• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

La cejona ya muestra indicios de esquizofrenia con cada wea que escribe.
Volvio de perú con suerte con un par de cremas culiás rancias, necesita autoconvencerse la pobrecita.

La cejona, tan mundana que es ella, debería saber que estudiando en la U cualquier weon que se esfuerze un poco puede ir de intercambio por un semestre entero y no por un par de dias a algun lugar mas interesante que Tacna :lol2: (USA, Canadá, algún país europeo, etc.), de paso talvez aprender un idioma nuevo y si se esfuerza mas puede volver para seguir estudiando allá un par de años y sacar un postgrado. Pero para poder hacer eso tiene que buscar en en fooondo de su corazón el que exista la probabilidad minima (lo dudo) de si le alcanza su cerebro de nuez para estudiar algo que no sea pintura pa la guerra de chanas.

#HaciendoRealidadMisSueños en Tacna :lol2: con oficinas de cartón yeso y sillas plásticas de barucho :risa:
 
Última edición:
Claro, si tiene una cara de gringa que no se la puede

Los peruanos son súper nacionalistas y orgullosos de su origen indígena. Si la ven creyéndose gringa y renegando de que es mapuche la van a mandar a la ctm (ojala).

El tuja y la pelaita no cometen ese error, en todos lados dicen que Jeneusse los saco de la pobreza porque ellos venían de los barrios mas pobres de Chile. Eso hace empatizar con el target de "clientes" que buscan (gente de escasos recursos que quiere salir de la pobreza por el camino fácil)
 
Claro, si tiene una cara de gringa que no se la puede
89NqlQW.png
 
Volver
Arriba