras, montos, videos tampoco (creo) ni niuna wea.

NuSkin anda en la misma onda, pero estos son mas careraja, ademas de comprar el pack tienes que pagar una donación que supuestamente la destinan a entregar a niños de Africa un cereal especial que fabrican ellos que tiene supernutrientes y mierdas por el estilo.
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_CL/community/force_for_good/giving.html
 
Se supone que por cada pack que compres de Jeneusse, JeneusseKids destina un % de esa plata a alimentar y contribuir a potabilizar agua para niños pobres de Africa, pero la wea es que no hay cifras, montos, videos tampoco (creo) ni niuna wea.

NuSkin anda en la misma onda, pero estos son mas careraja, ademas de comprar el pack tienes que pagar una donación que supuestamente la destinan a entregar a niños de Africa un cereal especial que fabrican ellos que tiene supernutrientes y mierdas por el estilo.
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_CL/community/force_for_good/giving.html



y yo soy primo del príncipe Carlos
 
Leyendo el tema, veo que los weones de Omnilife ae cuentean a los que quieren vender con weas similares a los de Jeunesse, digase con fotos de viajes, premiaciones por ser "shuper" vendedores de sus weas e inventando historias inverosímiles como la que le contaron a un pajaro que conozco, de un weon que dejo loa estudios y ahora es shuper exitoso vendiendo los productos y que incluso se compro un auto la raja con lo que gana :lol2:
 
Cuando le pregunte a la Fabiola donde vivia (Obviamente sabiendo que vivia en Bridge Assault ) me dice "EN LA FLORIDA" y yo le pregunte : ¿En que paradero, por avenida La Florida o por Vickuña? . La loca me dijo "ENTRE METRO ELISA CORREO Y EL SOTERO "
:roflol::roflol::roflol::roflol::roflol:
Esa wea ya es Puente Alto. Mi primera polola vive a la salida del Metro Elisa Correa, en el lado Puentealtino, y ella dice que es de Puente, no como la cejona
 
Leyendo el tema, veo que los weones de Omnilife ae cuentean a los que quieren vender con weas similares a los de Jeunesse, digase con fotos de viajes, premiaciones por ser "shuper" vendedores de sus weas e inventando historias inverosímiles como la que le contaron a un pajaro que conozco, de un weon que dejo loa estudios y ahora es shuper exitoso vendiendo los productos y que incluso se compro un auto la raja con lo que gana 2:
Yo fui a una de esas charlas, que siempre disfrazan de entrevista laboral. Ver todo eso me impresiono, el nepotismo y caradurez de estos idiotas llega a ser de terror. Ponen de ejemplo a la cabeza de Omnilife, que incluso construyo un estadio y le puso el nombre de la marca (el Estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara), que poco menos se hizo billonario vendiendo polvitos y metiendo gente a la piramide. Y que decir de sus productos, asquerosos.

En fin, me sali porque, ademas que la cuota de incorporacion era alta (50 lucas ahora ya), estaba buscando una pega y ademas ya me habia reido harto.

Lo bueno es que cayeron en su propia trampa la otra vez.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
FERNANDA RODRÍGUEZ INDIA CONCHETUMADRE ASQUEROSA, SE NOTA QUE MONITOREAS EL TEMA (IGUAL QUE SERVANDO CUANDO LO TENIA EN SUS MARCADORES :lol2:), QUIÉN MIERDA ERES PARA DENOSTAR A LA GENTE CON ESO DE MENTE POBRE?. MIRA ALACALUFE CULIA, UNA COSA ES TENER PRETENSIONES EN LA VIDA (PENSAR EN GRANDE) Y OTRA ES SER UNA POBRETONA ARRIBISTA CON MATORRAL DE CEJAS. PÓDATE LA GAVIOTA MONSTRUO RECULIAO, DANDO CÁTEDRAS DE BELLEZA SIENDO MAS FEA QUE LA CANERA POS WEON, EL ESTADO TE SUBSIDIA POR SER INDÍGENA CONCHETUMADRE, DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDA MONA CHITA HIJA DE UN CONTEINER LLENO DE PUTAS. IGUAL QUE EL CAREPOBRE SEPULVEDA AUROLO, TE VEO EN LA CALLE Y TE ABUSHEO DELANTE DE TODA LA GENTE MARICÓN RECULIAO, VÍSTETE COMO HOMBRE RIDÍCULO DE MIERDA. MIRA QUE ANDAR USANDO FALDA EL NEGRO CULIAO. TU PAPÁ SE SACA LA CHUCHA PITUTEANDO COMO ELECTRICISTA CLASE 3 Y NO ERES CAPAZ DE COOPERARLE CON MERCADERÍA POR ULTIMO. ESTUDIABAS CON EL FONDO ORASMI, UN SUBSIDIO PARA WEONES DE ESCASOS RECURSOS, Y ASI TE CREES ABC1 WEON?, ARRIBISTA HIJO DE LA YOLA. TE ENCARGO LA JUBILACIÓN QUE VAN A SACAR CON EL MONO TEÑIDO CUANDO SEAN VIEJOS POR LOS AÑOS SIN TRABAJAR, NINI CULIAO. CAFICHE CONCHETUMADRE HIJO DE LA MARACA.

fAYdStN.jpg


@P de PeKo :besito:
 
Última edición:
FERNANDA RODRÍGUEZ INDIA CONCHETUMADRE ASQUEROSA, SE NOTA QUE MONITOREAS EL TEMA (IGUAL QUE SERVANDO CUANDO LO TENIA EN SUS MARCADORES 2:), QUIÉN MIERDA ERES PARA DENOSTAR A LA GENTE CON ESO DE MENTE POBRE?. MIRA ALACALUFE CULIA, UNA COSA ES TENER PRETENSIONES EN LA VIDA (PENSAR EN GRANDE) Y OTRA ES SER UNA POBRETONA ARRIBISTA CON MATORRAL DE CEJAS. PÓDATE LA GAVIOTA MONSTRUO RECULIAO, DANDO CÁTEDRAS DE BELLEZA SIENDO MAS FEA QUE LA CANERA POS WEON, EL ESTADO TE SUBSIDIA POR SER INDÍGENA CONCHETUMADRE, DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDA MONA CHITA HIJA DE UN CONTEINER LLENO DE PUTAS. IGUAL QUE EL CAREPOBRE SEPULVEDA AUROLO, TE VEO EN LA CALLE Y TE ABUSHEO DELANTE DE TODA LA GENTE MARICÓN RECULIAO, VÍSTETE COMO HOMBRE RIDÍCULO DE MIERDA. MIRA QUE ANDAR USANDO FALDA EL NEGRO CULIAO. TU PAPÁ SE SACA LA CHUCHA PITUTEANDO COMO ELECTRICISTA CLASE 3 Y NO ERES CAPAZ DE COOPERARLE CON MERCADERÍA POR ULTIMO. ESTUDIABAS CON EL FONDO ORASMI, UN SUBSIDIO PARA WEONES DE ESCASOS RECURSOS, Y ASI TE CREES ABC1 WEON?, ARRIBISTA HIJO DE LA YOLA. TE ENCARGO LA JUBILACIÓN QUE VAN A SACAR CON EL MONO TEÑIDO CUANDO SEAN VIEJOS POR LOS AÑOS SIN TRABAJAR, NINI CULIAO. CAFICHE CONCHETUMADRE HIJO DE LA MARACA.
Puta que te salio del alma

Pd: chupalo autrolo y la nación de putas que te parió

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba