• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

nicolas-cage-risa-sin-dientes-risas-vagonettas.jpg






combate el envejecimiento pero

http://www.mediafire.com/download/8bdx68lya654g7c/Acta+N°4-16_.pdf

No veo que combate la vejez segun los ingredientes... publicidad engañosa :zippymmm:
Atento @alefoto

Compadrito lo estoy leyendo, la NEVO es 75% Agua, 20% Azúcar y el resto pura mierda, es decir, LA NEVO ES AGUA CON AZUCAR.
JEUNESSIOS CULIAOS, LES ESTAN VENDIENDO AGUA CON AZUCAR POR BEBIDAS ENERGETICAS.

Seguire leyendo
 
Bakan, simpatica la wea, pero harto pendejo de tu parte poner una esvástica en el logo de ElAntro, pierde toda credibilidad la wea, se convierte en un trolleo de 4to medio de jaidefinichon y de paso le regalas en bandeja un comodin de victimización al weon: "ay me persiguen los nazis".
Si vas a ser abogado aprende primero a no autodegradar tu mensaje y a resguardar la madurez del mismo, y a no ser tan soberbio por ser futuro abogado. Yo solo veo que tu discurso era entretenido y creible hasta que se convirtió en un enjambre de falacias ad-hominem que te autoimpones e impones al resto por no reparar en detalles GRAVES como el definir a la elite de nazis de la que se supone eres parte, viejo.

Te aseguro que al defenderse alguna vez este gil va a sacar en cara de que acá hay una célula neonazi que lo persigue :sisi:

Yo pensaba lo mismo, wom. Muy cabro chico pa sus hueás. Le vendría bien una madurada a ese cabrito, porque estos tipos son bien cara de rajas y cagaos, el cambio el cipadrito @alefoto, más conocido como "alecojo" :jijiji:, recién está empezando en la vida :sisi:. Le aconsejaría que edite el video y coloque el logo de el antro no más.
 
Bakan, simpatica la wea, pero harto pendejo de tu parte poner una esvástica en el logo de ElAntro, pierde toda credibilidad la wea, se convierte en un trolleo de 4to medio de jaidefinichon y de paso le regalas en bandeja un comodin de victimización al weon: "ay me persiguen los nazis".
Si vas a ser abogado aprende primero a no autodegradar tu mensaje y a resguardar la madurez del mismo, y a no ser tan soberbio por ser futuro abogado. Yo solo veo que tu discurso era entretenido y creible hasta que se convirtió en un enjambre de falacias ad-hominem que te autoimpones e impones al resto por no reparar en detalles GRAVES como el definir a la elite de nazis de la que se supone eres parte, viejo.

Te aseguro que al defenderse alguna vez este gil va a sacar en cara de que acá hay una célula neonazi que lo persigue :sisi:
El logo hecho con la esvástica es a modo de broma, fue hecho por un usuario en el tema "las guatonas de tinder" en respuesta a un tweet de una mina que decia que el antro era una "tormenta de fachos" y fascismo en su maxima expresion, todo en el ambito de la parodia obviamente, si le llegaran a pisar los cocos a tintolio (otra vez), en este foro no hay ni existe el nazismo, solo es en forma de hueveo en su maxima expresión, recuerde que los tios de la pdi nos vigilan a diario despues del incidente del WNNTY y Glospirlo, porque si fuese asi de celulas nazis, hace rato que todos estarían en Canadá y el servidor en el fondo del mar.

DISCLAIMER:
Senhor Freddy Cortez:
En este foro da merda nâo existe seu nazismo, es mais, tudos os usuarios da foro nao tienen cor politico, ante qualquier demanda realizada por voçe, descarte eu tema do nazismo en eu foro.
Atentamente,
Alefoto Eu Soberbo
Morte a Jeunesse
 
Yo pensaba lo mismo, wom. Muy cabro chico pa sus hueás. Le vendría bien una madurada a ese cabrito, porque estos tipos son bien cara de rajas y cagaos, el cambio el cipadrito @alefoto, más conocido como "alecojo" :jijiji:, recién está empezando en la vida :sisi:. Le aconsejaría que edite el video y coloque el logo de el antro no más.

