• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

TDR1jVC.jpg


YJLiyW7.jpg
c3tuCZz.jpg

Que hueá mas ordinaria flaite y la reconchadetumadre :clapclap:
 
Última edición:
Fernanda Rodríguez compartió el video de CNN Chile.
7 h ·


Triste ver como roban a la gente... corrección! Cómo se cagan a miles de chilenos. Pero más triste es tener una cultura en dónde la gente viva poniendo su futuro en manos del gobierno. Si no quiere que ésto afecte a su futuro, y me refiero a los jóvenes, simplemente no siga en el sistema y emprenda. SU dinero NO puede ser mejor administrado que por USTED mismo. Falta educación financiera por la chucha!!!


CNN Chile agregó un nuevo video: CNN Prime, AFP: Angustia del Futuro Pensionado.
24 de julio a las 20:10 ·
Así comenzó ‪#‎CNNPrime‬ AFP: Angustia del Futuro Pensionado
 
Última edición:
Yo fui a una de esas charlas, que siempre disfrazan de entrevista laboral. Ver todo eso me impresiono, el nepotismo y caradurez de estos idiotas llega a ser de terror. Ponen de ejemplo a la cabeza de Omnilife, que incluso construyo un estadio y le puso el nombre de la marca (el Estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara), que poco menos se hizo billonario vendiendo polvitos y metiendo gente a la piramide. Y que decir de sus productos, asquerosos.

En fin, me sali porque, ademas que la cuota de incorporacion era alta (50 lucas ahora ya), estaba buscando una pega y ademas ya me habia reido harto.

Lo bueno es que cayeron en su propia trampa la otra vez.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
Asi es

Estos weones son igual de infumables que los de Yunisss

kvgbj67.jpg


mx7wPrD.png


:zippy:
 
Asi es

Estos weones son igual de infumables que los de Yunisss

kvgbj67.jpg


mx7wPrD.png


:zippy:
Cuando ves que este loco es Gerente General en ALIMENTA TUS SUEÑOS, ahi te das cuenta que todo se fue a la mierda. Hasta las minas que se colocan que trabajan "enseñando a pelaitas como tu a ser princesas" o las "traficantes de besos y abrazos", e incluso las personas que no estudiaron en ninguna universidad "porque son del colo" tienen mas credibilidad que un faraon ql piramidal

Pronto: ¿Es Omnilife una estafa? :D
 
Volver
Arriba