• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Fernanda Rodríguez compartió el video de Jeunesse Global.
13 h ·


Amo mi compañía Mi misión y una de mis motivaciones a dar mi máximo potencial es poder llenar un estadio con más de 5mil personas felices, y ser yo una de las personas que se pare en el escenario contando mi historia y de lo que ha sido vivir la experiencia de estar dentro de los pocos Chilenos haciendo que esto sea posible ahora. Se viene el Momentum mier**! ✨ ‪#‎Love‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎OneTeam‬ ‪#‎OneFamily‬ ‪#‎CaminoAl‬
:clapping::segurito::burlones::jajahisteria:
Momemtum, dale con la wea. Que chucha quieren calcular la velocidad? El gusto de ocupar términos completamente inconexos solo "porque suenan bien". Jeanuses qlaos
 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jeunesse Global.
13 h ·


Amo mi compañía Mi misión y una de mis motivaciones a dar mi máximo potencial es poder llenar un estadio con más de 5mil personas felices, y ser yo una de las personas que se pare en el escenario contando mi historia y de lo que ha sido vivir la experiencia de estar dentro de los pocos Chilenos haciendo que esto sea posible ahora. Se viene el Momentum mier**! ✨ ‪#‎Love‬ ‪#‎Jeunesse‬ ‪#‎OneTeam‬ ‪#‎OneFamily‬ ‪#‎CaminoAl‬
:clapping::segurito::burlones::jajahisteria:


Sabrá esta hija de puta lo que significa "momemtum"

:lol2"
 
Sabrá esta hija de puta lo que significa "momemtum"

:lol2"
41jIr2QhbeL._SY355_.jpg

:pozozippy:
 
Seguramente te dira que es "momento" en latin o algun idioma

Los junix tienen unis graficos donde explkcan que una de las etapas del mercadeo en r3d es el "momentum" q viene despues de la eterna etapa fundacional de junix :lol2:

Creo que se refiere a eso si no me equivoco, de todas formas mal usada la expresión.
 
El vienesa grababa weas con audios de publico por que a su mierda no iba nadie , Carvallo no tiene domicilio,

y no van a torcer cualquier concepto para vender su Mula, como momentum

Weones son los que le compran. Y de weones hay estadios llenos.
 
Fernanda Rodríguez compartió un recuerdo.
Ayer a las 7:14 ·


Ajkajajsjs xd Era tan matea, me iba la raja, pero NO estaba conforme con mi vida. Así que cerré esa carrera y ahora vivo mi vida y disfruto del camino hacia el éxito

MASFEÑACOSAS :jajahisteria:

Ptm, que wea mas penosa, dejando los estudios que le financia gratis el Estado por ser de pueblos originarios porque se embolo la perdiz por una estafa piramidal rancia, en un tiempo mas la quiero ver llorando en bertavision porque tuvo que vender hasta los calzones pa financiar su capricho barato.
 
ACERCAMIENTO ELECTRÓNICO
plzidSS.jpg


Hueón, esto no puede ser verdad :lol2:

:idolo: Blazer de MUJER y vestido :gaia:

PENDEJO CONCHETUMADRE MARACO HIJO DE LA PERRA
AUTROLO Y LA HIJA DE LA COME MOCO QUE TE PARIO, COMO MIERDA TE VISTES DE MUJER Y TE CONSIDERAS POCO MENOS QUE SEMENTAL, FA,TA QUE TE PONGAS EL MAQUILLAJE DE LA CANERITA Y SERIAS EL TRAVA MAS FEO DE LA V REGION. AWEONAO CONCHETUMADRE
 
Volver
Arriba