Y se supone que el attention whore soy yo según el Tintolio :lol2:
 
El logo hecho con la esvástica es a modo de broma, fue hecho por un usuario en el tema "las guatonas de tinder" en respuesta a un tweet de una mina que decia que el antro era una "tormenta de fachos" y fascismo en su maxima expresion, todo en el ambito de la parodia obviamente, si le llegaran a pisar los cocos a tintolio (otra vez), en este foro no hay ni existe el nazismo, solo es en forma de hueveo en su maxima expresión, recuerde que los tios de la pdi nos vigilan a diario despues del incidente del WNNTY y Glospirlo, porque si fuese asi de celulas nazis, hace rato que todos estarían en Canadá y el servidor en el fondo del mar.

DISCLAIMER:
Senhor Freddy Cortez:
En este foro da merda nâo existe seu nazismo, es mais, tudos os usuarios da foro nao tienen cor politico, ante qualquier demanda realizada por voçe, descarte eu tema do nazismo en eu foro.
Atentamente,
Alefoto Eu Soberbo
Morte a Jeunesse

Tu intencionalidad en una broma está SOLO en TU fuero interno. Donald Trump también hace bromas y no creo que todos se las tomen con liviandad. Nadie más tiene porqué saber con qué intencion pusiste la wea de la esvástica en el logo de ElAntro. Si quieres talla interna, no le mandes la wea al tuja. Menos a un tipo que anda con la vena por defenderse del foro, buscando cualquier detalle para desacreditar a la gente de acá.

Edita ese video antes de que mande a la canera o a la cejona a bajarlo y guardar el pedacito en el que nos tachas a todos de nazis y lo use en todos lados para defenderse. Si bien se hace el weon, debe estar chato y me imagino que le gustaría bastante ver correr sangre. Personalmente, si yo fuera el tuja, también estaría con sangre en el ojo :lol2:

Eres muy attention whore y ya estai viejo para eso. La diferencia es que alefofo es un pendejo comparado contigo. :jijiji:

Probablemente, pero no me refiero o califico al foro o a sus integrantes de forma alguna en otros lados.
 
Última edición:
Tu intencionalidad en una broma está SOLO en TU fuero interno. Donald Trump también hace bromas y no creo que todos se las tomen con liviandad. Nadie más tiene porqué saber con qué intencion pusiste la wea de la esvástica en el logo de ElAntro. Si quieres talla interna, no le mandes la wea al tuja. Menos a un tipo que anda con la vena por defenderse del foro, buscando cualquier detalle para desacreditar a la gente de acá.

Edita ese video antes de que mande a la canera o a la cejona a bajarlo y guardar el pedacito en el que nos tachas a todos de nazis y lo use en todos lados para defenderse. Si bien se hace el weon, debe estar chato y me imagino que le gustaría bastante ver correr sangre.
El video no lo tiene el tuja, el tuja me bloqueo cuando le mande los audios, de una u otra forma el video editado ya esta saliendo del horno
 
El video no lo tiene el tuja, el tuja me bloqueo cuando le mande los audios, de una u otra forma el video editado ya esta saliendo del horno

Dale, relajate y no te hiperventiles, e hila fino antes de tratar de tratar de trollear a alguno de estos weones, se cauto y no la vendai, porque con todo lo que los ha gueviado la elite por mas de un año ya, cualquiera estaría con litros de sangre en el ojo buscando vendetta.

Disculpa la mala onda, igual fui toxico recien, bueno acá tampoco nadie se trata con flores y poemas en todo caso :lol2:
 
Última edición:


TUJA CHUPAME EL MANGUACO, SOY TU PEOR PESADILLA, ASUMELO.
TENGO PLATA PARA PAGAR A MI PROFE DE ROMANO POR MI DEFENSA, Y SI, A EL LE GUSTA METER PRESOS A TUJAS COMO TU.

ATENTAMENTE,
ALEFOTO EL LEGULEYO SOBERBIO
ARDERÁN LAS PROVINCIAS HISPANAS DE CÁRTAGO Y LOS CALIFATOS DE AL-ALCARVALLO

Jajaja el weon jugoso:lol2:
Dele nomas compadre ni un paso atras y no le haga caso a los tontillos que lo quieren bajar
Saludos
 
ACERCAMIENTO ELECTRÓNICO
plzidSS.jpg


Hueón, esto no puede ser verdad 2:

:idolo: Blazer de MUJER y vestido :gaia:

PENDEJO CONCHETUMADRE MARACO HIJO DE LA PERRA
Que asco conchesumadre, y no le da ni verguenza vestirse asi al aweonao, y jura que mata con eso y que impone una moda...mata de la risa el maricon ql, y pone la moda del nini

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Bakan, simpatica la wea, pero harto pendejo de tu parte poner una esvástica en el logo de ElAntro, pierde toda credibilidad la wea, se convierte en un trolleo de 4to medio de jaidefinichon y de paso le regalas en bandeja un comodin de victimización al weon: "ay me persiguen los nazis".

Si vas a ser abogado aprende primero a no abrir flancos de defensa al contrario, a no autodegradar tu mensaje y a resguardar a toda costa la madurez del mismo, y a no ser tan soberbio por ser futuro letrado. Yo solo veo que tu discurso era entretenido y creible hasta que se convirtió en un enjambre de falacias ad-hominem que te autoimpones e impones al resto por no reparar en detalles GRAVES como el definir a la elite de nazis de la que se supone eres parte, viejo.

Te aseguro que al defenderse alguna vez este gil va a sacar en cara de que acá hay una célula neonazi que lo persigue :sisi:

Dar la cara no es un acto de valentía cuando se da la cara como imbécil regalando al contrario un "amigo contrario, le salió el tiro por la culata, gracias por el comodín". Eso es lisa y llanamente ser estúpido.

trumpmussolinifascismclintonpoliticsdemocratsrepublicans1469673678.gif
 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jeunesse Global.
13 h ·


Amo mi compañía Mi misión y una de mis motivaciones a dar mi máximo potencial es poder llenar un estadio con más de 5mil personas felices, y ser yo una de las personas que se pare en el escenario contando mi historia y de lo que ha sido vivir la experiencia de estar dentro de los pocos Chilenos haciendo que esto sea posible ahora. Se viene el Momentum mier**! ✨ ‪#‎Love‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎OneTeam‬ ‪#‎OneFamily‬ ‪#‎CaminoAl‬
:clapping::segurito::burlones::jajahisteria:
 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jeunesse Global.
13 h ·


Amo mi compañía Mi misión y una de mis motivaciones a dar mi máximo potencial es poder llenar un estadio con más de 5mil personas felices, y ser yo una de las personas que se pare en el escenario contando mi historia y de lo que ha sido vivir la experiencia de estar dentro de los pocos Chilenos haciendo que esto sea posible ahora. Se viene el Momentum mier**! ✨ ‪#‎Love‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎OneTeam‬ ‪#‎OneFamily‬ ‪#‎CaminoAl‬
:clapping::segurito::burlones::jajahisteria:
Un estadio quieren llenar las mierdas xD. Me hacen tanto reir
 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jeunesse Global.
13 h ·


Amo mi compañía Mi misión y una de mis motivaciones a dar mi máximo potencial es poder llenar un estadio con más de 5mil personas felices, y ser yo una de las personas que se pare en el escenario contando mi historia y de lo que ha sido vivir la experiencia de estar dentro de los pocos Chilenos haciendo que esto sea posible ahora. Se viene el Momentum mier**! ✨ ‪#‎Love‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎OneTeam‬ ‪#‎OneFamily‬ ‪#‎CaminoAl‬
:clapping::segurito::burlones::jajahisteria:
la mina alucinada :risa:
La weá es una verdadera secta wn, se aprovecha de gente que le faltan palos pa'l puente :ohno:
 
Volver
Arriba